Regresa a San Carlos: Conca es el nuevo refuerzo de Flamengo (Prensa Futbol)
Regresa a San Carlos: Conca es el nuevo refuerzo de Flamengo

[Imagen: Dario_Conca_Flamengo_2017-630x443.jpg]

El volante argentino que fue gran figura en los 'Cruzados' entre 2004 y 2006 -logrando el Torneo de Clausura 2005- retornará a la precordillera, aunque esta vez como contrincante, pues se transformó en el nuevo fichaje del 'Mengao', rival de la UC en la Copa Libertadores 2017.

Un viejo conocido de Universidad Católica volverá este 2017 a San Carlos de Apoquindo. Se trata de Darío Conca, volante argentino que brilló en los ‘Cruzados’ entre 2004 y 2006. Sin embargo, esta vez vendrá como rival, pues fue oficializado como el nuevo fichaje del Flamengo brasileño, que se medirá ante la UC por Copa Libertadores de América.

El trasandino tuvo un muy buen pasar por el elenco precordillerano, donde llegó como uno de los refuerzos de los ‘pirulácticos’ desde River Plate para el Clausura de 2004, pero fue en 2005 cuando se ganó a la hinchada del actual bicampeón chileno, luego de llegar a semifinales de Copa Sudamericana y de lograr el Clausura de ese año frente a Universidad de Chile.

Eso sí, su incorporación no ha estado exenta de polémica en Brasil, pues el ex mediapunta estudiantil también tuvo un importante paso por el Fluminense entre 2008 y 2011 -además de volver en 2014-, siendo finalista de Copa Libertadores (2008) y Copa Sudamericana (2009) para luego partir a China.

Luego de aquellas campañas con el ‘Flu’, todo parecía que el jugador iba a volver a Río de Janeiro. Y así fue, pero para formar parte de nada menos que el archirrival. De esta forma, Conca volverá a enfrentar al equipo que lo vio surgir futbolísticamente en marzo próximo, en duelos válidos por el grupo 4 del principal torneo del continente.

Cita:Darío Conca é mais um reforço rubro-negro para a temporada 2017. Bem-vindo, craque! https://t.co/9JdYVO01BV #SóFaltaOMickey #ConcaRubroNegro pic.twitter.com/RKRqIP9x15
— Flamengo (@Flamengo) 3 de enero de 2017

Cita:http://www.prensafutbol.cl/149450-vuelve...-flamengo/

Responder
Ya estaba patiando la perra que pudiera volver ese qlo a las monjas y no Montillo a la U  xd
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de gaboazul (4):
  • frUtillar azUl, Paipazo, psicosis2213, sir domador
Responder
Estando Bounanotte no tienen necesidad de tener a Conca.
Responder
(03-01-2017, 04:45 PM)gaboazul escribió: Ya estaba patiando la perra que pudiera volver ese qlo a las monjas y no Montillo a la U  xd

X2 xd
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE

MI 11 DE LA MEJOR "U" DE LA HISTORIA
[Imagen: C9uaE9LXoAINWcD.jpg:large]
Responder
(03-01-2017, 04:45 PM)gaboazul escribió: Ya estaba patiando la perra que pudiera volver ese qlo a las monjas y no Montillo a la U  xd

Pense la misma wea xd
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Cualquier Monja que lea ese titulo se va a querer matar...
Responder
A todo esto, este ql hoy por hoy parece una cruza entre Ramón Fernandez y Edmundo Varas
Responder
Pensar que la U tuvo contra las cuerdas a las monjas que tenian a Conca, Polo Quinteros, Imboden.

Ponce porque perdiste el penal face

De todas formas ese titulo que perdimos fue en parte culpa de Pinto. Los jugadores le salvaron la raja todo los PO y lamentablemente en los penales no estuvimos del todo finos y Johnny se tiro pal mismo lado todo el rato.
Responder
Los del Flu deben querer matarlo xd
Responder
El wn mercenario jajajaja

Esta era idolo en fluminense po wn
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • Xvideos
Responder
Este weon le da 11 millones de patadas en la raja al sobrevalorado de Buonanotte, aunque no se como estará ahora.
RETORNEN A MONTILLO BUITRES CULIAOS
[Imagen: esteban-valencia2.jpg]
Responder
cuando lei el comienzo del titulo pense que volvia a la UC.. eso pasa por no leer el titulo entero.
Responder
Chuaa el titular ql pa capcioso, ajjajaja  :verde
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder
(03-01-2017, 05:52 PM)Golden254 escribió: Pensar que la U tuvo contra las cuerdas a las monjas que tenian a Conca, Polo Quinteros, Imboden.

Ponce porque perdiste el penal face

De todas formas ese titulo que perdimos fue en parte culpa de Pinto. Los jugadores le salvaron la raja todo los PO y lamentablemente en los penales no estuvimos del todo finos y Johnny se tiro pal mismo lado todo el rato.

y tuvo en las cuerdas al colocolo de Borghi, Claudio Bravo, Mago Valdivia, Matias Fernandez, Chupete Suazo, Arturo Vidal...

un equipo bien discreto la "U" que le toco definir con los mejores equipos de la UC y CC en el ultimo tiempo y todo asi... nadie le pudo ganar en "cancha" a la "U"... esa ACTITUD y MISTICA es la que queremos de vuelta !!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los 'Forever Alone' del fútbol: tristemente llenan más la banca que la tribuna (Univision) Paipazo 13 353 1 hora
Último mensaje: Mangifera
  Fichajes Fútbol Mundial Bullanguero 866 31,145 21-04-2017, 11:09 PM
Último mensaje: Mayuyero
  Real Madrid vs. Barcelona: Horario y dónde ver el Clásico del fútbol español (24 Horas) Marcos_Azul 1 48 21-04-2017, 12:04 PM
Último mensaje: Mayuyero
  Champions: ¿cuántos escándalos hay que esperar para que se imponga el video en el arbitraje del fútbol? - BBC Mundo Cucho 17 414 20-04-2017, 12:51 PM
Último mensaje: Aitoazul
  Lluvia de ratones en el fútbol danés (La Tercera) Paipazo 2 197 18-04-2017, 04:27 PM
Último mensaje: Koolebra

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)