Estados Unidos quiere organizar otra Copa América en 2020 (El Gráfico)
Desde Brasil informan que el país norteamericano pretender ser sede del certamen que incluyó a las mejores selecciones de la Conmebol y la Concacaf, donde el campeón fue Chile.

[Imagen: a_uno_744962-1200x600.jpg]

El Gráfico Chile

En 2016 la selección chilena celebró gracias a la obtención de la Copa América Centenario que se desarrolló en Estados Unidos, certamen que reunió a las 10 selecciones de la Conmebol y a las mejores seis de la Concacaf.

Dicho campeonato dejó felices a los organizadores, por ende, la versión digital de Globo Esporte adelanta que pretenden realizar un torneo de las mismas caracaterísticas, otra vez en EE.UU. y que cuente con 16 conjuntos.

La publicación brasileña cuenta que los directivos de ambas confederaciones se reunieron el pasado lunes en Zürich, donde se dieron cita para la ceremonia The Best y luego para votar por el nuevo Mundial con 48 equipos.

La idea es que el campeonato sea independiente a la Copa América 2019 que tendrá como sede a Brasil, y que sirva para unir lazos entre la Conmebol y la Concacaf.

Sin embargo, también existe un interés comercial, dado que la pasada Copa América Centenario que ganó la Roja, le reportó cerca de 2 millones de dólares a cada federación.

De concretarse, la Selección tendría un nuevo desafío por delante.

GRAF/CS

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...-2020.html
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Estados Unidos, por recursos, transportes, hoteles, estadios, campos de entrenamiento, etc. puede hacer una Copa América o incluso un mundial mañana si es que quiere. Dicen que también van por el 2026
Responder
No habia sido un fracaso esta copa?(a nivel de plata)
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Que se dediquen a su cagada de copa Concacaf mejor...
[Imagen: JMuCd2T.jpg]
Responder
Igual yo le reconozco eso a los gringos. Son secos para organizar competencias como ésta.
385 días y todavía no entiende

Sátira: Discurso o composición literaria en prosa o verso en que se critican agudamente las costumbres o vicios de alguien con intención moralizadora, lúdica o meramente burlesca.
(Fuente: Google)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de -CAIN- (1):
  • Mohamed
Responder
No me parecería extraño que no inviten a Chile para que Argentina gane algo 14
[Imagen: ht771k.png]

*Con el puño en alto lo vieron pasar por las calles de nuestra ciudad nadie supo su destino estaba desaparecido su familia y su hijo nunca mas lo vieron vivo. Desde el cuartel general una orden se escucho dar debe ser fusilado su cuerpo enterrado los soldados se quedaron con su sangre en las manos. Pisagua 1973.
Responder
(11-01-2017, 02:23 PM)-CAIN- escribió: Igual yo le reconozco eso a los gringos. Son secos para organizar competencias como ésta.

Ojala estos gringos tomen la delantera en la organización del mundial 2026... Para los que hemos tenido la suerte de ir a algún evento en USA, comparativamente a otros países  el nivel de organización que tienen estos weones es impresionante, de verdad, si pueden ir a lo que sea, vayan, si quieren ver una muestra acá en Chile... Circ du Solei (sé que es mas caro que la chucha, pero vale la pena, hablarán de eso el resto de su vida xd )

Se agradecería harto después de haber tenido que escuchar las "buvuzelas" de Africa 2010 y para que vamos a hablar de Brasil2014 face que mundial mas mal hecho, desde la perspectiva organizacional, nefasto. la cagá que había con el trasporte, sumenle el conflicto social en esa fecha... imagínense lo mismo pero con 48 países... uff una lata insufrible.
Volveremos volveremos!
Volveremos otra vez..
Volveremos a ser grandes
Grandes como fue el Ballet! piru piru

Grande la U y toda su gente!!
Responder
Estos wnes saben hacer espectáculo. A mi al menos me agradó bastante la copa centenario. Pero haría una copa latina cada 4 años y ni un problema.. que se se llame distinto a la copa América

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
Responder
(11-01-2017, 03:10 PM)Didjerama-Bass escribió: Ojala estos gringos tomen la delantera en la organización del mundial 2026... Para los que hemos tenido la suerte de ir a algún evento en USA, comparativamente a otros países  el nivel de organización que tienen estos weones es impresionante, de verdad, si pueden ir a lo que sea, vayan, si quieren ver una muestra acá en Chile... Circ du Solei (sé que es mas caro que la chucha, pero vale la pena, hablarán de eso el resto de su vida xd )

Se agradecería harto después de haber tenido que escuchar las "buvuzelas" de Africa 2010 y para que vamos a hablar de Brasil2014 face que mundial mas mal hecho, desde la perspectiva organizacional, nefasto. la cagá que había con el trasporte, sumenle el conflicto social en esa fecha... imagínense lo mismo pero con 48 países... uff una lata insufrible.

No sé si algún camarada se acordará, pero el Mundial del 94 fue excelente en todo sentido.
Estadios llenos en todos los partidos (y no eran puros mexicanos), debutaron los carritos para sacar a los lesionados, revendedores de entradas afuera del estadio no estafadores, cerveza, la enfermera que se llevó a Maradona desde la misma cancha para el doping, etc.
En un partido donde jugaba Bolivia con no sé quién, se rompió un arco. Todo el mundo pensaba como chucha lo iban a arreglar, ahí llegaron los gringos con un arco NUEVO y lo pusieron en 15 segundos. Osea, a quien se le puede ocurrir tener un arco de respuesto, si esas weás no se rompen nunca..., a los gringos no más. Ahí uno cacha que se preocupan de todos los detalles organizativos.

A otro nivel los gringos, incluso en un deporte que no es muy popular allá. Lo ven como deporte para mujeres y ahí son potencia.

Ahora, en lo personal, no encuentro que sea prudente hacer una copa América paralela, o darle toda la Copa América siempre a los gringos, no obstante es claro el norte hacia donde hay que apuntar.
385 días y todavía no entiende

Sátira: Discurso o composición literaria en prosa o verso en que se critican agudamente las costumbres o vicios de alguien con intención moralizadora, lúdica o meramente burlesca.
(Fuente: Google)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] Copa Conmebol Libertadores 2017 Paipazo 2,219 47,313 3 horas
Último mensaje: Paipazo
  ¿Un rehén?: Sevilla no cede y dice que "si la AFA quiere a Sampaoli debe pagar la cláusula, tal como lo hicim(emol) Astaldo 4 187 22-05-2017, 08:00 AM
Último mensaje: -CAIN-
  [Minuto a Minuto] Copa Conmebol Sudamericana 2017 frUtillar azUl 387 9,528 12-05-2017, 09:41 PM
Último mensaje: Aliado
  [Video] Árbitros agredidos y trofeo destrozado en una batalla campal en la Copa Perú (Terra) Paipazo 11 193 03-05-2017, 10:47 AM
Último mensaje: webmaster_lhm
  Otra más: Joey Barton, suspendido con 18 meses de fútbol(peloteroschile.cl) MATAMOSCAS 3 150 28-04-2017, 04:52 PM
Último mensaje: leo rodriguez

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)