[Fotos] Universidad de Chile presentó su nueva camiseta para la temporada 2017 (Cooperativa)
Me comprare la camiseta conmemorativa, esta se ve espantosa con ese logo amarillo, sumado a lo asimetrico de movistar face
Vladimir Putin Emperador del Universo 1313 uh
Responder
Creo que incluir a Espinoza en la presentacion de la camiseta debe ser un espaldarazo muy grande para el por parte de la Institucion. Me alegra. Espero que rinda
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bruno (2):
  • Jdiaz, Paipazo
Responder
(11-01-2017, 11:53 PM)Bruno escribió: Creo que incluir a Espinoza en la presentacion de la camiseta debe ser un espaldarazo muy grande para el por parte de la Institucion. Me alegra. Espero que rinda
Lo mismo pensaba, ojalá rinda

[Imagen: thump_9118587simementebbraya.jpg]

Responder
(11-01-2017, 11:48 PM)toxic_holocaust escribió: Me comprare la camiseta conmemorativa, esta se ve espantosa con ese logo amarillo, sumado a lo asimetrico de movistar face

¿Así que te cargan los logos verdes como lechugas?
"Cuando juegas el Superclásico del Fútbol Chileno, o ganas o mueres. No hay término medio."
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Koolebra (1):
  • toxic_holocaust
Responder
(12-01-2017, 04:24 PM)Koolebra escribió: ¿Así que te cargan los logos verdes como lechugas?

Si xd xd xd xd xd y amarillo como el osito the pooh menos face
Vladimir Putin Emperador del Universo 1313 uh
Responder
(12-01-2017, 04:26 PM)toxic_holocaust escribió: Si xd xd xd xd xd y amarillo como el osito the pooh menos face
En todo caso, el logo de Chevrolet no se ve tan mal como el de Movistar.
Y en cuanto a los colores de una camiseta, creo que los diseñadores deberían regirse por normas similares a las de la heráldica: "nunca metal sobre metal, nunca esmalte sobre esmalte".

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
"Cuando juegas el Superclásico del Fútbol Chileno, o ganas o mueres. No hay término medio."
Responder
y la de recambio????
Responder
(12-01-2017, 07:42 PM)principecharles escribió: y la de recambio????

Te iba a responder en el otro tema:
http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...#pid620337

La camiseta de visita se mantiene la misma, la cambiamos cada 12 meses y se saca una nueva a mitad de año calendario, a diferencia de la de local que se saca una nueva en dic/enero.

De todas maneras con el cambio de auspiciadores se vería algo así (tomando como referencia la utilización de los logos en la local)

[Imagen: b810dcde768ec40ab50e5964fc34d7fdo.png]
FORÇA CHAPECOENSE! Estamos Com Você

¡Fuerza Zacaría! ¡Volverás mejor que antes!

Que lo escuche Carlos Heller, que lo escuche Azul Azul, que queremos a Montillo, con la insignia de la U piru

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de psicosis2213 (1):
  • Paipazo
Responder
(12-01-2017, 08:18 PM)psicosis2213 escribió: Te iba a responder en el otro tema:

La camiseta de visita se mantiene la misma, la cambiamos cada 12 meses y se saca una nueva a mitad de año calendario, a diferencia de la de local que se saca una nueva en dic/enero.

De todas maneras con el cambio de auspiciadores se vería algo así (tomando como referencia la utilización de los logos en la local)

Vale camaradaa
Responder
(12-01-2017, 08:18 PM)psicosis2213 escribió: Te iba a responder en el otro tema:

Que come que adivina :O
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(13-01-2017, 07:57 PM)principecharles escribió: Vale camaradaa

De nada camarada.

(13-01-2017, 09:55 PM)Jedi_Dark escribió: Que come que adivina  :O

Jajajaja tampoco estaba tan difícil, si puse los auspiciadores como estaban en la de local :P
FORÇA CHAPECOENSE! Estamos Com Você

¡Fuerza Zacaría! ¡Volverás mejor que antes!

Que lo escuche Carlos Heller, que lo escuche Azul Azul, que queremos a Montillo, con la insignia de la U piru

Responder
Encontré feísima la de recambio. Antes con el claro rojo y sin el movistar pasaba piola, ahora parece camiseta de equipo mexicano. ira
RETORNEN A MONTILLO BUITRES CULIAOS
[Imagen: esteban-valencia2.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gustavo Lorenzetti: Tenemos que volver a ser un equipo que pelee título tras título (cooperativa) Astaldo 10 274 3 horas
Último mensaje: aleke.la
  Leandro Benegas: Me tocó volver y es una alegría enorme haber aportado para el título (cooperativa) Astaldo 34 1,011 Ayer, 05:42 PM
Último mensaje: 11azules
  Carlos Heller: Ojalá que el estadio de la U esté para los 95 años del club (ADN) Paipazo 75 2,128 Ayer, 05:03 AM
Último mensaje: quijote
  Universidad de Chile se consolida como el mejor equipo de la década en el fútbol chileno(agricultura.cl) MATAMOSCAS 57 2,056 Ayer, 01:07 AM
Último mensaje: Pokefan
  El plantel de la U se fue con tarea para las vacaciones (CDF) Paipazo 6 427 25-05-2017, 09:29 PM
Último mensaje: patrick_del_bulla

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)