La dura respuesta de Ronaldo a Owen por reírse de su sobrepeso (24horas)
El ex delantero brasileño no se tomó nada de bien la broma que hizo el inglés a través de Twitter.

[Imagen: Ronaldo]

Se enojó. Ronaldo, histórico jugador brasileño, no se tomó nada de bien la broma que le realizó su ex compañero en el Real Madrid, Michael Owen, por su sobrepeso a través de Twitter.

Y es que el ex delantero inglés publicó una imagen suya junto al "Fenómeno" y escribió: "¡Pensé que estaba ganado peso hasta que vi a mi antiguo compañero Roonie!".

Cita:[/url]

Seguir
[Imagen: aTlEX_Ae_normal.jpg]michael owen 

@themichaelowen
I thought I was putting the pounds on until I saw my old mate Ronnie!
11:35 - 7 ene 2017

•  

•  5.5895.589 Retweets

• [url=https://twitter.com/intent/like?tweet_id=817741394529939458] 6.9526.952 me gusta

Ante esto Ronaldo respondió: "No he hablado con él después que escribiera eso, pero me asusta la importancia que todavía tiene mi peso en el mundo que vivimos. No sé lo que significa en realidad".

Pero "Roonie" no fue el único que se molestó con la broma. El ex jugador brasileño Roberto Carlos también tuvo duras palabras para Owen: "No me gustan ese tipo de bromas. En serio, porque soy muy amigo de Ronaldo…Vamos a cuidarlo. El problema de él no es el cuerpo, es el corazón... tiene un gran corazón".

Responder
Parecen minas...estas gordo...estoy gordo?...no lo molesten ese no es su problema.... xd xd xd face
             [Imagen: beerglasses_400.jpg] [Imagen: 3_stooges_by_ssava-d9o597j.jpg]                                                          ARRIBA LOS CORAZONES AZULES     
Responder
Gordo y todo es y ha sido el mejor... Para mi, al menos, el el fenomeno, el verdadero Ronaldo es el mejor jugador de futbol de la historia. (Se que no es un criterio compartido este así que espero no me discutan XD)

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
Responder
(11-01-2017, 03:23 PM)JavoSoza escribió: Gordo y todo es y ha sido el mejor... Para mi, al menos, el el fenomeno, el verdadero Ronaldo es el mejor jugador de futbol de la historia. (Se que no es un criterio compartido este así que espero no me discutan XD)

Pero si esto es un foro poh xd
La carga de la prueba recae sobre quien afirma, no sobre quien duda. Los inexistentes son indemostrables. Afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria. Quien realice afirmaciones susceptibles de ser estudiadas científicamente, deberá ser capaz de soportar que ésta someta a escrutinio sus proclamaciones.

AECH
Responder
el fenómeno con 200 kilos le vuela la raja a todos.
[Imagen: 29xyeqt.png]Gracias petardospeed<~

Responder
(11-01-2017, 03:30 PM)-CAIN- escribió: Pero si esto es un foro poh xd
Lo sé, pero en estos obstinado, para mi Maradona no existe y pele era excelente, pero Ronaldo es un puto crack.. en potencial, características pa mi esta Ronaldo y Salas...

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de JavoSoza (1):
  • Rudeboy
Responder
(11-01-2017, 04:01 PM)JavoSoza escribió: Lo sé, pero en estos obstinado, para mi Maradona no existe y pele era excelente, pero Ronaldo es un puto crack.. en potencial, características pa mi esta Ronaldo y Salas...

:O :O :O :O
La carga de la prueba recae sobre quien afirma, no sobre quien duda. Los inexistentes son indemostrables. Afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria. Quien realice afirmaciones susceptibles de ser estudiadas científicamente, deberá ser capaz de soportar que ésta someta a escrutinio sus proclamaciones.

AECH
Responder
Un crack el fenomeno Ronaldo .
Pinilla_vs_Sanhueza_Facebook
Responder
(11-01-2017, 04:20 PM)-CAIN- escribió: :O :O :O :O
Si bien era bueno, genial, tampoco era una wea cuaticamente loca.. pa mi Messi siendo menos tal vez, juega solo por ejemplo en Argentina. Maradona tenía buenos compañeros.

Pero lo que para mi deslegitima a Maradona es la coca.. ese wn me tinca jugaba dopao y jalando el rendimiento sube demasiado..

Responder
Siempre son complicados este tipo de comentarios. Porque en varias ocasiones las personas no son así porque quieren, pues tienen problemas de salud crónicos... me refiero a personas que dicen sin conocer al otro. El escenario cambia cuando se conocen hace tiempo y el aludido no se siente mal por el adjetivo que le dan.
Responder
Es un tema delicado esto de la gordura

Pero sabiendo de quienes vienen yo creo que no deberían afectar tanto...cachando si es broma o no
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
Porque no nos dejan a los gorditos en paz :(

[Imagen: thump_9118587simementebbraya.jpg]

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La alarmante imagen de Cristiano Ronaldo que dio de qué hablar en España (24 Horas) Marcos_Azul 14 409 20-11-2017, 07:04 PM
Último mensaje: guillot3x
  Cristiano Ronaldo: 400 partidos y 411 goles con el Real Madrid Bullanguero 6 219 26-09-2017, 09:41 PM
Último mensaje: Rudeboy
  Premios de la FIFA: Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar son los finalistas para The Best (La Tercera) Paipazo 2 93 22-09-2017, 11:46 AM
Último mensaje: Bullanguero
  Barcelona oficializa la llegada al club de Ousmane Dembélé (24horas) Niko_ 14 372 25-08-2017, 07:28 PM
Último mensaje: Heidi González
  La fórmula del PSG para burlar el fair play financiero (24horas) Niko_ 0 78 23-08-2017, 12:22 PM
Último mensaje: Niko_

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)