Hace más de tres años que Argentina no gana en el Monumental(Goal.com)
[Imagen: 327899_heroa.jpg]

13-01-2017 16:05:00

Por Eliminatorias, el último triunfo de la Albiceleste en la cancha de River fue 3-1 ante Perú, el 11 de octubre de 2013, con doblete de Lavezzi y uno de Palacio.

A pesar del pedido del plantel de la Selección argentina de hacer de local en La Bombonera, todo indica que la Albiceleste volverá al Monumental, donde jugó por última vez el 13 de noviembre de 2015 en el empate 1-1 ante Brasil.

Después de ese partido, y por Eliminatorias, Argentina cambió de sede tres veces: fue local en dos oportunidades en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, en el Malvinas Argentinas de Mendoza y en el Bicentenario de San Juan.

Pero ahora volvería a Núñez para recibir a Chile, estadio donde no gana desde el 11 de octubre de 2013 cuando venció 3-1 a Perú. En el entonces equipo de Alejandro Sabella, los goleadores fueron Ezequiel Lavezzi -metió doblete- y Rodrigo Palacio.

Después de dicho encuentro, la Albiceleste jugó dos veces más en el Monumental por Eliminatorias. En una cayó 2-0 ante Ecuador y en la otra empató con Brasil. ¿Volverá a festejar en River?

(Goal.com)
Cita:http://www.goal.com/es-cl/news/4764/f%C3%BAtbol-sudamericano/2017/01/13/31491702/hace-m%C3%A1s-de-tres-a%C3%B1os-que-argentina-no-gana-en-el-monumental?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
             [Imagen: beerglasses_400.jpg] [Imagen: 3_stooges_by_ssava-d9o597j.jpg]                                                          ARRIBA LOS CORAZONES AZULES     
Responder
Según los tarotistas como Pedrito Engel y la Mensajera del Mucho Gusto, Chile va a ganar en Argentina. Ojo ahí.
Responder
Donde siempre debio jugarse nomas.

Dificil partido. Si por muy mal que esten nuestros vecinos jugar al lado no es facil. Por algo estas son las clasificatorias mas dificiles del Mundo. En solo 24 años han ganado ahi Colombia y Ecuador. Ni Brasil ha ganado en Baires. Las otras derrotas han sido fuera de Baires, por lo que le quita el plus.

Y si Chile pierde no es tan catastrofico. Tiene comodines con Venezuela, Paraguay, Bolivia despues. Argentina deberia preocuparse mas ya que si enreda puntos con Chile tiene que ir a Bolivia, ir a Uruguay y rematar con Ecuador EN QUITO.

Yo doy firmado que Chile va a clasificar sin pasar sosobras. Entre Ecuador y Colombia, uno de ellos se queda fuera. Ojala se quedaran fuera los Colombianos culiaos agrandados por ESPN.
Responder
Igual el titular es medio coloriento, porque sólo han jugado dos partidos ahí desde el 2013. Sacar un punto allá ya sería espectacular, además que así los argentinos se irían a la chucha en la tabla, si los 3 puntos con nosotros de local casi siempre los tienen asegurados allá.
[Imagen: 18fbdi.jpg]
Responder
Encontraba mas fácil el partido en la Bombonera..
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Chile va al Mundial: el árbitro Julio Bascuñán dirá presente en Rusia 2018 (Goal) Paipazo 6 98 18-11-2017, 12:37 AM
Último mensaje: Jedi_Dark
  Bielsa se manifestó ante el deseo de Maradona de dirigir a la selección de Argentina(biobio.cl) MATAMOSCAS 3 125 17-11-2017, 05:01 PM
Último mensaje: MATAMOSCAS
  No se salva nadie: Burzaco reveló pagos a Messi para que jugara amistosos con Argentina (El Gráfico) Paipazo 0 52 16-11-2017, 10:29 PM
Último mensaje: Paipazo
  Perú despertó de las pesadillas y alcanzó un Mundial con el que soñó 36 años (EG) Marcos_Azul 7 188 16-11-2017, 10:55 AM
Último mensaje: Gerazul
  Paolo Cannavaro: "Desde hace 15 años que están llegando paquetes al fútbol italiano" (ADN) Paipazo 34 1,002 15-11-2017, 08:49 PM
Último mensaje: Bod Dylan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)