Caszely: Para pagar tres millones por Macnelly hay que ser más "gil" que el presidente de la U (Cooperativa)
(13-01-2017, 09:56 PM)ratarodriguezxl 2.0 escribió: naa lo  de heller  esta para  ponerlo en la  historia  de  los dirigentes más  weones, mira   si no pagaba  esa  suma  heller yo creo que  ni los  mexicanos la pagaban, y esto queestos  pagan tremendas sumas por paquetes ,  el negro  es un jugador  que por  su posición   necesita  de  tener un gran estado fisico, y  todos  sabemos que  después   de los  30 años  el estado  físico disminuye   notablemente y sobre todo  para  un jugador  que juega por el  carril, es más  creo que  un volante de  creación lanzador con   buena  pegada al estilo macneli necesita  mucho menos fisico  que  uno  lateral-carrilero como boseugeur

Un jugador titular de la seleccion campeona de la copa centenario y que ademas fue incluido en el equipo ideal no te lo van a regalar en ninguna parte del mundo.
El jugador estaba en su precio nomas, ahora pa un club como la U es excesivo pagar ese dinero por un jugador que no es re-vendible.
Responder
"Estoy celebrando los 13 años de mi segunda nieta" jajaja De seguro estaba tomándose sus copetes y se sobrepasó en sus declaraciones.
Responder
Yo encuentro un crack a Caszely, muchas de sus declaraciones me han parecido muy sabrosas, como cuando dijo que Salah no se mojaba el potito, que era un tibio y weas así...........siendo Salah presidente de la ANFP.

Se los garchó a todos el culiao xd
Responder
jajajaja que grande Caszely, no dejó títeres con cabeza xd
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
Responder
(14-01-2017, 12:51 AM)leo rodriguez escribió: Un jugador titular de la seleccion campeona de la copa centenario y que ademas fue incluido en el equipo ideal no te lo van a regalar en ninguna parte del mundo.
El jugador estaba en su precio nomas, ahora pa un club como la U es excesivo pagar ese dinero por un jugador que no es re-vendible.

y la edad donde la dejai?? mno si pueden pedir el precio que quieran pero más weon es el que los paga, o vo crei que con este weon van a recuperar algo esa inversión??? las pelotas, o dime acaso a sido determiante en la U el semestre anterior?? pa mi es un pico en el ojo más
Responder
(13-01-2017, 06:24 PM)G-code escribió: Se los garcho a todos el rey del metro cuadrado wn

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Como dice mi padre ,el verdadero rey del metro cuadrado era Pedro Araya .
[Imagen: testament.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mohamed (1):
  • Joker Azul
Responder
El ex futbolista habló con al Aire Libre a 50 años de su debut oficial.
Comparo el posible fichaje del colombiano con la llegada de Beausejour a la U.

[Imagen: foto_0000001020170113160902.jpg]

Carlos Caszely conversó con Al Aire Libre en Cooperativa en el aniversario número 50 de su debut oficial con la camiseta de Colo Colo, ocasión en la que aprovechó de analizar la actualidad del cuadro albo, mostrando su particular visión sobre la posible llegada del volante colombiano Macnelly Torres.

"Hicieron contacto con él, lo que pasa es que los tres millones de dólares que pidieron nos los paga nadie, hay que ser más 'gil' que el presidente de la U para contratar a (Jean) Beausejour por dos millones y medio", aseguró el ex delantero.

Aún así, reconoció que "Colo Colo no tiene un 10 hace mucho tiempo, de la época de Macnely Torres y los colombianos (Giovanni Hernández) que sacaron goleador a Lucas Barrios".

En cuanto a lo que le falta a los albos para hacer una buena Copa Libertadores, advirtió: "Colo Colo necesita cuatro jugadores para aspirar a pasar la primera ronda de la Copa Libertadores de América, sí sigue igual yo creo que Botafogo ya lo va a dejar afuera".

"Colo Colo necesita un arquero que apure a Villar, un central de verdad que apure a los que están, un mediocampista en contención y un creación, además de un delantero que acompañe a (Esteban) Paredes", agregó.

subir Guede, Lanaro y Mark González
Caszely también analizó la llegada de Mark González y no le auguró un buen paso por el Cacique. "Tiene nueve operaciones, estuvo a punto que le cortaran una pierna en Rusia por el problema que tuvo con un pancorazo y un desgarro demasiado grande. Con 'cueva' va a jugar dos partidos en Colo Colo. No va a jugar más porque está muy descompensado", expuso.

En cuanto a la frustrada llegada del defensor Germán Lanaro, apuntó: "Lo único que puedo decir es que los argentinos son muy vivos y acá les siguen comprando exactamente igual que hace 40 años atrás ¿Sabes quien es el represntante de Guede y Lanaro? Leonardo Cauteruchi, el mismo del 'guatón' (Oscar) Meneses. No nos engañemos, no lo quería", expresó.

"Pablo Guede jugaba con línea de tres y después de cuatro y Lanaro es más lento que un río de caca o que un bototo, no lo podían traer. Lo que hicieron con eso fue lograr que Católica le renueve por un año y medio más, porque le quedaban seis meses de contrato", añadió.

Pese a esto, reconoció que le gusta el estilo del entrenador. "Guede es como los gitanos. No importa que empiece mal, pero termina bien. Los jugadores le agarraron la mano desde la quinta fecha y a partir de ahí me ha gustado", indicó.

El ex atacante, además tuvo buenas palabras para Estaban Paredes. "Este año sigue en vigencia. Cuando no hizo goles es porque estaba jugando dos metros atrás de la mitad de la cancha y el ya debe jugar delante. Cerca del área cubre muy bien la pelota y se puede sacar un jugador en un metro. Me gusta mucho Paredes", expuso.

https://www.cooperativa.cl/noticias/depo...60902.html

;heller "me voy a querellar"
La carga de la prueba recae sobre quien afirma, no sobre quien duda. Los inexistentes son indemostrables. Afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria. Quien realice afirmaciones susceptibles de ser estudiadas científicamente, deberá ser capaz de soportar que ésta someta a escrutinio sus proclamaciones.

AECH
Responder
Sólo quiere ser popular.
Igual está bien que Heller vea cómo nos está convirtiendo en el hazme-reir de Chile.
Salta cuando todos estén tristes.
¡Salta!
Responder
(14-01-2017, 02:23 AM)Mohamed escribió: Como dice mi padre ,el verdadero rey del metro cuadrado era Pedro Araya .
Yo repito lo que escucho no más, a ni uno de los dos lo vi jugar jaja

[Imagen: 5d4hs0.gif]

Responder
sus palabras tienen mucha cordura lo que no tiene cordura es que aun heller siga al mando de la U :/ face face face face face
El Señor sea conmigo  Angel: ..

Una vida es poco para amarte.   :D

Responder
No hay nadie que sea más estúpido que el Hincha de Iberia.
Responder
(14-01-2017, 10:33 AM)G-code escribió: Yo repito lo que escucho no más, a ni uno de los dos lo vi jugar jaja

Pffffff

Por algo Pele queria al chico Araya en su equipo .
[Imagen: testament.gif]
Responder
viendo el lado positivo,si fuera menos gil quizás seria dueño hasta del aire este weon.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Carlos Caszely: "Si tú metes a una juguera a Alexis con el 'Chupete', ahí sale un Caszely"(biobio.cl) MATAMOSCAS 16 471 17-11-2017, 08:32 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Miguel Nasur tras dichos de Burzaco: La opinión pública debe saber exactamente lo que haremos(cooperativa.cl) MATAMOSCAS 2 137 16-11-2017, 03:12 PM
Último mensaje: Bod Dylan
  Sebastián Abreu agradeció a Puerto Montt por ser goleador de Primera B (Cooperativa) Paipazo 11 366 15-11-2017, 08:00 PM
Último mensaje: Paipazo
  63 millones de pesos separan a Universidad Católica de Miguel Ramírez (EG) Marcos_Azul 3 181 09-11-2017, 11:43 AM
Último mensaje: SepUlturAzul
  Mario Salas se reunió con dirigentes de Blanco y Negro (Cooperativa) Paipazo 16 588 08-11-2017, 10:22 PM
Último mensaje: Paipazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)