Star Wars: Episode 8 - The Last Jedi [HILO OFICIAL]

...

[Imagen: 2.gif?itok=R5736eTH]
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (1):
  • Joker Azul
Responder
Responder
3 horas esperando que alguien comentara para poder dejar mi opinión en el tema y no se uniera al post principal xd

Ya.. realmente cuando me dijeron que había salido el nombre oficial de la película y lo leí quede tal cual el gif que deje ahi, fue como.. enserio?. Creo que andan haciendo competencia entre esta y The Force Awakens por cual es peor face . Siendo sincero.. tengo 0 fe en esta película, que decir de la novena. La muerte de Han no se perdona ira

Rogue One fue la única que salvo la plata, y fue la raja.

--------------

Reacción de Mark Hamill al enterarse del titulo..

...

Responder
(23-01-2017, 09:54 PM)Jedi_Dark escribió: 3 horas esperando que alguien comentara para poder dejar mi opinión en el tema y no se uniera al post principal  xd

Ya.. realmente cuando me dijeron que había salido el nombre oficial de la película y lo leí quede tal cual el gif que deje ahi, fue como.. enserio?. Creo que andan haciendo competencia entre esta y The Force Awakens por cual es peor  face . Siendo sincero.. tengo 0 fe en esta película, que decir de la novena. La muerte de Han no se perdona  ira

Rogue One fue la única que salvo la plata, y fue la raja.

--------------

Reacción de Mark Hamill al enterarse del titulo..

Oye, si esperas una hora ya no se unen los mensajes xd
[Imagen: DBfTWvQXoAEFRXz.jpg]
Responder
(23-01-2017, 09:55 PM)Pechan escribió: Oye, si esperas una hora ya no se unen los mensajes xd

Puta.. casi, gracias por el dato! xd
...

Responder
Ansioso por ver el desarrollo de Kylo Ren. El potencial es inmenso.
Responder
Yo le tengo fe. Personalmente me gustaron caleta The Force Awakens y Rogue One, siendo que fui súper reticente a nuevas secuelas o derivados. Quizás tienen que alejarse un poco del fan-service y de esa multiculturalidad autoimpuesta y forzada. Pero más allá de eso, la saga tiene futuro.

Al menos, hago la comparación entre la franquicia Star Wars de Disney y la actual DC de Warner, y la primera ha tenido lejos una mejor aceptación y un camino mucho más decoroso. Los propios ejecutivos de Warner parece que buscan hundir la franquicia en las mismas aguas en las que sumergieron las de Batman de Joel Schumacher.
Responder
Estas son las otras veces donde se ha usado la frase “The Last Jedi” en Star Wars

Hoy fue un gran día, conocimos finalmente el nombre del Episodio VIII. Este nombre no es una novedad en la franquicia, habiéndose utilizado como título para varios libros y cómic desde los años 80 (No Canon). Y para demostrárselos, indagamos y encontramos estos 4 otros usos del nombre. Léelos a continuación:

Cómic Star Wars 49: The Last Jedi

Cómic escrito por Mike W. Barr y publicado en 1981. Esta entrega narra un viaje que realizó Luke y Leia a un remoto planeta selvático junto a los droides C-3PO y R2-D2. En esta aventura conocen a Jedidiah un potencial caballero Jedi. La historia contada en el cómic es autoconcluyente y como era común en esta serie de Marvel, las historias chocaban unas con otras entre cada edición. Esta es la portada:

[Imagen: Mswc49cover-the-last-jedi.jpg]

Serie de novelas The Last of the Jedi

Esta serie de libros tiene un nombre similar al título del Episodio VIII pero no igual. Es una colección de 10 novelas lanzadas entre el año 2005 al 2008. Los 10 tomos fueron escritos por Jude Watson y narran la historia de un ermitaño Obi-Wan Kenobi 1 año después de los sucesos de La Venganza de los Sith. Obi-Wan tendrá que luchar con su mente y continuar su entrenamiento para poder comunicarse con el fantasma de la Fuerza de su antiguo maestro Qui-Gon Jinn. Según estos libros, el último Jedi con vida es el viejo Kenobi. Esta es una de las tantas portadas:

[Imagen: star-wars-the-last-of-the-jedi-dark-warn...40585.jpeg]

Novela The Last Jedi

Publicada en el año 2013, es una novela Legends (Universo Expandido) escrita por Michael Reaves y Maya Kaathryn Bohnhoff la que nos narra la historia de Jax Pavan, el último Jedi sobreviviente a la fatídica Orden 66. Jax deberá luchar contra el recientemente formado Imperio Galáctico y liderar un grupo rebelde que ha aparecido en Coruscant. No tenemos mucho más que agregar sobre este libro, aunque el título fue usado de forma singular, Jax Pavan fue el último Jedi con vida después de la matanza Jedi al final de las Guerras Clon. Esta es la portada:

[Imagen: The_Last_Jedi-e1485202207221.jpg]

El Despertar de la Fuerza

Llegamos al 2015, año en que recibimos la película El Despertar de la Fuerza, la esperada continuación de la saga. En la película tenemos varias referencias al “Último Jedi” en singular. La referencia que más nos podría hacer teorizar al respecto es la frase que le dice el Líder Supremo Snoke a Kylo Ren: “El droide pronto será entregado a la Resistencia, llevándolos al último Jedi. Si Skywalker regresa, el nuevo Jedi se levantará“. Aunque la primera referencia la tenemos al inicio de la película, en los créditos iniciales. Esto es lo que dice la versión latina de la película:

[Imagen: El-Ultimo-Jedi-Episodio-VII.jpg]

Como acaban de leer, todas las referencias a la palabra “The Last Jedi” hacen referencia a una sola persona ¿Será esto un indicio para el Episodio VIII? Aún no tenemos el nombre oficial que tendrá esta octava entrega en tierras hispanohablantes, aunque de seguro será de modo singular como “El Último Jedi” haciendo referencia a Luke Skywalker. Pronto lo sabremos.

Fuente: http://prensaimperial.com/2017/01/estas-...star-wars/

...

Responder
Un tipo de Teaser Trailer:

Mientras tanto en la internet cafe

[Imagen: 16298633_10211969511613390_2527536277787...e=590CF8D8]

[Imagen: 16174806_10211416281739910_8687264945437...e=591D4A78]

En esta se dice que los títulos de ambas películas irían juntas.. esperando la 3era?

[Imagen: 16142586_1243896805645695_37196681018902...e=59086A20]

[Imagen: 16142385_10211745325251544_6376411325040...e=590427AC]

[Imagen: 16174924_1707049596253864_76700870163842...e=59181B6B]

Me encontré con este comentario en Facebook que me dejo pensando.. y tiene lógica mmm

Cita:Hola gente, quisiera compartir algo que se me vino a la cabeza.
Recapitulando… Ben Solo Skywalker (aka. Kylo Ren) es parte de la familia Skywalker, nieto de Anakin Skywalker (aka. Darth Vader), el cuál, al igual que su abuelo, sucumbió ante el lado oscuro de la fuerza en el tiempo que era entrenado por su tío Luke Skywalker. Leyendo el anuncio de la cuenta oficial de Star Wars donde se refieren al nombre del próximo capítulo de “La Saga Skywalker” como “The Last Jedi” y a su vez, como todos nos dimos cuenta, las letras están en color rojo, personalmente me hace pensar que en el episodio 8 ocurrirá un acontecimiento importante dentro de la historia. Considerando estos datos, creo que, si bien el último Jedi es Luke Skywalker, por lo que le dijo el maestro yoda a este mismo antes de morir, me gustaría pensar que el título no sería tan literal, como lo que pasa con el episodio VI “The Return Of The Jedi”, donde la mayoría pensó que era Luke el Jedi que volvía, pero en el fondo el título se refiere a Anakin Skywalker (Darth Vader) y su redención, por ejemplo.
Con respecto esto, pienso que en el episodio 8 se podría dar el escenario donde Luke y Rey (o Leia, debido a que sabemos que LucasFilms no quiere traerla digitalmente para el episodio 9) mueren, ya sea de la mano de Kylo, o bien, otros factores cercanos o externos a él. Debido a su eterno conflicto entre la luz y la oscuridad, este se siente afectado profundamente por lo ocurrido, por lo que al final de la película se arrepiente y se redime, acercándose al lado luminoso de la fuerza, quedando como el último Jedi de la familia Skywalker.
Personalmente me resultaría interesante de ver todo eso en una película, pero como se dieron cuenta, queda de lado Rey. Siendo objetivos, no le conviene comercialmente a Disney matar o quitarle protagonismo a un personaje como Rey, porque todos la amamos. En ese caso sería interesante ver una unión entre Rey, ya más experta y más hábil en el uso de la fuerza, y Kylo, ya redimido en el episodio 9.
Eso, Saludos!!
...

Responder

Repost @riancjohnson #StarWars #TheLastJedi ・・・ Felt so good to drop this into the cut this morning.

A post shared by Star Wars (@starwars) on

14

---------

[Imagen: source.gif]

:O
...

Responder
Rian Johnson habla sobre Star Wars: The Last Jedi

El sitio web de la revista Empire ha revelado una exclusiva entrevista a Rian Johnson, director y guionista de The Last Jedi. En la entrevista discutió sobre su trabajo en Lucasfilm y el Episodio VIII.

Johnson reveló que se inspiró en varias películas para realizar el Episodio VIII, entre ellas se encuentra el clásico de pilotos de la segunda guerra mundial Twelve O’Clock High, la película de Samuráis Three Outlaw Samurai por sus combates de espadas y la clásica comedia de Hitchcock To Catch A Thief. Ya habíamos escrito al respecto sobre estas películas, puedes leer más aquí.

El director también reveló que una de las cosas más complejas a la hora de escribir el guión de la cinta fue la búsqueda de un balance entre complejidad y simpleza de los diálogos relacionados con palabras técnicas propias de una película de Star Wars, cosa que la trilogía original realizó de una manera perfecta. Esperemos que el talentoso Rian nos sorprenda con una excelente película en diciembre.

Hablando de The Last Jedi, el actor Josh Gad publicó un hilarante video en donde “obliga” e intenta que su amiga Daisy Ridley le revele quién es este “Último Jedi”. Obviamente, Daisy no le dio ninguna respuesta satisfactoria pese al “responde mi maldita pregunta!“. Mira el curioso video a continuación:

I invited #daisyridley to my trailer under false pretenses. #NotARehearsal #IWantTheTruth #TheLastJedi

A post shared by Josh Gad (@joshgad) on

Fuente: http://prensaimperial.com/2017/01/rian-j...last-jedi/

...

Responder

We see what you did there. #StarWars #Repost @chrizmillr ・・・ Han First Shot

A post shared by Star Wars (@starwars) on

Empezó lo de Han eh.. creo un tema o espero que aparezcan mas noticias?

-----------------

[Imagen: Forever_Alone.png]
...

Responder
Rian Johnson comparte nueva imagen detrás de cámaras de The Last Jedi

Esta tarde les informamos que el director Rian Johnson asistirá al próximo Star Wars Celebration para presentarse en el panel del Episodio VIII este 14 de abril.

Ahora el director y guionista de The Last Jedi compartió en su cuenta de Tumblr una nueva imagen detrás de cámaras de la película. Rian comentó su entusiasmo por compartir con los fan en la convención: “No puedo esperar. ¡Nos vemos ahí!”

https://www.instagram.com/p/BQjWPoeBd8_/....star.wars
(Abajo esta el link oficial de la imagen)

http://rcjohnso.tumblr.com/post/15729082...for-a-star

Johnson también confirmó en su cuenta de Twitter que tal como se había especulado, los Stormtroopers han tenido ligeros cambios en sus trajes los cuales parecen ser más delgados y finos a los vistos en El Despertar de la Fuerza, en especial la “línea negra” de la boca.

Durante el Celebration de 2016 también se realizó un breve panel del Episodio VIII que contó con la presencia de miembros del elenco y el mismísimo Johnson. Durante el panel se revelaron discretas fotos detrás de cámara que puedes revisar a continuación:

[Imagen: star-wars-episode-8-celebration.jpg]

[Imagen: star-wars-episode-8-celebration-extras.jpg]

[Imagen: star-wars-episode-8-celebration-dave-filoni.jpg]

Fuente: http://prensaimperial.com/2017/02/rian-j...last-jedi/

PD: No se como copiar los links de tumblr para el foro  :(
...

Responder

Imagen de las nuevas cajas para las figuras y en donde se ven los personajes en esta nueva pelicula.
...

Responder
...

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "Star Wars: The Last Jedi" cosecha elogios en sus primeras reacciones la crítica especializada (Futuro.cl) SepUlturAzul 3 55 Ayer, 05:12 PM
Último mensaje: smaug_46
  J.J. Abrams dirigirá y escribirá el Episodio IX de 'Star Wars' (ElMundo) Pechan 12 300 19-09-2017, 10:13 AM
Último mensaje: Koolebra
  Spoilers - Star Wars Rogue One Pechan 69 1,796 31-08-2017, 06:07 AM
Último mensaje: Lars_Shepard
  Nuevo spin-off de Star Wars tendrá como protagonista a Obi-Wan Kenobi Mayuyero 22 402 17-08-2017, 11:20 PM
Último mensaje: Felipe
  Star Wars: Rogue One (Hilo) Jedi_Dark 144 4,063 18-03-2017, 02:28 PM
Último mensaje: Pechan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)