[Minuto a minuto] Campeonato de Clausura 2016-2017
eso deberia ser amarilla pa Parot cafe
Responder
Morelo se pierde el tercero
Responder
Buen equipo Everton, buen pressing al medio, buen toque de primera, delanteros agresivos. Morelos muy bien y Cerato tb. Las monjas si no fuera por Buonanotte tendrían poquito fútbol
Responder
no juega a nada la UC
Responder
(12-02-2017, 12:42 PM)Bullanguero escribió: no juega a nada la UC

Si no la agarra el enano es un equipo del monton
Responder
Hasta ahora la católica siente el golpe, 0 reacción
Vladimir Putin Emperador del Universo 1313 uh
Responder
Piero maza repartia mas amarillas en el partido entre la U e Iquique cafe
Responder
Fin del 1T

EVERTON 2-0 UC
Responder
Cómo está jugando Cerato weon!!!!!! Explotó tarde, pero ahora con sus 28 años, el weon tiene un cambio de ritmo pulento pa la liga chilena, en el uno a uno es una bestia.

Yo lo buscaría pal otro semestre, si es que el enano Ontivero no rinde............... ya que no trajeron a Montillo cafe . Y no estoy hablando porque ahora le está haciendo partido a las monjas, hace rato que está jugando bien el qliao.

Y Moreno..... idol mucho jugador pa Everton, también iría por él ajajjaajsaksajsk.
[Imagen: giphy.gif]

Responder
(12-02-2017, 12:58 PM)Xvideos escribió: Cómo está jugando Cerato weon!!!!!! Explotó tarde, pero ahora con sus 28 años, el weon tiene un cambio de ritmo pulento pa la liga chilena, en el uno a uno es una bestia.

Yo lo buscaría pal otro semestre, si es que el enano Ontivero no rinde............... ya que no trajeron a Montillo cafe . Y no estoy hablando porque ahora le está haciendo partido a las monjas, hace rato que está jugando bien el qliao.

Y Moreno..... idol mucho jugador pa Everton, también iría por él ajajjaajsaksajsk.

X2 Ceratto por ahí tuvo una lesión fea, pero es un gran jugador que lleva varios años siendo el motorcito de Everton
Vladimir Putin Emperador del Universo 1313 uh
Responder
Las monjas juegan como el pico, espero que este segundo tiempo sigan igual. El pelao Silva casi no ha aparecido.

Everton es un equipo bastante serio, lamentable la final contra las zorras.
Responder
Qué pasa con los ABC1 en el estadio? ajajajjaa..........cualquier pelolais.

Responder
Vamos everton este segundo tiempo!!!
idol

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
(12-02-2017, 01:09 PM)Xvideos escribió: Qué pasa con los ABC1 en el estadio? ajajajjaa..........cualquier pelolais.

X2 especialmente el que enfocaban y cantaba que se paren los cruzados jajajaj
idol

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • Xvideos
Responder
Monjas qlias ojalá que pierdan por 4-0

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOVIDAS del Futbol Chileno 2016 - 2017 Paipazo 981 46,323 Ayer, 12:27 AM
Último mensaje: max92
  [Minuto a Minuto] Copa Chile 2017 Paipazo 2 99 20-06-2017, 07:17 PM
Último mensaje: Beckerazo
  Se dieron a conocer los cruces de la Copa Chile MTS 2017 (CDF) Paipazo 35 955 16-06-2017, 10:15 PM
Último mensaje: Paipazo
  [Minuto a Minuto] Futbol Chileno del Ascenso 2016-2017 Paipazo 285 5,629 12-06-2017, 05:08 PM
Último mensaje: Paipazo
  El dolor de Pablo Guede tras perder el Clausura 2017: "Todavía dura la pena" (Bio Bio) Paipazo 17 528 06-06-2017, 04:16 PM
Último mensaje: loborder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)