Medio inglés afirma que Sampaoli es el principal candidato para reemplazar a Luis Enrique (Bio Bio)
Medió inglés afirma que Sampaoli es el principal candidato para reemplazar a Luis Enrique

[Imagen: C4uKxI6W8AAinjo.jpg]

Semanas complejas está pasando al frente del Barcelona el técnico asturiano Luis Enrique. La paliza recibida ayer en el Parque de los Príncipes a manos del PSG aumentó las críticas sobre su gestión y en España algunos medios señalan que el plantel ya no le cree.

La situación por la que pasa el club catalán dio paso de inmediato a una posible salida del estratega, quien hace unas semanas ya desmentía dichos rumores que nuevamente toman fuerza en Europa.

Al respecto diario inglés The Telegraph ya le asigna candidato a quien por cierto indicó en diciembre pasado que si no seguía en el Barça no lo haría en ningún otro lado, detallando que el argentino Jorge Luis Sampaoli Moya, sería la primera opción de la dirigencia blaugrana para asumir el nuevo desafío.

Era que no, el casildense ha seducido a todos en la Liga con el rendimiento y ‘amateurismo’ que ha demostrado el Sevilla, equipo al que tiene encumbrado en la tercera ubicación de la tabla con 46 puntos, tan solo a tres puntos del líder Real Madrid (y a uno del Barcelona).

Luis Enrique está bajo una gran presión“, destaca el citado medio en donde se recuerda que el DT de la ‘Roja’ fue opción para dirigir al Chelsea, pero la falta de dominio del inglés le privó de asumir en la Premier, aunque sí fue entrevistado.

Según indica la información, el estilo de presión y ataque del estratega trasandino sería el aspecto que busca el Barcelona.

Antes de dirigir al Sevilla llevó a la selección chilena a conseguir su primera Copa América ante Argentina en 2015“, remarcan, aunque todo ello no sería tan sencillo pues Ronald Koeman, técnico del Everton que jugó seis años en el club catalán, también figura como candidato.

Cita:http://www.biobiochile.cl/noticias/depor...ique.shtml

Responder
En mi opinión personal, seria una lata ver a don Sampa en el Barcelona.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (1):
  • smaug_46
Responder

ajajajajaajajajajajajaja xd

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Paipazo (2):
  • Baron Azul, BLT_TE LION
Responder
(15-02-2017, 02:57 PM)Paipazo escribió: https://twitter.com/SC_ESPN/status/831918995863371777

ajajajajaajajajajajajaja  xd

CSM xd xd xd xd xd xd face
Vladimir Putin Emperador del Universo 1313 uh
Responder
seria la raja para sampaoli ir al barcelona, a mi no me gusta ese equipo ni lo apoyaria, pero le daria toda la suerte :popcorn
[Imagen: f16a1fe1532573f53f2967fcff68ef57o.png]
Responder
seria hermoso, incalculable lo que podría lograr sampita con un plantel asi
  [Imagen: eetetete.jpg]
Responder
Gloria eterna al sabio de Casilda idol
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de RomiAzul (1):
  • Mohamed
Responder
Por la única razón que el Barca causa anticuerpos es porque es el mejor. Sería maravilloso ver a Sampaoli ahí. 
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de gaboazul (1):
  • Quillotano
Responder
(15-02-2017, 02:57 PM)Paipazo escribió: https://twitter.com/SC_ESPN/status/831918995863371777

ajajajajaajajajajajajaja  xd

ajajajj wena esa xd xd
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Juegue!! :verde
Responder
Si Sampaoli tuviese pinta se va de una, no vende mucho como imagen. Si priorizan lo futbolístico no hay dudas que Sampaoli debiese llegar a un grande de Europa
"CMAS"
[Imagen: charles-aranguiz-udechilel-2013-770x272.jpg]

(...) Running Low...
Responder
Puta, igual no me gustaría mucho. Sampaoli de un tiempo a esta parte fue "Guardiolizando" su propuesta, en un principio muy vertiginosa y explosiva. Me imagino que llegando al Barcelona se exacerbaría esa faceta y el resultado sería un equipo que gana, rinde, etc pero aburreee, igual estoy especulando, pero hasta en el Madrid me gustaría más verlo (me carga el real xd). Por mí que se quede un rato más en Sevilla y de ahí que se vaya a Inglaterra, siempre he creído que es la liga donde el fútbol de Sampa se desplegaría en todo su esplendor y majestuosidad. uh
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder
(15-02-2017, 03:19 PM)gaboazul escribió: Por la única razón que el Barca causa anticuerpos es porque es el mejor. Sería maravilloso ver a Sampaoli ahí. 

Porque son terrible de levantados de raja, sus fans juran que inventaron el fútbol y que no hay otro válido, se hacen imagen en la prensa y el mundo fútbol de los buenos de la película y tiran para abajo al otro victimizandose diciendo que son los bacanes que Messi es el niño bueno que cuando pierden es injusto, que dan vergüenza como les jugaron o es culpa del árbitro, y lo peor es que sus jugadores son iguales, especialmente los formados allí(catalanes), predican valores de ensueño que estan a años luz de practicar, una peste de club, hasta a Suarez lo transformaron y eso que a mi me encanta como juega.
En fin, ese equipo está casi eliminado de Champions y el Madrid seguramente le sacará 7 de ventaja así seguramente le quedará poco a Luis Enrique.
[Imagen: 4zeKQ0D.png] 
Responder
(15-02-2017, 05:13 PM)Gerazul escribió: Porque son terrible de levantados de raja, sus fans juran que inventaron el fútbol y que no hay otro válido, se hacen imagen en la prensa y el mundo fútbol de los buenos de la película y tiran para abajo al otro victimizandose diciendo que son los bacanes que Messi es el niño bueno que cuando pierden es injusto, que dan vergüenza como les jugaron o es culpa del árbitro, y lo peor es que sus jugadores son iguales, especialmente los formados allí(catalanes), predican valores de ensueño que estan a años luz de practicar, una peste de club, hasta a Suarez lo transformaron y eso que a mi me encanta como juega.
En fin, ese equipo está casi eliminado de Champions y el Madrid seguramente le sacará 7 de ventaja así seguramente le quedará poco a Luis Enrique.

Igual se objetivo. Sin el Barcelona España nunca hubiera ganado un Mundial y seguirian siendo el eterno casi, casi de los mundiales. Del 2008 España le debe mucho al Barcelona (y se supone que quieren ser independientes xd)

No tienen la historia del Madrid ni mucho menos han fundado el futbol, pero dentro del contexto historico alla puta que les deben un Alma entera.
Responder
(15-02-2017, 04:22 PM)lilloxxx escribió: Puta, igual no me gustaría mucho. Sampaoli de un tiempo a esta parte fue "Guardiolizando" su propuesta, en un principio muy vertiginosa y explosiva. Me imagino que llegando al Barcelona se exacerbaría esa faceta y el resultado sería un equipo que gana, rinde, etc pero aburreee, igual estoy especulando, pero hasta en el Madrid me gustaría más verlo (me carga el real xd). Por mí que se quede un rato más en Sevilla y de ahí que se vaya a Inglaterra, siempre he creído que es la liga donde el fútbol de Sampa se desplegaría en todo su esplendor y majestuosidad. uh

O quiza pase todo lo contrario y decida volver a sus raices  bielsistas uh  ya que con el Barcelona puede jugar ultra ofensivo y ganar todo igual, algo que con la seleccion chilena y con el sevilla no se puede.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bilardo disparó con todo contra Jorge Sampaoli(cdf.cl) MATAMOSCAS 24 595 9 horas
Último mensaje: Pokefan
  Borghi sin filtro: “Sampaoli es un desastre como persona” (La Tercera) Cucho 31 976 24-03-2017, 08:53 AM
Último mensaje: Sharkykan
  Excluyen a Sampaoli en la lista de posibles DT para Barcelona(as.com) MATAMOSCAS 9 309 22-03-2017, 07:27 PM
Último mensaje: LeoCatan
  Sampaoli y la eliminación de Sevilla: “Se me fue un sueño” (Prensa Futbol) Paipazo 29 816 16-03-2017, 06:27 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Hoy fue presentado en Gremio Gastón Fernández y habló de su pasado por la "U" con los medio brasileños(100%azules.c MATAMOSCAS 23 534 14-03-2017, 05:24 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)