Medio inglés afirma que Sampaoli es el principal candidato para reemplazar a Luis Enrique (Bio Bio)
Hasta ahora la carrera de este tipo ha sido puro ascenso, ojalá haga algo histórico con el Sevilla, me gustan los hechos que rompen con la historia típica del fútbol.
old
Responder
(17-02-2017, 03:44 PM)Van Bruhl escribió: A pesar de que no lo paso como persona, es muy buen DT este pelao, tarde o temprano llegará a Barcelona, pero no sé si le irá tan bien considerando que ahí no manda ningún DT, manda Messi y si no consigues resultados en una temporada te vas a la chucha.

Igual podría probar en la Premier, digo yo.

Edito: Recordé que el pelao se sentía rehén en Sevilla cuando le ofrecieron la selección argentina para dirigir a Messi así que sin duda le chuparía el pico siempre, así que si, ningún problema tendrá en dirigir al Barcelona y ser campeón con el. Le irá la raja.

No si se nota, Borghi 2.0   cafe
Responder
Comparto con algunos camaradas, Sampaoli al liverpool o al arsenal sería estupendo.
"Winter Is Here"
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Borussia Dortmund compra una colina para que no espíen sus entrenamientos (D13) Paipazo 0 81 16-02-2017, 09:36 PM
Último mensaje: Paipazo
  Los recursos de Sampaoli (Marca) Paipazo 2 117 14-02-2017, 07:58 PM
Último mensaje: 11azules
  El Arsenal piensa en un ex Real Madrid para sustituir a Wenger (AS) Paipazo 14 392 14-02-2017, 04:44 AM
Último mensaje: Σεμπάστιαν
  Antonio Conte suaviza su método para triunfar en el Chelsea (elpais) NatS 12 277 10-02-2017, 02:41 PM
Último mensaje: Gerazul
  Barra de San Lorenzo es furor en redes sociales con canción de Luis Fonsi (Ahoranoticias) Paipazo 8 230 08-02-2017, 11:03 PM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)