Gastón Fernández y las críticas: Pensé que en Argentina era jodido, pero acá son parecidos (ADN)
Gastón Fernández y las críticas: Pensé que en Argentina era jodido, pero acá son parecidos

La Gata aclaró algunos de los temas por los que llamó la atención durante su última conferencia en el CDA.

[Imagen: 3385043_n_vir3.jpg]Gastón Fernández . Foto:

El delantero de Universidad de Chile, Gastón Fernández, se refirió a sus dichos manifestados durante el martes, aclarando algunos pasajes, aunque en otros profundizó en torno a la crítica que se le ha hecho por su bajo rendimiento en el cuadro estudiantil.

En conversación con Los Tenores, el otrora jugador de Estudiantes de la Plata aclaró que el balance de su desempeño no se debe a un tema de posición en el campo de juego, sino a que “hice un trabajo de pretemporada un poco más pronunciado que mis compañeros. Los primeros días fueron más físicos para mí y mis compañeros pudieron jugar en La Serena dos partidos. No he tenido tanto rodaje futbolístico y me iré poniendo bien con el correr de los partidos”.

“Se me apuntan por estos dos partidos, que son el inicio del torneo donde todos los jugadores y equipos se están acomodando. Para mí no han sido los mejores, pero dentro de las posibilidades y lo que pretende el entrenador he cumplido. Aspiro a verme mucho mejor a medida que avance el torneo”, complementó.

Con respecto a lo que quiso decir cuando señaló que no verán a un jugador distinto a lo que se ha visto hasta el momento de él en Chile, Fernández aclaró que “quise referirme a la situación desde que llegué. Jugué todo los partidos, he tenido la posibilidad de colaborar con el equipo en una buena producción de goles, o sea, más que eso no puedo hacer. No falté a ningún entrenamiento, me dedico cien por ciento a mi profesión (…). Estoy tranquilo en lo que soy en ese sentido”.

La Gata cerró comentando que “pensé que en mi país la crítica era jodida, pero acá también son muy parecidos, pero el fútbol es así y hay que tratar en algunos momentos de acomodarse”.

Cita:http://www.adnradio.cl/noticias/deportes...85043.aspx
Responder
Naaaa ,comparado con Argentina aca es una taza de leche . Esta llorando mucho la gata .
[Imagen: testament.gif]
Responder
Y este que creia?? que venia a jugar a Palestino?? Estai en la U, aca no te podis venir a tirar las weas. Esta camiseta pesa!!
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif] [Imagen: carhumolobardivspolicia.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (3):
  • drkazul, Joker Azul, Mohamed
Responder
Juega callao wn, aburrete de llorar, te estai poniendo latero.
[Imagen: 90brsz.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de cristian7704 (1):
  • Mohamed
Responder
Me parecen sinceras las palabras de Fernández y tiene razón.  Es cosa de leer los primeros post de este tema para entender a lo que se refiere. De verdad me gustaría verlo mejor en cancha, sacarse esa espina.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de fenomeno415 (5):
  • abruzzi, Aránguiz, Defensor De La Gente, Juaco, Zorrito
Responder
Aguante Gata!, es el unico que puede hacer algo distinto en delantera, Gata debe jugar de 9 o atrás del 9, pero no por las bandas y menos de volante. El semestre pasado hizo 11 goles y varias asistencias y acá se le critica, mientras otros paquetes llevan años en la U sin hacer nada de nada y acá los piden, asi estamos, así nos va.
Aguante Gata!, Vamos la U!.
FUERA EL TIRANO HELLER!
Responder
ya... cafe
Vladimir Putin Emperador del Universo 1313 uh
Responder
Entonces MOJA LA CAMISETA Y CORRE
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE

MI 11 DE LA MEJOR "U" DE LA HISTORIA
[Imagen: DA4Rf13WAAEvyTM.jpg:large]
Responder
A llorar menos y a ponerse a punto luego entonces.

Igual le creo, porque efectivamente eso que veo que no puede ni parar una pelota, es lo típico del jugador que está volviendo con falta de ritmo. Sería absurdo pensar que se le olvidó hacer algo básico para un futbolista profesional.
388 días y todavía no entiende

Sátira: Discurso o composición literaria en prosa o verso en que se critican agudamente las costumbres o vicios de alguien con intención moralizadora, lúdica o meramente burlesca.
(Fuente: Google)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de -CAIN- (1):
  • Baron Azul
Responder
Como fuimos a cambiar a esta mierda por el gran Montillo, se apuraron mucho en traerlo para salvar a becacece.
Responder
lloron culiao loco me esta aburriendo, con razón metió a su hijo en las monjas.
[Imagen: 29xyeqt.png]Gracias petardospeed<~

Responder
Eso demuestra la calaña de jugadores llorones y divos que tiene la U,

"Ay me dijeron lento, me amurraré."
old
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pokefan (1):
  • BLT_TE LION
Responder
chuuuuuuu como se han ensañado con la gata ahora :O :O

como termino el proceso de contrataciones, y Heller ya fue puteado (de manera correcta), ahora se van con la gata por su bajo rendimiento cafe es como que tienen que estar puteando a alguien siempre o no funciona la cuestion.
Turn face
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Juaco
Responder
22 partidos, 11 goles... y es el mas puteado, no es un campañon pero tampoco es malo.
El funcionamiento del equipo es el problema no la gata po.
----------------Johnny----------------
Schultz-Contreras-Ramirez-Beausejour

----------------Espinoza---------------
------------Pizarro----Lorenzetti-----------
---------Ontivero-Mora-Ubilla----------
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de abruzzi (1):
  • Juaco
Responder
(16-02-2017, 01:30 PM)abruzzi escribió: 22 partidos, 11 goles... y es el mas puteado, no es un campañon pero tampoco es malo.
El funcionamiento del equipo es el problema no la gata po.

que meta un gol en el campeonato actual tambien, no? si siguieramos contando los puntos de torneos pasados saldriamos campeones caminando (?)

yo al tipo lo veo medio desconcentrado y aislado, y asi nadie puede armar algo interesante
[Imagen: cz8yljI.png]
http://i61.tinypic.com/xp5ta9.jpg
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U campeón: Sebastián Ubilla es operado y plantel agradece mensaje de la “Gata” Fernández(t13.cl) MATAMOSCAS 2 271 24-05-2017, 05:55 PM
Último mensaje: -CAIN-
  Hoyos rechaza una oferta de Medio Oriente y espera seguir hasta 2018, pero con una importante al(economiaynegocios) Astaldo 20 827 24-05-2017, 04:38 PM
Último mensaje: keltehueazul
  "Nos comimos las críticas; todos iban por Colo Colo, y ahora somos campeones" (El Mercurio) Paipazo 11 448 24-05-2017, 12:31 PM
Último mensaje: Chinaski
  "La Gata" Fernández también es monarca del Clausura (CDF) Paipazo 26 904 22-05-2017, 11:17 AM
Último mensaje: GitanoazUl
  David Pizarro: “Este título es especial porque nunca pensé pasarlo tan mal en mi vuelta a Chile” (La Tercera) Paipazo 10 501 21-05-2017, 12:57 AM
Último mensaje: El 7

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)