Gastón Fernández y las críticas: Pensé que en Argentina era jodido, pero acá son parecidos (ADN)
Jugador  que no acepta la crítica como tal, simplemente  no puede competir  más  y no lo digo 
sólo por Gastón a quien por lo demás, lo encuentro un jugador con una técnica y calidad por
sobre la media, junto con Pizarro por ejemplo.
Me gusta la propuesta  de G.Hoyos, juego a ras de piso,elaboración  colectiva, y apoyo de transiciones por las bandas. 
Responder
Te banco Gata.

Y no puedo entender a esa gente que banca a Benegas solo porque "corre" face
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Aránguiz (1):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
Puta la gata es el que lleva mas goles desde que llego, se ha mandado unos golazos, pero para llenar al hincha de La U tiene que sudar hasta la ultima gota para dejarlos conformes, como que nos mal o bien acostumbramos a que el jugador de La U tiene que reventarse y sacarlo en camilla de la cancha, y eso no esta mal, pero si vemos que la Gata es un jugador de 34 años, es como mucho pedirle un rendimiento fisico que vaya a la par de todos. No niego que se ve un jugador flojo, pero que mas se le puede pedir, si como dice el, si el equipo anda mal, todos van a andar mal, tiene toda la razon.
Responder
Resiste gata

Es cierto que en este inicio de torneo a mostrado un rendimiento al debe, pero se le ha cargado demasiado la mano con las criticas, ya no hay ninguna paciencia... yo soy de los que piensan que a jugadores que han sido aporte y se sabe que son buenos, en momentos cuando estan bajos es cuando hay que apoyarlos, y no sepultarlos en criticas, o no pasarse con estas por lo menos.

La gata nunca se ha lesionado, es el jugador que mas partidos y minutos a jugado en la U en la temporada 2016-2017, fue el goleador de la U en el semestre pasado, un poco de aguante weon, no se puede tirar todo por el water por un par de partidos, esta bien criticar, pero tampoco hay que convertirse en weones exitistas y despreciables como lo es el exquisito de la catu o el flaite del colo.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Paipazo (2):
  • Defensor De La Gente, EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
que sea lloron, no significa que sea mal jugador, pero en la U me gustan los wns aguerridos, no mamones culiaos.
[Imagen: 29xyeqt.png]Gracias petardospeed<~

Responder
(16-02-2017, 01:50 PM)Aránguiz escribió: Te banco Gata.

Y no puedo entender a esa gente que banca a Benegas solo porque "corre"  face

Benegas: para muchos malo (para mi no es malo pero tampoco muy buen jugador) pero pone huevos y corazon

Gata Fernandez: crack, gran recorrido, pero hasta el momento en la U, ha puesto huevos??????, en los dos clásicos del campeonato pasado fue un fantasma face
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE

MI 11 DE LA MEJOR "U" DE LA HISTORIA
[Imagen: DCzSvb7WsAUW2iK.jpg:large]
Responder
(16-02-2017, 01:50 PM)Aránguiz escribió: Te banco Gata.

Y no puedo entender a esa gente que banca a Benegas solo porque "corre"  face

Por lo menos corre po que hace la gata ?
Te lo juro Leon... Nunca voy a dejarte:corchea
Responder
(16-02-2017, 02:11 PM)Tota.Bulla escribió: Por lo menos corre po que hace la gata ?

es el ultimo goleador del equipo te
Responder
hay que reconocer que la gata tiene su genio y es refácil hacerlo enojar, pero la cagaron pa' ensañarse con la gata wnn, lo putean como si hubiera mandado a callar a la gente, hacerle un pato yañez a la barra y declarar que es arvo de corazón, cuando lo único que hemos visto de la gata es su estilo pajero y su gran cuota goleadora. y justamente los goles es lo que más sirve en el fútbol!

por eso cabros, ténganle paciencia a la gata o será la gata la que termine perdiendo la paciencia y se mande a cambiar, y cuando volvamos a tener problemas de finiquito, puta que lo vamos a extrañar wnn!
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
(16-02-2017, 02:24 PM)Mayuyero escribió: es el ultimo goleador del equipo te

jajajajajajajajajaj Benegas tambien fue goleador en su primer paso en la U y eso que entraba solo en los segundos tiempos.
Te lo juro Leon... Nunca voy a dejarte:corchea
Responder
(16-02-2017, 02:27 PM)Tota.Bulla escribió: jajajajajajajajajaj Benegas tambien fue goleador en su primer paso en la U y eso que entraba solo en los segundos tiempos.

preguntaste y le respondí camarada, a mi no me gusta su juego desde el principio pero no se puede desconocer que es el goleador del equipo y eso no se puede ocultar.
Responder
(16-02-2017, 02:09 PM)frUtillar azUl escribió: Benegas: para muchos malo (para mi no es malo pero tampoco muy buen jugador) pero pone huevos y corazon

Gata Fernandez: crack, gran recorrido, pero hasta el momento en la U, ha puesto huevos??????, en los dos clásicos del campeonato pasado fue un fantasma face

Anoto en los 2 clasicos contra Catolica por Copa Chile.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fideiro (1):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
(16-02-2017, 01:47 PM)BLT_TE LION escribió: que meta un gol en el campeonato actual tambien, no? si siguieramos contando los puntos de torneos pasados saldriamos campeones caminando (?)

yo al tipo lo veo medio desconcentrado y aislado, y asi nadie puede armar algo interesante

Pero si van dos fechas, solo dos xd
----------------Johnny----------------
Schultz-Contreras-Ramirez-Beausejour

----------------Espinoza---------------
------------Pizarro----Lorenzetti-----------
---------Ontivero-Mora-Ubilla----------
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de abruzzi (2):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!, sebatejerina
Responder
Yo cuando juego futbol y no están saliendo las cosas, mínimo espero que mis compañeros muestren actitud y corran, para eso somos un equipo. Y no me quedo pensando " que juega bonito este weon", si fuéramos ganando 5-0 te la creó........Estas 2 fechas hemos entrado con 10 jugadores......Para mi un jugador se debe acoplar a un equipo, no un equipo se debe acoplar a un solo jugador
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chasconmuerto (1):
  • Joker Azul
Responder
es curioso que un jugador   idolo en estudiantes de la plata, donde historicamente se caracterizaron por correr y meter, sea cuestionado por su sacrificio en chile.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rafael Caroca: "Entiendo los descargos de los hinchas, pero no comparto la violencia" (biobiochile) Astaldo 14 417 22-06-2017, 09:52 PM
Último mensaje: Desconocido
  Franz Schultz deja la U y analiza ofertas de Argentina (FOX Sports) Paipazo 87 2,302 20-06-2017, 02:04 PM
Último mensaje: karlitos_94
  Fuentes y llegada de Caroca a la U: No lo van a aplaudir, pero que ya no lo pifien es bueno (Adn) Bullanguero 88 2,559 16-06-2017, 09:25 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  La U campeón: Sebastián Ubilla es operado y plantel agradece mensaje de la “Gata” Fernández(t13.cl) MATAMOSCAS 2 309 24-05-2017, 05:55 PM
Último mensaje: -CAIN-
  Hoyos rechaza una oferta de Medio Oriente y espera seguir hasta 2018, pero con una importante al(economiaynegocios) Astaldo 20 867 24-05-2017, 04:38 PM
Último mensaje: keltehueazul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)