Gastón Fernández y las críticas: Pensé que en Argentina era jodido, pero acá son parecidos (ADN)
Supongo que en ninguna parte del mundo les gusta a los pechos frios cafe

ajajajaja, nah, Gaston Fernandez es hoy por hoy el mejor jugador de La U pero tiene un estilo de juego asi que no cuadra con la antigua U. Es algo mas comodo, depende mucho de su propio animo, es medio lento, no va a todas las pelotas sino mas bien elige a cuales ir, cosas asi que molestan en hinchas de un equipo que esta acostumbrado a jugar con mas sudor. En otro equipo con el mismo rendimiento les estarian haciendo queques.

Quien tiene la razon? A veces creo que se exagera la importancia de tener muchos jugadores que luchen todas las pelotas. No siempre es necesario, a veces hasta puede ser negativo etc etc.
[Imagen: DBfTWvQXoAEFRXz.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pechan (1):
  • MaxPower
Responder
(16-02-2017, 03:58 PM)Pechan escribió: Supongo que en ninguna parte del mundo les gusta a los pechos frios  cafe

ajajajaja, nah, Gaston Fernandez es hoy por hoy el mejor jugador de La U pero tiene un estilo de juego asi que no cuadra con la antigua U. Es algo mas comodo, depende mucho de su propio animo, es medio lento, no va a todas las pelotas sino mas bien elige a cuales ir, cosas asi que molestan en hinchas de un equipo que esta acostumbrado a jugar con mas sudor. En otro equipo con el mismo rendimiento les estarian haciendo queques.

Quien tiene la razon? A veces creo que se exagera la importancia de tener muchos jugadores que luchen todas las pelotas. No siempre es necesario, a veces hasta puede ser negativo etc etc.

Ser cómodo y elegir con pínzas las pelotas que va a correr sería muy bueno si es que con eso bastara para hacer una jugada determinante, meter un pase gol, crearse un espacio y hacer el mismo el gol, etc. El problema es que no hace nada de eso jajaja. Juega como viejo crack, pero de crack nada.

Pa mi un buen jugador se define segun cuan determinante es con sus movimientos. Puedes ser un defensa que no corre tanto pero que cada cruce lo hace bien, y eso te convierte en crack. O un delantero que no anda corriendo a lo loco pero le dejai dos pelotas con ventaja y te las hace las dos. Esos son los que sirven.
Responder
No es más fácil decir que aún no está a punto?

El wn cree que las críticas son por estos dos partidos, pero el semestre pasado también jugó como el hoyo.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Pecho frío, llorón y ahora...mentiroso. Pq es INCOMPARABLE el nivel de crítica que acá existe con Argentina. De hecho, Fernandez lleva un año acá siendo el puro nombre y? Titular indiscutido semana a semana. Con el puro nombre.

Cero autocrítica.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Hoffens (2):
  • drkazul, Mohamed
Responder
Mira gatubelo no se te pide mucho, desmarcarse, buscar espacio, sacarte un par de rivales, patear a al arco cuando se puede o generar espacio para tus compañeros, colaborar con la marca aunque sea un poco... Nada más... Quizás dar una pelota con ventaja...

Quizás es más fácil decirlo pero para eso te pagan....
Responder
(16-02-2017, 02:32 PM)Mayuyero escribió: preguntaste y le respondí camarada, a mi no me gusta su juego desde el principio pero no se puede desconocer que es el goleador del equipo y eso no se puede ocultar.

En conclusión no sacamos nada con discutir si Hoyos pondrá a los dos Benegas y Gata xD
Te lo juro Leon... Nunca voy a dejarte:corchea
Responder
(17-02-2017, 11:35 AM)Tota.Bulla escribió: En conclusión no sacamos nada con discutir si Hoyos pondrá a los dos Benegas y Gata xD

Jaja se, veremos que va pasar
:popcorn
Saludos
Responder
Mucho bla bla ultimamente los jugadores

Para mi hay rendimientos peores que lo de la Gata como por ejemplo Reyes, Jarita
[Imagen: firma_1.png]
Responder
El unico ¨Jodido¨ como dice.. es el mismo, que tampoco haz echo un buen trabajo como para defenderte, que se dedique a jugar mejor y a mejorar.
Con el tiempo.. conocerás el alcance trágico de mi derrota.
[Imagen: 29fxm4i.jpg]
Responder
ya esta llorando mucho este qlo.. parece mina.... dedicate a jugar nomas y a hablar menos

(17-02-2017, 01:14 PM)marti.fm escribió: Mucho bla bla ultimamente los jugadores

Para mi hay rendimientos peores que lo de la Gata como por ejemplo Reyes, Jarita

en todo caso..... espero que jara no se haga expulsar neuvamente sino ya seria mucho ya------

y ese otro muerto de reyes un fantasma desde que llego
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rafael Caroca: "Entiendo los descargos de los hinchas, pero no comparto la violencia" (biobiochile) Astaldo 14 419 22-06-2017, 09:52 PM
Último mensaje: Desconocido
  Franz Schultz deja la U y analiza ofertas de Argentina (FOX Sports) Paipazo 87 2,304 20-06-2017, 02:04 PM
Último mensaje: karlitos_94
  Fuentes y llegada de Caroca a la U: No lo van a aplaudir, pero que ya no lo pifien es bueno (Adn) Bullanguero 88 2,564 16-06-2017, 09:25 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  La U campeón: Sebastián Ubilla es operado y plantel agradece mensaje de la “Gata” Fernández(t13.cl) MATAMOSCAS 2 312 24-05-2017, 05:55 PM
Último mensaje: -CAIN-
  Hoyos rechaza una oferta de Medio Oriente y espera seguir hasta 2018, pero con una importante al(economiaynegocios) Astaldo 20 868 24-05-2017, 04:38 PM
Último mensaje: keltehueazul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)