Rodrigo Tello: La mezcla de David Pizarro y Gonzalo Espinoza es una buena opción (Cooperativa)
Rodrigo Tello: La mezcla de David Pizarro y Gonzalo Espinoza es una buena opción

El ex jugador de los azules cree que Lorenzo Reyes "ha tenido irregularidades".

[Imagen: foto_0000000120170216151548.jpg]

El ex volante de Universidad de Chile Rodrigo Tello prefiere que el mediocampo del conjunto estudiantil esté compuesto por una dupla de David Pizarro y Gonzalo Espinoza, dejando fuera a Lorenzo Reyes debido a su "irregularidad".

Consultado sobre cómo armaría la zona de volantes del cuadro "laico", el ex Sporting de Lisboa ubicó a mentados futbolistas e incluso dio espacio a Franz Schultz.

"La U tiene varias opciones para manejar en el mediocampo, va a depender de lo que necesite. Cuando la U es local sale a buscar el partido y cuando es visita, quizás necesite gente de corte", declaró a Al Aire Libre en Cooperativa.

"En el caso de David Pizarro, puede poner fútbol, pausa y salida limpia. Junto con Espinoza es una buena mezcla, pueden dar una buena opción de salida y corte. Con Schultz también, que es un jugador mixto y propone otras cosas. Pero dependerá del sistema de juego", manifestó para luego hablar sobre Reyes.

"El equipo no se ha pensado muy bien. Lorenzo ha tenido irregularidades, ha ido de la mano de los partidos, de las exhibiciones que ha hecho la U. Es un jugador con mucho potencial, por algo estuvo en España. Cuando lo acompañé fue en varios partidos, estuvo como titular, pero no ha logrado afiatarse", reflexionó.

Otro que se refirió al mediocampo azul fue Pablo Galdames, quien dijo que "David es un jugador muy experimentado, ya estuvo en el club, conoce a gran parte de los jugadores, a algunos referentes y eso le tiene que servir como apoyo a los más chicos".

"Me gusta Schultz, me gusta Pizarro, porque David a lo mejor es un jugador que da las dos facetas, pero hay que ver quién está bien físicamente, pasa por eso. Hay que ver si el jugador está apto o no", cerró.
De momento el DT Angel Guillermo Hoyos definirá durante esta tarde la dupla de volantes centrales, considerando que Gonzalo Espinoza ya cumplió su fecha de sanción.

La U jugará este viernes ante Huachipato, en el Estadio CAP, por la tercera fecha del Torneo de Clausura desde las 19:30 horas (22:30 GMT).

Cita:https://www.cooperativa.cl/noticias/depo...51548.html
Responder
En el papel suena como la tremenda dupla.. pero peligrosa, uno por posibles lesiones y el otro por expulsiones.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Schultz - Pizarro - Espinoza
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcelo Salas (1):
  • realpat
Responder
Ya lo dijo Hoyos en la conferencia de prensa de hoy ; Pizarro aún no está al 100% en lo físico. Una lastima porque para mi es el único con las capacidad de generar el fútbol desde atrás. Lorenzo Reyes si bien se posiciona entre los centrales para dar esa salida no cumple de buena forma, probablemente por una falta de confianza. Frente a Temuco fue super evidente, la mayoría de los intentos de salida terminaron en un pelotazo de Herrera por la presión de Temuco.
Responder
A mi honestamente me.encantaria ver un Schultz Pizarro... Creo que el coreano puede aprender demasiado con el potencial que tiene.

Recuerdo cuando llego estrada y hacia esos cruces perfectos o pelotas profundas, y al tiempo que se fue walala e incluso en menor medida hasta Iturra empezaron a atreverse. Tener un buen compañero que aporte y enseñe sirve mucho.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de JavoSoza (2):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!, Motahzul
Responder
Espero que Espinoza no se pase de revolucione,y nos deje con uno menos,que juegue
lo más simple posible, así es mucho mejor para el funcionamiento del equipo.
Me gusta la propuesta  de G.Hoyos, juego a ras de piso,elaboración  colectiva, y apoyo de transiciones por las bandas. 
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Strigidae_ (1):
  • PedroronaldUCH
Responder
Me acuerdo de Tello y siento un vacío en la U...

Faltó su regreso :(
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (3):
  • Defensor De La Gente, el_xinoh2, EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
Espinoza ha tenido innumerables oportunidades en la U, y todo por un semestre aceptable el 2014. El resto ha sido puras cagadas, pero se creó el mito que es un buen jugador. Para mi el medio campo debe ser Yerko por derecha (ahí se soluciona lo del sub 20), Lolo de volante central (ese es su puesto) y Pizarro de interior izquierdo (debe ser titular si o si). El resto a la banca.
FUERA EL TIRANO HELLER!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [FUENTE NO CONFIABLE] Gonzalo Jara tiene ofertas desde México y podría abandonar Azul Azul (larojadeportes) Astaldo 9 315 21-06-2017, 07:21 AM
Último mensaje: BLT_TE LION
  Deportes Antofagasta contrató a Mario Briceño y Jason Flores para reforzar la ofensiva (Cooperativa) Paipazo 16 411 20-06-2017, 11:55 PM
Último mensaje: aleke.la
  Diego Vallejos y opción de recalar en la 'U': "Sería una linda oportunidad" (Bio Bio) Bullanguero 26 542 16-06-2017, 10:42 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  Arnaldo Espínola recordó agresión que sufrió por parte de hincha de la U (Cooperativa) Paipazo 5 226 16-06-2017, 01:40 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  O'Higgins tasó en millonaria cifra a Insaurralde ante el interés de la U (Cooperativa) Paipazo 27 689 15-06-2017, 03:56 AM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)