6 consejos para usar los "completos" en tu vida sexual (La Legal).
2/1/2017
No hay nada más rico que comerse un buen completo!
[Imagen: qpgg9s.jpg]
Mundo Trompas de Falopio.- Si quieres comenzar el 2017 con mucho sexo del bueno, aquí tenemos una serie de consejos que harán de ti, una mujer total, "completamente" feliz y satisfecha. Porque no hay pudor en el momento de decidir qué hacer hoy para lograr sentirme plena y segura. Y por qué no incluir un objeto con forma fálica, que no es precisamente el pene, sino los famosos "Completos"

Es por ello que la Dra. Cevelinda Adornada, experta en uso de objetos para la vida sexual infinita, nos regaló estos 6 consejos para integrar a nuestra dieta sexual los famosos completos, que pueden ser con mayo o sin mayo, al gusto de cualquiera.

1. Usa el pene de tu pareja como si fuera la vienesa
Así es, no hay nada más placentero que comerse un completo en mitad de la noche, pero mejor aún, si ese completo es ese pene diminuto que tiene tu pareja. Ponle mostaza y palta, o lo que tu quieras! y te lo comes de una!.
[Imagen: f3dq2b.jpg]
2. Hay que preocuparse cuando la vienesa está muy blanda
Si tienes una vienesa muy blanda, el juego sexual podría verse dificultado por lo que te aconsejamos tener a mano un buen salchichón o una longaniza, en caso de que tu pareja falle.
[Imagen: xc6lcn.jpg]
3. Hay que variar
Sabemos muy bien que hay distintos tipos de completos; dinámicos, italianos, simples, veganos, ass etc... lo ideal es que no te limites a un solo tipo y pruebes con todos, ya sabes lo que dice el dicho: "Mejor probar varios tipos de completos antes de quedarte para siempre con el mismo"
[Imagen: d60jq.jpg]
4. Hay que fortalecer el sabor
Muchas de nosotras nos quejamos cuando algo tiene mal sabor o mal olor,, y regularmente nos pasa a menudo en las relaciones sexuales de pareja. Para ello siempre es bueno andar con sachet de mayonesa, mostaza, ketchup o una bolsa de salsa tártara.
[Imagen: 2s0cx7o.jpg]
5. Complementa tu completo
Si los completos son tu pasión cohibida, prueba complementando estos completos con otra cosa, como por ejemplo, insertándole un motor para que tu completo vibre! Ya verás como gozarás cada vez que ese completo este a un centímetro de ti!
[Imagen: comple6_zpsavzcvsbx.gif]
Ten bajo la almohada tu completo y úsalo día y noche, con o sin tu pareja. Mientras más completos te comas, más completa te sentirás!!!

[Imagen: 10705xj.jpg]
Subiré las 2 fotos restantes mañana. No me resulta.
Responder
Es en serio?
Responder
Que weá?  xd, casi no se puede comer plátano(publicamente con amigos) por lo estigmatizado que esta y ahora lo haran con el Completo face

Ya no mirare los completos de la misma manera (?
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(16-02-2017, 11:26 PM)Juan escribió: 4. Hay que fortalecer el sabor
Muchas de nosotras nos quejamos cuando algo tiene mal sabor o mal olor,, y regularmente nos pasa a menudo en las relaciones sexuales de pareja. Para ello siempre es bueno andar con sachet de mayonesa, mostaza, ketchup o una bolsa de salsa tártara.

Hay algunos que vienen con salsa de queso incluido
[Imagen: 35d7tro.jpg]
Una vida es poco para amarte
UNIVERSIDAD DE CHILE
Responder
Está nota está escrita como pa las minas xd

Cuál es la idea que se las mostremos a las minas? Jajaja pero ya no sería una sorpresa si uno lo pide po
U de chile, te amo por lo que eres, no por lo que tienes!!!
Responder
Nose quien está mas curao, el que escribió esto o el que lo publicó xd
old
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pokefan (1):
  • eseceve
Responder
WTF????
[Imagen: JMuCd2T.jpg]
Responder
Llegar a la casa con la caña que tengo y ver esto jajajaja que mieeeerda!
Responder
"Dra. Cevelinda Adornada" mmm
Responder
Que grande la legal

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
Responder
(17-02-2017, 01:10 PM)JavoSoza escribió: Que grande la legal

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

Si camarada. La Legal, el medio más serio de Chile. Sin falacias.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Rainbow John Travolta se suma a la lista de celebridades acusadas de abuso sexual (emol) Duke-Hierro 2 129 14-11-2017, 02:46 PM
Último mensaje: webmaster_lhm
  5 años de estudio para esto??? frUtillar azUl 23 893 22-09-2017, 10:40 PM
Último mensaje: Koolebra
  Para el proximo clasico en el hoyo Gabriel_14 4 322 18-09-2017, 10:27 AM
Último mensaje: Koolebra
  5 consejos para evitar ser espiado en WhatsApp(infobae.com) MATAMOSCAS 0 127 10-04-2017, 01:44 PM
Último mensaje: MATAMOSCAS
  Azul Azul "blinda con Adamantium" a Gastón Fernández para que siga en la 'U' (La Legal). Juan 14 435 21-02-2017, 02:01 PM
Último mensaje: Mosquetero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)