Se valida al CDF como quinto juez (La Tercera)
me imagino en un Superclasico y la "U" abre la cuenta.......................y habla a los weas de Mauriziano o el Caco Villalta que esta offside y el Pato Polic compra y anula un gol legitimo

face face face face face

por ultimo un monitor con solo el audioambiente y listo
Responder
Mauriziano definiendo un partido. Señor Jadue, vuelva a salvarnos!!!
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
Grueso error... porque por lo general entre comentaristas y relatores se pasan equivocando, hasta viendo una repetición.
Responder
Igual hay que ver los buenos puntos.. los clasicos en el hoyo podrian ser mas parejos, los penales fantasmas que siempre nos hacen podrian ser cobrados.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vuelve un histórico: Fernández Vial asciende y General Velázquez es campeón de Tercera (D13) Paipazo 32 645 20-11-2017, 03:30 PM
Último mensaje: Paipazo
  Cobreloa rechazó a Maradona como DT (CDF) Paipazo 17 448 19-11-2017, 04:22 AM
Último mensaje: Jedi_Dark
  Provincial Osorno perdió el profesionalismo y descendió a Tercera División A (Radio Sago) Paipazo 19 325 17-11-2017, 02:30 PM
Último mensaje: manolousorno
  Everton pide disculpas públicas del gobernador y denuncia presión de ByN para no jugar en Sausalito (La Tercera) frUtillar azUl 14 401 13-11-2017, 07:53 PM
Último mensaje: Paipazo
  MEO: “Propongo una ANFP sometida a la Ley de Transparencia” (La Tercera) Paulo2011 2 98 13-11-2017, 12:30 PM
Último mensaje: frUtillar azUl

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)