Angelo Sagal: Me echaron de Colo Colo por ser flaco y muy chico (Cooperativa)
Angelo Sagal: Me echaron de Colo Colo por ser flaco y muy chico

El volante de Huachipato fue descartado de las divisiones menores del elenco albo.

[Imagen: foto_0000000120170217075738.jpg]

El mediocampista de Huachipato Angelo Sagal reveló que estuvo en las divisiones inferiores de Colo Colo, aunque la escuadra alba decidió no ficharlo dado que era flaco y chico

"Me tuvo Jaime Vera y después Fernando Astengo, pero él me dijo que era chico y muy flaco y que no iba a quedar en el club. Estuve a una semana de quedarme, incluso Juan Gutiérrez me había pedido los papeles para el colegio. Estaba en una pensión que me puso Colo Colo", contó el jugador nacido en Talca en diálogo con La Tercera.

Sagal, seleccionado nacional en la China Cup de enero pasado, contó que le dolió mucho no seguir en el cuadro albo.

"Obvio, mucho. Después me dijeron que me quedara entrenando una semana más, pero ya estaba en el terminal para irme a Talca. Mi papá me llamó diciéndome que aprovechara esa oportunidad, pero yo dije: 'no, ya me dijeron que no; me voy’. Me dolió. De esa generación, hoy Juan Delgado está en España, Claudio Baeza sigue en Colo Colo y Jorge Troncoso está en UdeC. Quería quedarme en Colo Colo por ser un equipo grande y todo lo que significa, pero no bajé los brazos", comentó.

Ahora Sagal vive un buen momento en el cuadro del acero, algo que lo tuvo en la mira de los albos y también de Universidad de Chile.

"Así salió en todos lados, pero yo estaba en China y le pedí a mi representante (Sergio Gioino) que no me dijera nunca nada. Sólo si estaba cien por ciento listo en algún club, debía conversarme. Prefería estar enfocado en la selección", contó Sagal, quien estuvo cerca de llegar a los azules.

"Hasta ahí supe yo, que la oferta (de la U) fue rechazada, pero era conversable. Eso sí, quedando una semana para el inicio del campeonato, pedí que no siguieran con las negociaciones. Quería sólo enfocarme en Huachipato", contó.

Sobre un eventual retorno a la selección, Sagal contó que "se me dio la oportunidad y lo hice de la mejor manera, pero no sirve de nada si bajo mi rendimiento en Huachipato. Debo mantener el nivel que me llevó a la selección adulta. La clave es seguir igual. No me esperaba el llamado, porque la nómina estaba hace mucho tiempo, pero dio frutos lo que hice en el torneo".

Cita:https://www.cooperativa.cl/noticias/depo...75738.html

Responder
Declaraciones muy centradas. Buen jugador.
FUERA EL TIRANO HELLER!
Responder
Asi que él pidio no seguir con las negociaciones cafe

Responder
como dije en el otro tema fue sagal el que pidio nos eguir negociando
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
AA no es el culpable entonces cafe
[Imagen: 7f1301e0f03b92071f123a2c6c98f012o.png]
[Imagen: image-CF92_557957A6.gif]
Responder
Está bien, pero le faltan quemar etapas.
Responder
(17-02-2017, 11:01 AM)comentaristaactual escribió: como dije en el otro tema fue sagal el que pidio nos eguir negociando

pero ahi dice claro que el pidio a falta de 1 semana, pero ya habia sido rechazada la oferta.

no hay nada que defender acá.

y por otro lado, bien centradas las declaraciones del cabro.
idol

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
zamorano, SALAS, Sagal
Responder
(17-02-2017, 11:17 AM)sir domador escribió: pero ahi dice claro que el pidio a falta de 1 semana, pero ya habia sido rechazada la oferta.

no hay nada que defender acá.

y por otro lado, bien centradas las declaraciones del cabro.

se lee claro que el pidio que no se siguiera negociando
Responder
Si la oferta fue rechazada pero era conversable, significa que simplemente no quiso venir a la U.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (2):
  • Baron Azul, Paipazo
Responder
(17-02-2017, 11:00 AM)Paipazo escribió: Asi que él pidio no seguir con las negociaciones  cafe

Quedando una semana para que termine el campeonato po wn, y eso que pudieron cerrarlo antes de la copa china.....
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcelo Salas (1):
  • Joker Azul
Responder
(17-02-2017, 11:55 AM)comentaristaactual escribió: se lee claro que el pidio que no se siguiera negociando

.... A fala de una semana que empezará el campeonato, pudiendo cerrar antes de la copa china, cuenta la completa po wn
Responder
Yo lo amarraría ahora si se pudiese y que llegue el proximo semestre wn
[Imagen: 5d4hs0.gif]

Responder
(17-02-2017, 12:50 PM)Marcelo Salas escribió: .... A fala de una semana que empezará el campeonato, pudiendo cerrar antes de la copa china, cuenta la completa po wn

y que tiene que ver eso , finalmente fue el el que pidio no negociar mas
Responder
(17-02-2017, 12:48 PM)Marcelo Salas escribió: Quedando una semana para que termine el campeonato po wn, y eso que pudieron cerrarlo antes de la copa china.....

Ya y? si el jugador hubiese estado por cortar las huinchas por venir a la U simplemente no pide que no se siga negociando pa enfocarse en Huachipato, pa que darse mas vueltas, faltaba una semana y que? jugadores se han inscrito en el ultimo minuto.... ademas su pasado zorra da pa pensar que quizas su intencion es irse al otro grande y lograr su revancha personal.

Oye si AA lo ha hecho como las weas, nadie te va a decir lo contrario, pero las negociaciones no se caen solo porque una de las partes no lo hizo bien, sino tb porque no hay la suficiente voluntad de la otra  cafe las cosas no son blanco y negro.

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • Azulosky7
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El Sifup salió en defensa de Paulo Garcés ante burlas de Leonardo Véliz en redes sociales (Cooperativa) Paipazo 27 733 Ayer, 08:12 PM
Último mensaje: LeoCatan
  Alberto Acosta: Quiero que San Lorenzo le gane a la UC (Cooperativa) Marcos_Azul 16 436 25-04-2017, 11:06 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  [Columna] Clausura que enloquece (cooperativa) Astaldo 0 40 24-04-2017, 09:16 AM
Último mensaje: Astaldo
  Colo Colo no pudo ante San Luis y comparte la punta del Clausura junto a la U (Adn) Bullanguero 37 1,302 24-04-2017, 02:28 AM
Último mensaje: Astaldo
  Colo Colo no quiere a Eduardo Gamboa (La Tercera) Paipazo 19 539 23-04-2017, 09:21 PM
Último mensaje: Strigidae_

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)