Angelo Sagal: Me echaron de Colo Colo por ser flaco y muy chico (Cooperativa)
(17-02-2017, 02:42 PM)gary heineken escribió: estimados
dejo en claro algo de inmediato ... soy colocolino , pero siempre los leo porque me gustan sus opiniones ya que en general las encuentro bien centradas.  ( y me rio con la bilis que derraman con lo relacionado al  idol eterno ).
resumiendo ...me registre, a riesgo de ser puteado hasta por debajo de las axilas ... solo para decir

PUTA QUE WEON MAS DESAGRADABLE DE LEER EL TAL WINNIE  ira

hasta el tipo mas neofito del mundo , como yo por ejemplo , se da cuenta que SIEMPRE esta equivocado ...

eso , saludos y un abrazo.
Ufff!!

Complicado...

No quiero putearte de entrada... Si tu idea es mantenerte en el foro, vas a leer mucho sobre "las zorras, yanaconas, putas de pedreros, vertedero, equipo del dictador", etc. Lo normal en un foro de la U y te la vas a tener que bancar.

Acá nadie quiere venir a leer sobre "el eterno o albo campeón". El espacio no es para eso. Tampoco para hacer debates entre colocolinos y chunchos, pues alguien se va picar y el perjudicado en ese caso vas a ser tu...

La semana del superclásico recomiendo que no te aparezcas por acá, pues las puteadas se triplican hacia el colo,y la gente prende con agua. Y es lo normal.

Por mi parte no voy a vetar tu estadía, pero es complejo tener en el foro a alguien del archirrival y desde la moderación tendremos poca paciencia ante cualquier talla o insulto.

Saludos
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(17-02-2017, 03:09 PM)Joker Azul escribió: Ufff!!

Complicado...

No quiero putearte de entrada... Si tu idea es mantenerte en el foro, vas a leer mucho sobre "las zorras, yanaconas, putas de pedreros, vertedero, equipo del dictador", etc. Lo normal en un foro de la U y te la vas a tener que bancar.

Acá nadie quiere venir a leer sobre "el eterno o albo campeón". El espacio no es para eso. Tampoco para hacer debates entre colocolinos y chunchos, pues alguien se va picar y el perjudicado en ese caso vas a ser tu...

La semana del superclásico recomiendo que no te aparezcas por acá, pues las puteadas se triplican hacia el colo,y la gente prende con agua. Y es lo normal.

Por mi parte no voy a vetar tu estadía, pero es complejo tener en el foro a alguien del archirrival y desde la moderación tendremos poca paciencia ante cualquier talla o insulto.

Saludos
no , tranquilo.
mas que nada entro al foro por el comentario respecto al usuario, en general solo leo lo relacionado a la WWE , DBS y en general las cosas que me llaman la atención, tengo super claro que seria ridiculo pensar en debatir cuando existe extremismo en las posiciones y existe una posición de poder de la contraparte , lo mas probable es que este sea el segundo y ultimo post que haga.

solo me registre , exclusivamente ,  para dar esa opinion sobre el usuario comentaristaactual ....  honestamente no se como lo aguantan.

pd. cuando lo leo , me recuerda a Romai Ugarte en el nombre del futbol ... a ese nivel de desagrado.

eso , los sigo leyendo ( me deslogueo ahora )

saludos.
Responder
(17-02-2017, 03:09 PM)Joker Azul escribió: Ufff!!

Complicado...

Saludos
no , tranquilo.
mas que nada entro al foro por el comentario respecto al usuario, en general solo leo lo relacionado a la WWE , DBS y en general las cosas que me llaman la atención, tengo super claro que seria ridiculo pensar en debatir cuando existe extremismo en las posiciones y existe una posición de poder de la contraparte , lo mas probable es que este sea el segundo y ultimo post que haga.

solo me registre , exclusivamente ,  para dar esa opinion sobre el usuario comentaristaactual ....  honestamente no se como lo aguantan.

pd. cuando lo leo , me recuerda a Romai Ugarte en el nombre del futbol ... a ese nivel de desagrado.

saludos.
Responder
(17-02-2017, 01:35 PM)Marcelo Salas escribió: Naa está wea no se trata de bajarse los pantalones, el wn es profesional, por su futuro obviamente quiso venir a la U, pero si no se dieron las condiciones no nomás. Eso no quiere decir que no estuvo dispuesto, a que futbolista no le gustaría venir, pero él también tiene derecho a exigir y si no quiere venir una semana antes del inicio del campeonato porque ya es tarde y está enfocado en hacer lo mejor posible con huachipato eso no quiere decir que en su momento si estuvo dispuesto a venir. También tiene que ser inteligente y no tomar decisiones a tontas ni locas.

Ahhh, un jugador que ficha por un equipo cerca del fin de libro de pases no es profesional entonces.

Al final tu defensa de Sagal lo deja como un jugador cagon, que no se siente capaz de asumir un desafio mayor como fichar por la U, porque eso de que no quiso llegar porque solo faltaba una semana pal inicio del torneo es horrible como chiva, me habla peor del jugador y su falta de confianza en si mismo.

Quizas quiso venir a la U, pero tantas ganas no tenia tampoco, sus actos lo dejan claro, y no es especulacion, es algo que el mismo reconoce.

Pero bueno camarada, si usted quiere creer que eso, bien por usted, yo ya dije mi punto de vista y no me interesa convencerlo de nada.

Saludos
Responder
Ahhh mas pega pa los moderadores, la raja xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
Mira tú, asi que él pidió que no siguieran las negociaciones, entonces nunca quiso venir y ya, no hay que darle más vueltas. Los jugadores también mandan en esta wea y como lo hizo Zacaría en su momento, pueden resignar hasta mucha plata por llegar a un club que les gusta.

No pongan excusas en AA cabros, el cabro no vino porque no quiso y punto.
Responder
(17-02-2017, 03:20 PM)gary heineken escribió: no , tranquilo.

saludos.
En ese caso puedes quedarte tranquilamente.

A comentarista ya lo conocemos, no es necesario que vengan desde la vereda del frente para describirlo xd

Saludos.
Responder
estoy seguro que el torta opazo un segundo antes del cierre, se venia igual.
[Imagen: 29xyeqt.png]Gracias petardospeed<~

Responder
(17-02-2017, 03:40 PM)Van Bruhl escribió: Mira tú, asi que él pidió que no siguieran las negociaciones, entonces nunca quiso venir y ya, no hay que darle más vueltas. Los jugadores también mandan en esta wea y como lo hizo Zacaría en su momento, pueden resignar hasta mucha plata por llegar a un club que les gusta.

No pongan excusas en AA cabros, el cabro no vino porque no quiso y punto.
Y el plan B?
Responder
Eso de echar jugadores por "flacos y chicos", es una excusa vieja y facil para deshacerse de un cabro chico que no quieres en tu equipo por el motivo que sea.

Demas esta decir que Angelo Sagal nunca estuvo muy interesado en llegar a la U, capaz le tire mas el color blanco.

pd : Ese tal "gary heineken" de zorra no tiene nada, es un doble cuenta clarito  cafe
Responder
(17-02-2017, 04:17 PM)GrandelaUctm escribió: Eso de echar jugadores por "flacos y chicos", es una excusa vieja y facil para deshacerse de un cabro chico que no quieres en tu equipo por el motivo que sea.

Demas esta decir que Angelo Sagal nunca estuvo muy interesado en llegar a la U, capaz le tire mas el color blanco.

pd : Ese tal "gary heineken" de zorra no tiene nada, es un doble cuenta clarito  cafe

esta mas que claro que el tipo solo entro para hincharme las pelotas se acaba de inscribir en el foro
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
(17-02-2017, 05:00 PM)comentaristaactual escribió: esta mas que claro que el tipo solo entro para hincharme las pelotas se acaba de inscribir en el foro
Tranquilo, le tenemos un ojo encima por si acaso.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
(17-02-2017, 02:42 PM)gary heineken escribió: estimados
dejo en claro algo de inmediato ... soy colocolino , pero siempre los leo porque me gustan sus opiniones ya que en general las encuentro bien centradas.  ( y me rio con la bilis que derraman con lo relacionado al  idol eterno ).
resumiendo ...me registre, a riesgo de ser puteado hasta por debajo de las axilas ... solo para decir

PUTA QUE WEON MAS DESAGRADABLE DE LEER EL TAL WINNIE  ira

hasta el tipo mas neofito del mundo , como yo por ejemplo , se da cuenta que SIEMPRE esta equivocado ...

eso , saludos y un abrazo.
Buenas, compa, y bienvenido!

No tengo nada contra hinchas de otros equipos, y hasta me alegra la diversidad y variedad de opiniones... hemos tenido gente de Boca, Cruzeiro (cuando traspasaron a Montillo), la UC y muchos otros. Disfrute, y mientras se comporte, todo bien.

"Como tratas serás tratado"

Salu2! :D
[Imagen: thump_2408596url-ncc.png]
Responder
(17-02-2017, 03:03 PM)Joker Azul escribió: Como no?

Azul azul espera a una semana de empezar el campeonato y no tiene plan b?

Cómo el pico su modelo de contrataciones. Nula seriedad.

Estoy lesiando xd
Responder
(17-02-2017, 03:21 PM)Paipazo escribió: Ahhh, un jugador que ficha por un equipo cerca del fin de libro de pases no es profesional entonces.

Al final tu defensa de Sagal lo deja como un jugador cagon, que no se siente capaz de asumir un desafio mayor como fichar por la U, porque eso de que no quiso llegar porque solo faltaba una semana pal inicio del torneo es horrible como chiva, me habla peor del jugador y su falta de confianza en si mismo.

Quizas quiso venir a la U, pero tantas ganas no tenia tampoco, sus actos lo dejan claro, y no es especulacion, es algo que el mismo reconoce.

Pero bueno camarada, si usted quiere creer que eso, bien por usted, yo ya dije mi punto de vista y no me interesa convencerlo de nada.

Saludos
Jajaaja osea que cuando un jugador analiza las variables y circunstancias para fichar en un club de forma inteligente es cagón  xd  ok
Y después reclaman de por qué los fultobolistas toman decisiones tontas y apresuradas
Vio que ya no estaban las circunstancias para su llegada, como si las vio en su minuto, pero por la ineptitud de azul azul no se concretó.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Paulo Garcés recibe amenazas y se va de Colo Colo por apenas 24 de los 600 millones que le debían pagar (Redgol) Paipazo 30 980 Ayer, 07:27 PM
Último mensaje: blue_the_kid
  Nicolás Maturana en su presentación: “No me dejo llevar por las amenazas, yo de niño soy hincha de Colo Colo” drkazul 66 2,374 22-06-2017, 06:19 PM
Último mensaje: -CAIN-
  Justo Villar se va de Colo Colo Paipazo 15 374 22-06-2017, 01:31 PM
Último mensaje: Joker Azul
  René Orozco criticó que un ron auspicie regreso de Valdivia: Fomenta el consumo de alcohol (Cooperativa) Paipazo 46 898 22-06-2017, 09:41 AM
Último mensaje: comentaristaactual
  Nicolás Maturana sobre su nuevo desafío: Ningún jugador se puede resistir a Colo Colo (Cooperativa) Paipazo 110 2,782 20-06-2017, 10:51 PM
Último mensaje: LeoCatan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)