David Pizarro ganó la pulseada y será titular en Universidad de Chile ante Huachipato (radioagricultura)
(17-02-2017, 11:42 AM)cristian7704 escribió: Puta wn editaste tu primera respuesta te estaba respondiendo que parece que confundiste a lorenzo con lorenzetti???  la media cagaita, nada que ver  xd

seeee jajaja me di cuenta a tiempo que la habia cagado xD
Te lo juro Leon... Nunca voy a dejarte:corchea
Responder
Pero si acabo de venir de una noticia que decía que Pizarro iba a la banca.

Qué mierda  face
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Van Bruhl (1):
  • Quillotano
Responder
(17-02-2017, 03:48 PM)Van Bruhl escribió: Pero si acabo de venir de una noticia que decía que Pizarro iba a la banca.

Qué mierda  face

La de ADN donde se dice que Pizarro ira a la banca es la mas reciente, ademas coincide con lo que dijo Hoyos sobre cuidar a este jugador, por lo que todavia no ira de titular.
Responder
(17-02-2017, 11:38 AM)Tota.Bulla escribió: Schultz debe ser titular pero no se donde ubicarlo, me gusta mas por las bandas pero el mati igual es crack

Schultz de lateral izquierdo y el negro bose de wing izquierdo...asi tenemos real juego por las bandas con Ontivero y Mati por la derecha
Responder
(17-02-2017, 04:57 PM)Azul Profundo escribió: Schultz de lateral izquierdo y el negro bose de wing izquierdo...asi tenemos real juego por las bandas con Ontivero y Mati por la derecha

Lo mismo pensaba, pero el negro Bose no me convence del todo como puntero izquierdo, seria distinto tener a Zacaria en esa posicion, pero el negro me gusta mas como lateral izq. Ademas a Hoyos ya le dio por poner a la Gata de puntero izquierdo y nada que ver
Te lo juro Leon... Nunca voy a dejarte:corchea
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Universidad de Chile sorprende con la compra del 50% del pase de Felipe Saavedra (ADN) Paipazo 23 815 25 minutos
Último mensaje: Soy_de_la_U
  David Pizarro: Pinilla llegó a su casa y tiene las ganas de demostrar su valor (Cooperativa) Paipazo 12 570 4 horas
Último mensaje: BullangueroV
  La idea de David Pizarro que ilusionó a todos los hinchas de la U (radioagricultura) Astaldo 25 1,131 4 horas
Último mensaje: -CAIN-
  Mauricio Pinilla llegó este sábado para integrarse a Universidad de Chile (Cooperativa) Bullanguero 12 582 6 horas
Último mensaje: Beckerazo
  La U diseña ya el rol de Pizarro retirado(LT) comentaristaactual 35 1,301 22-07-2017, 10:27 AM
Último mensaje: Nicolazul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)