Texas vs Chile: Ley busca que habitantes no utilicen el emoji de Chile para referirse al estado (Mouse)
[Imagen: Chile-900x450.jpg]

17 FEB 2017 / Actualidad

Texas vs Chile: Ley busca que habitantes no utilicen el emoji de Chile para referirse al estado

Legislador ingresó una iniciativa para que los ciudadanos dejen de utilizar la bandera de Chile para referirse al estado.

Todos sabemos del parecido de las banderas de Texas y Chile, pero que en el estado los legisladores estén molestos porque sus habitantes utilicen la bandera de nuestro país para representar su región, ya supera un límite.

Y es que un legislador de la región de Estados Unidos ingresó una moción para que los habitantes de Texas no continúen utilizando la bandera chilena para referirse al estado.

Para promocionar la iniciativa, el legislador Tom Oliverson comenzó a utilizar “#TheBlueGoesAllTheWayDown!” a través de Twitter.

[Imagen: bandera.jpg]

Según señala la iniciativa, la bandera chilena a pesar de ser parecida en ningún caso es un comparable o un sustituto para la bandera oficial de Texas y urge a los habitantes a no usar el emoji para referirse al estado. 

La moción entre las razones que señala para no utilizar la bandera de Chile en representación de Texas, es que los colores de ambas tienen diferentes significados.

Tom Oliverson señaló al medio Dallas News, que “sólo porque sea parecida no significa que sea un sustituto apropiado”, agregando que un montón de personas utilizan la frase “Dios bendiga Texas” acompañado con la bandera de Chile.

¿Debería Texas tener su propio emoji? 

Cita:http://mouse.latercera.com/texas-vs-chil...al-estado/
Responder
Jajajaja, el gringo cuatico...
Responder
Chi chi chi le le le Texas de Chile piru
Responder
Igual están en su derecho de defender sus estandartes. Claro, suena una exageración pero es bastante válida.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de fenomeno415 (1):
  • Mosquetero
Responder
Hay weones desocupados en todos los países... Me acordé de la UDI.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
[Imagen: 87f457d37d576be6868771f097332f3fo.jpg]
Responder
jajajaja si, es la típica wea intrascendente que saldría de la cabeza de un diputado UDI
[Imagen: 1732856.jpg]
Responder
Texas, el estado mas grande de Chile (?)
[Imagen: cz8yljI.png]
http://i61.tinypic.com/xp5ta9.jpg
Responder
(17-02-2017, 02:30 PM)LeoCatan escribió: jajajaja si, es la típica wea intrascendente que saldría de la cabeza de un diputado UDI

Yo creo que a cualquiera está en su derecho de molestarse cuando sientes que se mal usan tus símbolos patrios.
Tu no te molestaste cuando los bolivianos pusieron una bandera chilena sin su estrella? Me dirás que es distinto pero el fondo apunta a lo mismo.

Saludos
Responder
Me parece lógico lo que piden, es lo que se debe hacer.
CH. Aránguiz + 10.
Responder
Ahora viene el llanto de República Checa.
old
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pokefan (1):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
(17-02-2017, 02:41 PM)fenomeno415 escribió: Yo creo que a cualquiera está en su derecho de molestarse cuando sientes que se mal usan tus símbolos patrios.
Tu no te molestaste cuando los bolivianos pusieron una bandera chilena sin su estrella? Me dirás que es distinto pero el fondo apunta a lo mismo.

Saludos

No me enteré de eso. Pero no me molestaría, me daría risa simplemente y a los 3 segundos se me olvida.
[Imagen: 1732856.jpg]
Responder
Tiene su logica y tienen también todo su derecho.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Mientras no me digan "vienes de Chili" como dicen los franceses (cuando dices q vienes d acá)... face

O "Jile" (sic) como dicen algunos alemanes...

Todo bien, sino!  :D
A propósito d "negros", "inmigración mala" y copiar "selectivamente" d USA (país c/ taantos músicos negros increibles, Funk, Soul, Jazz, etc.):  old
Cita:„En Nueva York grabé con músicos q tenian la idea del RITMO muy asimilada. Con ellos, la batería practicamente sonaba sola. Es algo q he percibido q FALTA EN CHILE, donde existe una CARENCIA de RITMO.“ (Pancho Molina, Ex-Los Tres, El Mercurio, 03.08.2012)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lavín da inicio a restricción de bolsas plásticas: "Si Las Condes puede, Chile puede(emol.com) MATAMOSCAS 18 251 17-11-2017, 05:51 PM
Último mensaje: bullan'blues
  El duro ataque de Diego Maradona a Chile por impedir el ingreso de Mike Tyson (T13) Paipazo 60 1,246 13-11-2017, 04:47 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  Opinión: "En Chile la concentración de la riqueza y el poder es escandalosa" (mundo.sputniknews) Astaldo 0 25 13-11-2017, 01:30 PM
Último mensaje: Astaldo
  Pablo Asenjo, Presidente de la Federación de Recolectores de Chile: “Quiero que salga todo a la luz y se(theclinic) Astaldo 0 45 13-11-2017, 03:52 AM
  Empresario chino busca esposa para su hijo en Puerto Varas a través de Facebook (adnradio) Astaldo 0 23 13-11-2017, 03:26 AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)