One Piece
Por recomendaciones y sugerencias de algunos usuarios, he decidido crear éste tema para discutir sobre ésta serie, así que todo ñoño/friky/pirata/vago queda cordialmente invitado a comentar sobre los pormenores de éste buen manga y en lo qué va, teorías, suposiciones, conjeturas, opiniones, todo queda a disposición de ustedes...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Drake (2):
  • Joker Azul, SepUlturAzul
Responder
No he visto la serie, pero ojalá progrese este tema.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Ya no queda nada para que comience lo bueno, estoy terriblemente hypeado por lo que pueda pasar en la fiesta del té :D además de lo que comentó Jinbe sobre que asistirán varios jefes del bajo mundo, espero que al fin le den una pelea decente a Sanji, por último que pelee contra Katakuri o algún soldado fuerte de Big Mom 1313 1313
[Imagen: 1423677036_v9qz6o.gif]
Responder
yo la segui hace mucho tiempo cuando la daban en el cartoon, despues no la segui mas, muchos amigos me dicen que la vea, pero me da paja, ademas el manga y el anime estan bastante avanzados, todo un año para verla jajajajaja
[Imagen: e59f0d0e-5e36-4773-8a0a-dc8aeab74335.png]

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
No veo la serie, pero cacho de que trata y en que esta actualmente.

Dicen que el manga va por el 65% recién, osea le quedan como mínimo 10 años xd xd
old
Responder
(12-03-2017, 12:10 PM)sir domador escribió: yo la segui hace mucho tiempo cuando la daban en el cartoon, despues no la segui mas, muchos amigos me dicen que la vea, pero me da paja, ademas el manga y el anime estan bastante avanzados, todo un año para verla jajajajaja

El manga va en el 858 y el anime como en el 780 xd El cartoon network transmitió como 60 capítulos nomás, pero yo creo que vale la pena verlo, aunque los primeros capítulos son re malos y lateros, cuesta que uno se enganche realmente.

(12-03-2017, 01:03 PM)Pokefan escribió: No veo la serie, pero cacho de que trata y en que esta actualmente.

Dicen que el manga va por el 65% recién, osea le quedan como mínimo 10 años xd xd

Como mínimo le faltan 8 años aún, porque Oda dijo que como en el 550 el manga recién iba en la mitad, así que a lo menos faltan unos 300 capítulos. Aunque yo creo que van a ser muchos más, porque está metiendo muchos más personajes y escenarios y dudo que pueda terminar todo en esa cantidad de capítulos Sick
Responder
Yo quedé en el principio de sou y después me dio paja seguir xd

Alguien sería tan amable de darme un pequeño spoiler de que es lo que sigue a ver si me engancha?! mmm
U de chile, te amo por lo que eres, no por lo que tienes!!!
Responder
(12-03-2017, 01:28 AM)Shicky escribió: Ya no queda nada para que comience lo bueno, estoy terriblemente hypeado por lo que pueda pasar en la fiesta del té :D  además de lo que comentó Jinbe sobre que asistirán varios jefes del bajo mundo, espero que al fin le den una pelea decente a Sanji, por último que pelee contra Katakuri o algún soldado fuerte de Big Mom 1313  1313

Cual es el villano principal en One Piece. ? el wn de la marina que mató a Ace? o van rotando?
old
Responder
(12-03-2017, 06:42 PM)Soad escribió: Yo quedé en el principio de sou y después me dio paja seguir xd

Alguien sería tan amable de darme un pequeño spoiler de que es lo que sigue a ver si me engancha?! mmm

Supongo que sabes que Sanji está comprometido con una hija de Big Mom, bueno actualmente están en territorio de la Yonkou y están formando una alianza con otros dos personajes para dejar la cagá en la ceremonia.

(12-03-2017, 06:58 PM)Pokefan escribió: Cual es el villano principal en One Piece. ? el wn de la marina que mató a Ace? o van rotando?

Ahora ahora el principal es Kaido, pero yo creo que el último va a ser Kurohige, el que mató a Barbablanca.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Soad
Responder
(12-03-2017, 07:07 PM)Shicky escribió: Supongo que sabes que Sanji está comprometido con una hija de Big Mom, bueno actualmente están en territorio de la Yonkou y están formando una alianza con otros dos personajes para dejar la cagá en la ceremonia.

Ahora ahora el principal es Kaido, pero yo creo que el último va a ser Kurohige, el que mató a Barbablanca.

En rigor el villano final es el Gorosei, unos weones terrible corruptos y casi inmortales basados en Gandhi, Lincoln, Gorbachov y Marx (con leves retoques físicos, pero se cacha a leguas que son ellos)

Básicamente lo que está haciendo Luffy y su tripulación es juntar esos monolitos qlaos que te permiten llegar a Raftel, por ende y si bien es cierto falta mucha tela que cortar, lo concreto es que el viaje y descubrimiento del one piece está entrando en su última fase, de hecho la saga se llama "Los Cuatro Emperadores", dando a entender que si o si se van a enfrentar, incluyendo a Shanks

En cuanto a como van a vencer a cada uno, no sé, si Luffy ahora se alió con la mafia y Caesar para vencer a Big Mom, lo propio hará con Shanks para vencer a Kaido ya que no veo a otro csm con el que se pueda aliar para vencer a ese wn, además que la bestia qla tiene a todos los supernovas de su lado, incluyendo al wn cabrón de los instrumentos. Contra Barbanegra es más que evidente que unirá fuerzas con los antiguos comandantes de Barbablanca y así Marco podrá cumplir con su promesa de que siempre protegerá a Luffy

El que me tinca que va a morir va a ser Kuzan wn, lo han reivindicado mucho como para seguir manteniendolo vivo, yo cacho que va a morir en la pelea contra Barbanegra salvando a Robin o una wea asi
Responder
Se viene buena esta mierda 1313 ahora que descubrieron la "debilidad" de Big Mom sólo queda provocarla para que quedé la zorra en la fiesta del té, ojala que Oda no alargue tanto la historia y ya el próximo capítulo podamos ver al menos el inicio de la ceremonia. Puro hype con este arco, espero que cada mugiwara tenga alguna pelea decente, sobre todo Sanji que ha tenido puras peleas de mierda.
Responder
(15-03-2017, 04:47 PM)Shicky escribió: Se viene buena esta mierda 1313 ahora que descubrieron la "debilidad" de Big Mom sólo queda provocarla para que quedé la zorra en la fiesta del té, ojala que Oda no alargue tanto la historia y ya el próximo capítulo podamos ver al menos el inicio de la ceremonia. Puro hype con este arco, espero que cada mugiwara tenga alguna pelea decente, sobre todo Sanji que ha tenido puras peleas de mierda.

Aún no se si alguien tiene el poder como para vencerla wn, o sea, el escuadrón de "choque" por decirlo así, contempla a dos supernova (Luffy y Capone), un ex shichibukai (Jinbe), Sanji y el weón piteao de Caesar, personalmente ninguno de ellos está siquiera al nivel de un almirante, el que fijo morirá es Pedro, el weón esta recagao con el recorte de esperanza de vida que le hizo Big Mom y debe estar en las últimas ya

Insisto y no olvidar que va a ser una reunión del bajo mundo, por lo cual no hay que descartar que pudiese aparecer Kuzan (con ese wn peleando contra Big Mom hay esperanza de que puedan vencerla) o incluso Cocodrilo

A mi me tinca que la pelea se va a decidir de la siguiente manera, Big Mom y la alianza de Luffy con los weones va a llevar la pelea a un punto muerto, van a quedar hechos corneta por ambos lados y en ese lapso aparecerá Barbanegra, el csm se va a pitear a Big Mom y a Capone, les va a robar la fruta del diablo a ambos y se va a ir a enfrentar a Shanks, Luffy intentará detenerlo pero será inútil y quedará impotente ante las burlas de Barbanegra y su tripulación, dejando una sensación de incertidumbre e impotencia en el espectador y de frustración en Luffy al ver lo lejos que aún está de los emperadores
Responder
(15-03-2017, 05:10 PM)Drake escribió: Aún no se si alguien tiene el poder como para vencerla wn, o sea, el escuadrón de "choque" por decirlo así, contempla a dos supernova (Luffy y Capone), un ex shichibukai (Jinbe), Sanji y el weón piteao de Caesar, personalmente ninguno de ellos está siquiera al nivel de un almirante, el que fijo morirá es Pedro, el weón esta recagao con el recorte de esperanza de vida que le hizo Big Mom y debe estar en las últimas ya

Insisto y no olvidar que va a ser una reunión del bajo mundo, por lo cual no hay que descartar que pudiese aparecer Kuzan (con ese wn peleando contra Big Mom hay esperanza de que puedan vencerla) o incluso Cocodrilo

A mi me tinca que la pelea se va a decidir de la siguiente manera, Big Mom y la alianza de Luffy con los weones va a llevar la pelea a un punto muerto, van a quedar hechos corneta por ambos lados y en ese lapso aparecerá Barbanegra, el csm se va a pitear a Big Mom y a Capone, les va a robar la fruta del diablo a ambos y se va a ir a enfrentar a Shanks, Luffy intentará detenerlo pero será inútil y quedará impotente ante las burlas de Barbanegra y su tripulación, dejando una sensación de incertidumbre e impotencia en el espectador y de frustración en Luffy al ver lo lejos que aún está de los emperadores

Yo creo que el último párrafo es demasiado improbable que suceda, dudo que ahora salga barbanegra siendo que después sí o sí tienen que ir a Wano a luchar con Kaido. Piensa que si aparece Kurohige ahora es obvio que irán detrás de él o al menos estará la intención de ir por él y el hecho de que los mugis se topen con 3 Yonkous en tan poco tiempo y salgan vivos y "bien" suena a algo demasiado bueno, no creo que Oda apure tanto la historia metiendo tantas ideas en un solo arco, de por sí ya ha metido demasiado info como para agregar más cosas. En los otros párrafos concuerdo, es prácticamente imposible que todo el plan suceda tal y como lo tienen planeado, no tendría sentido que se escaparan así como así de la boda, es soñar demasiado. Supongo que Capone igual tendrá aliados entre los jefes del bajo mundo, así que sí o sí quedara la zorra, además espero que hayan algunos Shichibukai o ex Shichibukai invitados también, quizás aparezca hasta Buggy, quién sabe. Ahora sólo queda esperar 1313
Responder
Yo solo sé que lo mejor será la entrada de Luffy xd

Y creo que alguien los va a interrumpir justo en el momento que vaya a atacar la foto
[Imagen: 984163.png]
Responder
(15-03-2017, 05:23 PM)Shicky escribió: Yo creo que el último párrafo es demasiado improbable que suceda, dudo que ahora salga barbanegra siendo que después sí o sí tienen que ir a Wano a luchar con Kaido. Piensa que si aparece Kurohige ahora es obvio que irán detrás de él o al menos estará la intención de ir por él y el hecho de que los mugis se topen con 3 Yonkous en tan poco tiempo y salgan vivos y "bien" suena a algo demasiado bueno, no creo que Oda apure tanto la historia metiendo tantas ideas en un solo arco, de por sí ya ha metido demasiado info como para agregar más cosas. En los otros párrafos concuerdo, es prácticamente imposible que todo el plan suceda tal y como lo tienen planeado, no tendría sentido que se escaparan así como así de la boda, es soñar demasiado. Supongo que Capone igual tendrá aliados entre los jefes del bajo mundo, así que sí o sí quedara la zorra, además espero que hayan algunos Shichibukai o ex Shichibukai invitados también, quizás aparezca hasta Buggy, quién sabe. Ahora sólo queda esperar 1313

el que también reaparecer es E. Weevil, y yo creo personalmente que ese conchesumadre debe tener una fruta Gura Gura o un poder similar, imaginate que hasta Kizaru le tiene miedo, va a ir a dejar la pura zorra, aunque quizás se termine convirtiendo en amigo de Luffy, ya que hay que ser muy weón para no darse cuenta que Oda está referenciando a Majin Buu gordo con éste personaje, así que quizás termine convirtiendose en un sombrero de paja, algo así como un mini Barbablanca, con las mismas habilidades pero no tanto poder y así se complementa como el bruto y decerebrado que cada grupo de amigos tiene en éste tipo de series (de hecho es el que falta en el grupo de los Mugis)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  One Piece: La obra maestra de Eiichiro Oda (LT) Marcos_Azul 1 79 20-10-2017, 01:58 PM
Último mensaje: lilloxxx
  Eiichiro Oda revela el final de One Piece! (batanga.com) Soad 2 188 11-10-2015, 07:30 PM
Último mensaje: Paipazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)