Creador del tema: DrakeOne Piece
(15-06-2018, 10:04 AM)SepUlturAzul escribió: La cagó weon, estoy más colgado que la chucha con este arco, no estoy entendiendo nada xd One Piece será shonen y la wea que queray, pero tiene una trama increíble y todavía faltan muchas cosas que revelar

Lo que me deja para la zorra es la expresión de los viejos del Gorosei frente a Im, es una mezcla de enojo con frustración, como si no pudiesen hacer nada frente a su voluntad, pero lo más enigmático aún, es que son esas "luces" que deben ser extintas, o sea se puede explicar porque Vivi y Luffy aparecen ahí pero Kurohige? será que el wn realmente no es tan malo como parece?

Es que de verdad ese par de viñetas cambió toda proyección posible con respecto al villano final de la serie, incluso si la marina o Barbanegra pudiesen haber sido el enemigo final, quizás Teach tiene un trasfondo de mucha nobleza pero medios antimorales para lograrlo, se me han pasado caleta de cosas por la cabeza, Por qué el Gorosei mostró más preocupación porque Kuzan anduviera dando vueltas y no por Fujitora que ayudó a uno de las mayores amenazas para el GM en décadas? Quién mierda es realmente Shanks? Mjosgard quiere destruir el orden de los Tenryubito como los Donquixote? Que se trae entre manos Lucci? Cuál es el invento de Vegapunk que pondría fin al sistema de Shichibukai? Cual es la relación entre Kuma y Bonney? Quién es Rocks? Por qué el Germa 66 fue sacado de la Reverie después de su enfrentamiento con Big Mom?

He llegado a pensar de que Buggy algo tiene que decir en ésta historia, a ese toque, o Caesar (ese wn fijo que vuelve a aparecer, tuvo en sus manos a dos yonkou, por muy chistoso que sea, algo tiene que decir)
Responder
(18-06-2018, 01:12 AM)Drake escribió: Lo que me deja para la zorra es la expresión de los viejos del Gorosei frente a Im, es una mezcla de enojo con frustración, como si no pudiesen hacer nada frente a su voluntad, pero lo más enigmático aún, es que son esas "luces" que deben ser extintas, o sea se puede explicar porque Vivi y Luffy aparecen ahí pero Kurohige? será que el wn realmente no es tan malo como parece?

Es que de verdad ese par de viñetas cambió toda proyección posible con respecto al villano final de la serie, incluso si la marina o Barbanegra pudiesen haber sido el enemigo final, quizás Teach tiene un trasfondo de mucha nobleza pero medios antimorales para lograrlo, se me han pasado caleta de cosas por la cabeza, Por qué el Gorosei mostró más preocupación porque Kuzan anduviera dando vueltas y no por Fujitora que ayudó a uno de las mayores amenazas para el GM en décadas? Quién mierda es realmente Shanks? Mjosgard quiere destruir el orden de los Tenryubito como los Donquixote? Que se trae entre manos Lucci? Cuál es el invento de Vegapunk que pondría fin al sistema de Shichibukai? Cual es la relación entre Kuma y Bonney? Quién es Rocks? Por qué el Germa 66 fue sacado de la Reverie después de su enfrentamiento con Big Mom?

He llegado a pensar de que Buggy algo tiene que decir en ésta historia, a ese toque, o Caesar (ese wn fijo que vuelve a aparecer, tuvo en sus manos a dos yonkou, por muy chistoso que sea, algo tiene que decir)

Luffy y Kurohige salen porque me imagino que son los personajes que están más cerca de convertirse en el nuevo rey de los piratas, Shirahoshi sale porque es Poseidon y Vivi aparece (creo) porque el Gorosei quiere eliminar todo rastro de la familia de Cobra, en el mismo cap te dicen que ellos traicionaron a los Tenryubitos y bajaron de Mariejoa mmm Me gusta el personaje de Vivi weon, ojalá que no le hagan nada. Hace como un mes me releí el arco de Whiskey Peak, Drum y Arabasta y puta que encuentro que encajaba bien en los mugis, independiente de que no tenga ninguna habilidad sobresaliente me hubiese gustado haberla visto como miembro definitivo, ojalá que no la maten (lo dudo con Oda) y que pueda reencontrarse con los mugis.
Además que es difícil encontrar personajes femeninos como ella en OP, con harto carácter al estilo de Nami, totalmente opuesta a lo que ha hecho Oda con Robin por ejemplo, que la transformó en el personaje más plano que puede existir, lo mismo que Zoro, en Arabasta los dos son súper carismáticos y no son más weones que una puerta, como la cagó Oda con ciertos personajes después del Timeskip por la chucha face
[Imagen: S1JB2tzGrTCec.gif]
Responder
(19-06-2018, 02:08 AM)SepUlturAzul escribió: Luffy y Kurohige salen porque me imagino que son los personajes que están más cerca de convertirse en el nuevo rey de los piratas, Shirahoshi sale porque es Poseidon y Vivi aparece (creo) porque el Gorosei quiere eliminar todo rastro de la familia de Cobra, en el mismo cap te dicen que ellos traicionaron a los Tenryubitos y bajaron de Mariejoa mmm Me gusta el personaje de Vivi weon, ojalá que no le hagan nada. Hace como un mes me releí el arco de Whiskey Peak, Drum y Arabasta y puta que encuentro que encajaba bien en los mugis, independiente de que no tenga ninguna habilidad sobresaliente me hubiese gustado haberla visto como miembro definitivo, ojalá que no la maten (lo dudo con Oda) y que pueda reencontrarse con los mugis.
Además que es difícil encontrar personajes femeninos como ella en OP, con harto carácter al estilo de Nami, totalmente opuesta a lo que ha hecho Oda con Robin por ejemplo, que la transformó en el personaje más plano que puede existir, lo mismo que Zoro, en Arabasta los dos son súper carismáticos y no son más weones que una puerta, como la cagó Oda con ciertos personajes después del Timeskip por la chucha face

El ejemplo claro de como cagó personajes fue con Franky, desde su diseño (al principio era muy estilo gringo, una mezcla de Jhonny Bravo, Ace Ventura y Popeye, lo que le daba una gran identidad) hasta su personalidad, en donde exageró demasiado esa dualidad del tipo fortachón/sensible, antes era matizado con los momentos cómicos que protagonizaba e incluso con su personalidad desinhibida que rozaba en la degeneración, pero ahora si que es un personaje plano a cagar, casi como ese amigo curao y jugoso que llora por cualquier wea, demasiado exagerado el personaje

Chopper la misma wea, el sombrero de copa le daba la identidad propia del heredero de la voluntad del doctor Hiruluk, como un doctor a la antigua, pero que sentido tiene el sombrero y la apariencia kawaii que le dieron? y su personalidad tampoco cambió, ni sus poderes progresaron wn, salvo un par de transformaciones, incluso Perospero lo venció a él y a Brook sin sufrir el más mínimo daño (senda violación fue esa)

Lo de Robin es basicamente porque Oda cachó que podía dejar de lado la personalidad intelectual de Robin y darle un toque más sensual, demasiado diría yo, por cualquier wea a la mina le rebotan las tetas o usa ropa que le llega con cuea al ombligo, demasiado sexualizado el personaje en sí, antes era una mina sobria, elegante y con un humor ácido, ahora simplemente es un personaje para pararle la tula a los japoneses (lo mismo que Rebecca wn, increíble que por cada toma, fuera un enfoque directo a las tetas, hasta me olvidé de su cara o que hizo de importante en la serie)
Responder
(19-06-2018, 02:30 AM)Drake escribió: El ejemplo claro de como cagó personajes fue con Franky, desde su diseño (al principio era muy estilo gringo, una mezcla de Jhonny Bravo, Ace Ventura y Popeye, lo que le daba una gran identidad) hasta su personalidad, en donde exageró demasiado esa dualidad del tipo fortachón/sensible, antes era matizado con los momentos cómicos que protagonizaba e incluso con su personalidad desinhibida que rozaba en la degeneración, pero ahora si que es un personaje plano a cagar, casi como ese amigo curao y jugoso que llora por cualquier wea, demasiado exagerado el personaje

Chopper la misma wea, el sombrero de copa le daba la identidad propia del heredero de la voluntad del doctor Hiruluk, como un doctor a la antigua, pero que sentido tiene el sombrero y la apariencia kawaii que le dieron? y su personalidad tampoco cambió, ni sus poderes progresaron wn, salvo un par de transformaciones, incluso Perospero lo venció a él y a Brook sin sufrir el más mínimo daño (senda violación fue esa)

Lo de Robin es basicamente porque Oda cachó que podía dejar de lado la personalidad intelectual de Robin y darle un toque más sensual, demasiado diría yo, por cualquier wea a la mina le rebotan las tetas o usa ropa que le llega con cuea al ombligo, demasiado sexualizado el personaje en sí, antes era una mina sobria, elegante y con un humor ácido, ahora simplemente es un personaje para pararle la tula a los japoneses (lo mismo que Rebecca wn, increíble que por cada toma, fuera un enfoque directo a las tetas, hasta me olvidé de su cara o que hizo de importante en la serie)

Lo de Chopper fue una wea netamente pa los cabros chicos que ven el anime, cómo chucha me vay a explicar que Chopper con el Horn Point pasó de esto

[Imagen: Horn_Point_antes_del_Timeskip.png]

A esto por la ctm face

[Imagen: luABC4C.png]

O que de plano desechara buenos diseños como el Arm Point y el Jumping Point por el de un Chopper gordo estilo Kung Fu Panda face

[Imagen: latest?cb=20161025211631&path-prefix=es]

[Imagen: latest?cb=20161025212538&path-prefix=es]

Realmente la ha cagado Oda, menos mal que ha desarrollado harto a Sanji que encuentro que es el mugi más interesante de todos, pero igual da lata que haya decidido cambiar a la mayor parte de sus personajes sólo para darle en el gusto a los weones calientes y a los cabros chicos que ven el anime
Responder
(15-06-2018, 10:14 AM)toro77_Azul escribió: Me dan unas ganas de ver este anime pero cuando veo los +800 capítulos se me pasa

akjahjahja siempre digo que la voy a retomar y verla desde un principio, ya que yo la vi cuando por primera vez la dieron en el cartoon network xD y nunca mas xD

pero veo que van como en el 800 y me da una paja xd
[Imagen: 1714626.gif]

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Cachen ésta wea después del Senegal vs Japón xd, la wea épica, yo cacho que si voy pasando cerca me pongo a cantar con los wnes, me importa una raja que después me webeen

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Drake (3):
  • Desconocido, SepUlturAzul, Xvideos
Responder
(24-06-2018, 11:06 PM)Drake escribió: Cachen ésta wea después del Senegal vs Japón xd, la wea épica, yo cacho que si voy pasando cerca me pongo a cantar con los wnes, me importa una raja que después me webeen

Jajajaja la wea la raja :verde japos culiaos tela
Responder
(24-06-2018, 11:22 PM)SepUlturAzul escribió: Jajajaja la wea la raja :verde japos culiaos tela

Lo más lindo es el mensaje que entrega el video, los locos que ahí aparecen son locos veinteañeros tirando pa los treinta (como varios de nosotros), y en lugar de tirarse mala onda, hacer weas burdas (como el colombiano del otro día) o ponerse a pelear (como los argentinos con el croata) entregan un mensaje de amistad y buena onda, usando el opening de una serie que justamente impulsa eso y centra su eje en la amistad y el compañerismo, sin importar raza, condición social o forma de ser

El video es cortísimo, pero tiene un trasfondo muy lindo, de hecho en otros videos que subió el senegalés, salía caminando y justo se encuentra a la salida del estadio con un japonés disfrazado de Freezer xd, nos falta mucho por aprender de ellos wn
Responder
(25-06-2018, 12:54 AM)Drake escribió: Lo más lindo es el mensaje que entrega el video, los locos que ahí aparecen son locos veinteañeros tirando pa los treinta (como varios de nosotros), y en lugar de tirarse mala onda, hacer weas burdas (como el colombiano del otro día) o ponerse a pelear (como los argentinos con el croata) entregan un mensaje de amistad y buena onda, usando el opening de una serie que justamente impulsa eso y centra su eje en la amistad y el compañerismo, sin importar raza, condición social o forma de ser

El video es cortísimo, pero tiene un trasfondo muy lindo, de hecho en otros videos que subió el senegalés, salía caminando y justo se encuentra a la salida del estadio con un japonés disfrazado de Freezer xd, nos falta mucho por aprender de ellos wn

Que paja el capítulo de esta semana ctm face estábamos en la mejor parte del Reverie y nos meten a la fuerza la trama de Wano. Con este cap se confirma más todavía que Zoro después del timeskip se convirtió en el mugiwara más plano y con diferencias, el weon aparece sólo para cortar algo y que le chupen el pico face penoso lo que le hizo Oda al personaje. Dónde quedó ese Zoro que fue el de la idea de hacerse una "X" en el brazo para engañar a Baroque Works weon, ahora simplemente se dedica a lanzar algunos sablazos y decir alguna frase para que su fandom se mee, una paja.
Ojalá que ya con el próximo capítulo volvamos a lo bueno, el Reverie es de lo mejor que se ha visto en mucho tiempo, curiosamente he encontrado mejores estos arcos cortos y con harta info, como Zou y el actual, que Dressrosa y Whole Cake xd
Responder
(29-06-2018, 12:34 PM)SepUlturAzul escribió: Que paja el capítulo de esta semana ctm face estábamos en la mejor parte del Reverie y nos meten a la fuerza la trama de Wano. Con este cap se confirma más todavía que Zoro después del timeskip se convirtió en el mugiwara más plano y con diferencias, el weon aparece sólo para cortar algo y que le chupen el pico face penoso lo que le hizo Oda al personaje. Dónde quedó ese Zoro que fue el de la idea de hacerse una "X" en el brazo para engañar a Baroque Works weon, ahora simplemente se dedica a lanzar algunos sablazos y decir alguna frase para que su fandom se mee, una paja.
Ojalá que ya con el próximo capítulo volvamos a lo bueno, el Reverie es de lo mejor que se ha visto en mucho tiempo, curiosamente he encontrado mejores estos arcos cortos y con harta info, como Zou y el actual, que Dressrosa y Whole Cake xd

Al principio Oda hizo a Zoro bajo la idea del "musculoso sin cerebro pero badass y con buen corazòn", y quedaba bien porque era un tipo jugado, arriesgado, pero a la vez còmico y muy torpe, quizas hasta tanto como Luffy, ahora Oda intentó hacerlo un tipo Ikki de Fenix pero charcha, a la fuerza te meten el hecho de que el tipo es badass y debes idolatrarlo pero no resulta, lo mismo Franky wn, que xuxa pasó con ese personaje que mezclaba a la perfeccion a Ace Ventura y Johnny Bravo? Franky era un wn con el que te cagabas de la risa todo el rato, con los bailes y todo eso, pero se terminó convirtiendo a la fuerza en un tipo fortachón pero sensible a cagar (puta que odio ese recurso wn, lo mismo hicieron con Knuckle en Hunter X, porque no dejarlo como tal, como un bruto chistoso y desinhibido), me recuerda un poco a lo que hizo Kishimoto con Shikamaru, el wn en un principio era un personaje pajero a cagar pero que se metía al baile cuando se le paraba la raja y eso le daba un aire super badass wn, pero después le metieron esa wea patriotica de la "Voluntad de Fuego" y el personaje se estanco, no evoluciono y paso a integrar el anaquel de los personajes antaño importantes y ahora ultra mierdas (probablemente Franky termine igual)
Responder
Creador de One Piece homenajea a Dragon Ball Z en nueva portada de Shonen Weekly Jump
Publicado por: Jaime Parra 

[Imagen: mv5bnti2m2zjodctnjc2os00zjhjlthjyjetymiw...08x400.jpg]
One Piece1.633

No es secreto para los fanáticos del animé que Eiichiro Oda, el creador y dibujante de la famosa serie de piratas One Piece, admira el trabajo del legendario Akira Toriyama, quien es responsable de Dragon Ball Z.

Es esta admiración lo que llevó al artista a crear un tributo al famoso personaje en su propio estilo, el cual estará en el centro de la nueva portada de Shonen Weekly Jump este 14 de julio, en la cual se entrevistará a Toriyama, en conjunto también con el creador de Slam Dunk, Takehiko Inoue.

La imagen muestra a los protagonistas de ambas series abrazados y sonriendo, mirando directamente hacia el frente, como si estuvieran tomándose una foto.

[Imagen: captura-de-pantalla-de-2018-07-09-10-41-...360858.png]Twitter

Sin embargo, este no fue el único tributo de Oda al legendario artista. El dibujante intentó replicar el estilo de Toriyama para una segunda imagen, la cual fue compartida a través de redes sociales por BIGLOBE News.

[Imagen: captura-de-pantalla-de-2018-07-09-10-48-39.png]Twitter

Las imágenes no sólo muestran el respeto de Oda a Toriyama, sino que también muestran las similitudes entre los personajes, demostrando como Oda se inspiró en el trabajo del creador de Dragon Ball Z.

La revista saldrá a la venta durante la próxima semana en Japón.

Cita:https://www.biobiochile.cl/noticias/espe...jump.shtml
Responder
horror alguien distinto a Drake y a mí comentando este tema
Responder
Estoy temiendo que pasará lo mismo que en Dressrosa, muchos personajes pero sin mayor desarrollo, igual buen capitulo, Hawkins de mierda belico, volvio mucho mas poderoso y dejo como larrys a Zoro y a Luffy, está realmente roto el wn
Responder
(03-08-2018, 11:40 AM)Drake escribió: Estoy temiendo que pasará lo mismo que en Dressrosa, muchos personajes pero sin mayor desarrollo, igual buen capitulo, Hawkins de mierda belico, volvio mucho mas poderoso y dejo como larrys a Zoro y a Luffy, está realmente roto el wn

Me gustó la habilidad de Hawkins, diría que es lo mejorcito de otro cap mediocre. Wano prometía mucho y hasta ahora ha sido bastante regular tirando pa malo, ojalá que agarre vuelo luego porque siento que Oda está rellenando mucho los capítulos con cosas innecesarias.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  One Piece: La obra maestra de Eiichiro Oda (LT) Marcos_Azul 1 98 20-10-2017, 01:58 PM
Último mensaje: lilloxxx
  Eiichiro Oda revela el final de One Piece! (batanga.com) Soad 2 211 11-10-2015, 07:30 PM
Último mensaje: Paipazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)