One Piece
(31-12-2017, 12:01 PM)SepUlturAzul escribió: Con el ritmo que llevaba el manga, yo pensaba que en esta fecha ya estaríamos terminando el Reverie y empezando Wano weon, puta que la cagó Oda alargando Whole Cake face a este ritmo mínimo le quedan unos 12 años a la historia xd

Me da hasta angustia esa wea loco :( 12 años po xd , el otro día vi un fan made de One Piece abarcando como serían los últimos eventos de la serie y era la puta zorra wn, de hecho uno de los capitulos se llamaba "Mariejois: La última parada" y Luffy llegaba al palacio del Gorosei venciendo a Rob Lucci y desafiando a los viejos, en compañía de el venían Marco y Law, tras ésto se enfrasca en una pelea brutal contra Akainu y lo lanza al mar, Akainu forma un volcán y cuando se disponía a contraatacar a Luffy, aparece Teach y le dice "Gracias Mugiwara por preparar el telón pero seré yo quien haga la última función" y ahí quedaba

Weón era demasiado pulento, y el estilo de dibujo del loco era muy Oda, no lo he podido encontrar, lo leí hace algunos meses y ahí quedé xd
Responder
(31-12-2017, 12:32 PM)Drake escribió: Me da hasta angustia esa wea loco :( 12 años po xd , el otro día vi un fan made de One Piece abarcando como serían los últimos eventos de la serie y era la puta zorra wn, de hecho uno de los capitulos se llamaba "Mariejois: La última parada" y Luffy llegaba al palacio del Gorosei venciendo a Rob Lucci y desafiando a los viejos, en compañía de el venían Marco y Law, tras ésto se enfrasca en una pelea brutal contra Akainu y lo lanza al mar, Akainu forma un volcán y cuando se disponía a contraatacar a Luffy, aparece Teach y le dice "Gracias Mugiwara por preparar el telón pero seré yo quien haga la última función" y ahí quedaba

Weón era demasiado pulento, y el estilo de dibujo del loco era muy Oda, no lo he podido encontrar, lo leí hace algunos meses y ahí quedé xd

El tema es que Oda tiene la idea clara sobre lo que hará, pero sobre la marcha se le van ocurriendo más ideas face nada asegura que después no alargue el arco de Wano o de Elbaf (si es que lo hace) porque puta que tiene potencial esta historia weon, ni me quiero imaginar la zorra que va a quedar cuando esté terminando y salgan todos los aliados de Luffy vs toda la tripulación de Kurohige uh
[Imagen: 1423677036_v9qz6o.gif]
Responder
(31-12-2017, 12:52 PM)SepUlturAzul escribió: El tema es que Oda tiene la idea clara sobre lo que hará, pero sobre la marcha se le van ocurriendo más ideas face nada asegura que después no alargue el arco de Wano o de Elbaf (si es que lo hace) porque puta que tiene potencial esta historia weon, ni me quiero imaginar la zorra que va a quedar cuando esté terminando y salgan todos los aliados de Luffy vs toda la tripulación de Kurohige uh

De hecho yo me imaginaba los enfrentamientos el otro día y más angustia me da pensar como voy a estar en 12 años más xd, onda Van Augur vs Ussop, y el narigón en la quemá y a punto de morir se convierta nuevamente en Sogeking (con la musiquita de fondo y todo) o Chopper vs Dr Q, Crocodile, Buggy, Bellamy y Smoker peleando al lado de Luffy contra Teach, o Luffy venciendo a Akainu y deja que Garp le de el tiro de gracia
Responder
Puta el capítulo bueno ctm, dos capítulos buenísimos seguidos idol la pelea de Luffy vs Katakuri, las palabras de Sanji y Luffy; y la escena de big mom con Prometeo gigantezco mostrando todo el poderío de su alma idol puta la wea buena, ahora es imposible que se ponga malo este arco, Oda tiene que seguir con este ritmo
Responder
(13-01-2018, 12:32 AM)SepUlturAzul escribió: Puta el capítulo bueno ctm, dos capítulos buenísimos seguidos idol la pelea de Luffy vs Katakuri, las palabras de Sanji y Luffy; y la escena de big mom con Prometeo gigantezco mostrando todo el poderío de su alma idol puta la wea buena, ahora es imposible que se ponga malo este arco, Oda tiene que seguir con este ritmo

Increíble como en dos capitulos Oda levantó éste arco wn, la mejor parte, además de la de Sanji y Luffy, fue la de Chopper en modo Monster Point dandole cara a Big Mom y Prometeo wn, como diciendo "ven po ctm, aquí estoy", lo más seguro es que culmine con Katakuri derrotado o al menos la pelea terminará en punto muerto y Luffy logrará escapar (como para demostrar que Luffy está al nivel de un comandante pero todavía le falta crecer)
Responder
(13-01-2018, 12:36 AM)Drake escribió: Increíble como en dos capitulos Oda levantó éste arco wn, la mejor parte, además de la de Sanji y Luffy, fue la de Chopper en modo Monster Point dandole cara a Big Mom y Prometeo wn, como diciendo "ven po ctm, aquí estoy", lo más seguro es que culmine con Katakuri derrotado o al menos la pelea terminará en punto muerto y Luffy logrará escapar (como para demostrar que Luffy está al nivel de un comandante pero todavía le falta crecer)

Katakuri ya cachó que Luffy está cerca de poder aprender la habilidad de ver el futuro, así que me imagino que en algún momento le va a devolver algún puñetazo y va salir arrancando. Katakuri es un personaje que gustó harto en Japón así que dudo que Oda lo saque de la historia así como así, yo creo que va a dejar esto en un empate y en algún punto de la historia va a morir Big Mom. Así que ahí él tomaría la batuta de los piratas de big mom, algo parecido a lo de Marco ahora.
Responder
(13-01-2018, 12:48 AM)SepUlturAzul escribió: Katakuri ya cachó que Luffy está cerca de poder aprender la habilidad de ver el futuro, así que me imagino que en algún momento le va a devolver algún puñetazo y va salir arrancando. Katakuri es un personaje que gustó harto en Japón así que dudo que Oda lo saque de la historia así como así, yo creo que va a dejar esto en un empate y en algún punto de la historia va a morir Big Mom. Así que ahí él tomaría la batuta de los piratas de big mom, algo parecido a lo de Marco ahora.

En todo caso, me gustaría saber cuando volverá Marco wn, aún tiene que cumplir la promesa que le hizo a Shirohige de cuidar a Luffy, yo creo que después de Wano habrá una saga en donde Luffy se enfrentará al Weevil y ahí volverán Marco y los comandantes, a todo ésto, volviendo al capitulo igual grotesco el diseño de la mina que metieron a hora wn, la hija de Big Mom, mansa raja que le pusieron xd,
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  One Piece: La obra maestra de Eiichiro Oda (LT) Marcos_Azul 1 79 20-10-2017, 01:58 PM
Último mensaje: lilloxxx
  Eiichiro Oda revela el final de One Piece! (batanga.com) Soad 2 188 11-10-2015, 07:30 PM
Último mensaje: Paipazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)