Creador del tema: -CAIN-Destacado experto refuerza a "El Periscopio"
Destacado forista de "El Refugio Azul" refuerza a "El Periscopio"
Experto en fútbol se incorporaría dentro de las próximas semanas

[Imagen: avatar_201.jpg?dateline=1424372279]
Romantic_Traveler

Felices se encuentran al interior de "El Periscopio" tras enterarse de la noticia de que el destacado forista y experto en fútbol Romantic_Traveler, se encuentra a pasos de su incorporación definitiva al equipo deportivo de mencionado sitio web. Fuentes internas señalan que este es un progreso enorme que les permitirá superar a medios tan destacados como La Tercera, LUN y la Cuarta, planteando participación directa en las grandes ligas informativas codeándose con BBC mundo, El Gráfico y As.

Consultado sobre el particular, el experto señala: "Sí, estamos casi listos. Los del Periscopio han sido muy inteligentes al invitarme a su medio, sin duda que seré más que un simple aporte, porque como sabrás soy un referente futbolístico virtual y los foros ya me han quedado chicos. Verás, los tontos que escriben ahí no están a mi nivel y en cada comentario que publico me hago un par de chalas con todos ellos, incluso al famoso NatS, que no sé de donde ni por qué desde Chileazul tenía ganada una fama de saber de fútbol. Te contaré que una vez incluso osó rebatirme una mujer, ¿te das cuenta?. Obviamente no perdí el tiempo en responderle". Consultado sobre las disputas en el foro señala, "No, son cosas sin importancia. verás, para mí esto es un simple hobby. Comprenderás que sería ridículo rebajarame para entablar discusiones reales con estos tarados y vejetes mitómanos trasnochados, que nunca dan argumentos, puras falacias "ad hominem" y se hacen los wnes y se contradicen. No no, yo no estoy para eso, soy un tipo serio aunque apasionado, eso sí lo reconozco, lo que quizás me hace ser un tanto incomprendido, pese a que soy muy afable. Si todos reconocieran definitivamente que soy el que más sabe, se darían cuenta de que no me pueden rebatir y se acabarían las disputas, pero ese no es problema mío, sino que del resto. Finalmente, consultado sobre el trabajo en particular que desarrollará indica: "Claro la idea es subirle el nivel a todo y que se me reconozca definitivamente como referente del análisis futbolístico. Incluso te diré que me compré la última edición de "Fútbol para Dummies", a fin de actualizar mis conocimientos futbolísticos, aunque no creo que esté lejano el día en que me rueguen escribir un capítulo de ese libro, sin duda será un honor, para ellos por supuesto".

Las redes sociales tiemblan ante esta noticia, al igual que los expertos del fútbol que verán opacado su reinado, aunque fuentes al interior de BBC Mundo y Marca señalan que todo esto ayudará a validar sus propios análisis, ya que coinciden plenamente con las opiniones de Romantic_Traveler, pese a que sin duda nunca han estudiado el fútbol al nivel de profundidad con que él lo ha hecho.

El que quiera títulos que vaya y meta la camiseta en cloro

Dr. René Orozco

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (8):
  • Cotkole, cristian7704, frUtillar azUl, G-code, Gunslinger, Hualter Adrian, Marcos_Azul, SepUlturAzul
Wajajajajajajajajajajajjaa face
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El habla no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Va a haber Troya  xd
[Imagen: 6odfv8.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bullanguero (1):
  • azul_feroz
Es verdad esto?? Xd ósea que cuando el periscopio saque una nota de mierda tenemos a quien culpar directamente?? Jajajaja
U de chile, te amo por lo que eres, no por lo que tienes!!!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Soad (1):
  • -CAIN-
xd jajajajaja
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Jajajajajajaja xd
[Imagen: 51294685_10213759752003352_1430029994226...e=5CE31F42]
Mumm cúatico que entre foristas se tengan tanta mala, si al final somos todos de la U...

:( roja
Jajaja XD
Jajajajajajactm, me hiciste el dia
mmm... no sé qué troya habrá quedado pa que pasara esto, pero si lo hubiese hecho algún otro usuario, ya tendría aumentado su porcentaje de advertencia.
Pero pa qué nos vamos a hacer tackles entre rugbistas, si todos sabemos que hay usuarios regalones en el foro.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (1):
  • BLT_TE LION
Shuu :popcorn
[Imagen: Su5P0Cq.jpg]
Jajajajaja una talla piola wn, no hay insultos de por medio, solo una humorada.
Tiembla Waldemar Méndez y todos los weones de Directv también.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
[Imagen: fQ9kVyH.png]
:popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn
(14-03-2017, 10:08 AM)ak47 escribió: Mumm cúatico que entre foristas se tengan tanta mala, si al final somos todos de la U...

:(  roja

cuando gratuitamente lo tratan de viejo uh uh uh sin que el camarada mitomano Cain tuviera pito que tocar en el tema xd es por que ocurren estas cosas cafe

no por ser todos hinchas de la u nos van a caer bien todos xd

[Imagen: 5xoyiq.jpg]

:popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[Imagen: 5FC.gif?7000]

[Imagen: BC1.gif?7050]

#NoEntendíNiWea xd
Backstreet Boys Cool Back!!
[Imagen: 3UOG5Pmm.jpg]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La próxima semana firmaría un ‘delantero bombástico’ en Universidad de Chile (El Periscopio) Bullanguero 94 4,623 14-05-2017, 12:18 PM
Último mensaje: Paipazo
  No creas todo lo que dice el periscopio Cucho 1 165 14-10-2016, 02:46 PM
Último mensaje: abruzzi
  Acusan que un histórico de la “Roja” se habría burlado de la “U” por el “Día de las Madres” (El Periscopio) Bullanguero 7 363 09-05-2016, 11:43 AM
Último mensaje: Rudeboy

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)