Hoyos confesó la emoción de Ubilla y agradece el receso (AS Chile)
Hoyos confesó la emoción de Ubilla y agradece el receso

[Imagen: 1489972147_534683_1489972239_noticia_normal.jpg]

Guillermo Hoyos, técnico de la U, destacó lo hecho por sus jugadores en la agónica victoria sobre Unión Española. "Nos vamos contentos", señaló.

Ángel Guillermo Hoyos valoró la ajustada y trabajada victoria de Universidad de Chile por 2-1 sobre Unión Española, y que les permite meterse en la lucha por el Clausura Scotiabank 2017.

"Estamos muy contentos con el espectáculo. Nosotros impusimos un ritmo e intentamos ganar el partido desde el primer momento. El desgaste de nosotros fue total ante un rival enorme como lo fue Unión Española", expresó el técnico en el CDF.

Hoyos también alabó lo mostrado por los hispanos. "Ellos mostraron un trabajo intenso en todas las líneas. Ellos esperaron un poco más atrás para salir a la contra". A lo anterior, y como ha sido costumbre, agregó elogios a sus dirigidos. "Me queda agradecerles por la lucha y entrega. Nos vamos contentos".

Revisa las declaraciones de Hoyos

Gol y emoción de Ubilla: Ingresó al camarín llorando. Pasó por cosas difíciles. Bienvenido sea y que lo disfrute. Es normal aquello.

Sensación tras el partido: En todo momento buscamos ganar el partido.

Juego colectivo: Emociona la entrega de estos chicos. Privilegiamos todo lo que era ir y buscar. Queremos seguir por la senda del triunfo. Hoy están saliendo los resultados y hay que seguir por este camino.

Receso eliminatorio: Nos viene muy bien para trabajar lo que se nos viene (partido contra la U. de Concepción, Copa Sudamericana y superclásico). Estos 11 días hay que trabajarlos bien. Será una linda semana. La tomaremos con la ganas de seguir creciendo en silencio.

Expulsión de Jara: No es justa. Gonzalo tiene todo el respaldo de la institución. La sacó limpia la pelota. Ahí un seguimiento sobre él. Ojalá lo podamos ver en los videos y mostrarselo a las personas indicadas que no hubo mala intención.

Cita:http://chile.as.com/chile/2017/03/20/fut...34683.html

Responder
En entrevista previa a la conferencia (Cooperativa) Hoyos mostró una interesante autocrítica, ya que señaló que no jugamos bien el primer tiempo, que permitíamos que Unión armara su juego, que nos mostrábamos el juego asociado que esperaba.

Es curioso el discurso de Hoyos, se nota claramente que lo suyo es encumbrar el amor propio de sus jugadores, no escatima en adjetivos positivos cuando se refiere a ellos. Si le resulta (como lo está haciendo), igual vale!
[Imagen: g85QnMv.png]

[Imagen: 23wog3d.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cucho (1):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
Muy bien profe!!, aproveche estos 11 dias!(ojala no nos jueguen en contra :( )
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
De a poco va tomando forma la era hoyos..
Con el tiempo.. conocerás el alcance trágico de mi derrota.
[Imagen: 29fxm4i.jpg]
Responder
https://twitter.com/radioazulchile/statu...1859291136

¡¡¡ A LOS IDOLOS......DEJENLOS PARA SIEMPRE!!!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de keltehueazul (2):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!, Pitercio
Responder
(19-03-2017, 10:29 PM)Cucho escribió: En entrevista previa a la conferencia (Cooperativa) Hoyos mostró una interesante autocrítica, ya que señaló que no jugamos bien el primer tiempo, que permitíamos que Unión armara su juego, que nos mostrábamos el juego asociado que esperaba.

Es curioso el discurso de Hoyos, se nota claramente que lo suyo es encumbrar el amor propio de sus jugadores, no escatima en adjetivos positivos cuando se refiere a ellos. Si le resulta (como lo está haciendo), igual vale!

Creo que Hoyos no solo le está dando un estilo de juego a la U, sino que como bien dices se ha centrado en levantar la autoestima del plantel y yo le agregaría algo igual de importante que es tranquilidad. Cosa que hace rato no se veía en la U y que también se percibe en dentro de la cancha.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Soy_de_la_U (1):
  • Cucho
Responder
Aguante Hoyos.
Me gusta la propuesta  de G.Hoyos, juego a ras de piso,elaboración  colectiva, y apoyo de transiciones por las bandas. 
Responder
Electrizante lo de Ubilla. Al fin le volvió la buena suerte al conejo!

El receso no me agrada mucho, pero esperaremos con ilusión, de cara a los próximos desafíos.

A sufrir con la selección ahora (?)
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Nunca me gustan los recesos...significa dejar de ver a la U
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
"Ahí un seguimiento sobre él" me imagino que ese es un "hay".

Bien Hoyos, esta haciendo lo que muchos pensábamos que era imposible y es que le subio el animo al plantel, esta sacando rendimientos en lo individual y colectivo eso es merito del cuerpo técnico. A seguir asi, vamos la U!
[Imagen: Wallpapers_133b.jpg]
Responder
Hay que admitirlo, fue un comienzo difícil no me gustaba como paraba en especial la defensa.... Pero ya van 4 partidos en que se ve una idea de juego clara, aún no estoy 100% convencido pero está haciendo bien el trabajo hoyos, tengo que decirlo, espero que siga así... Por que estoy más contento que la shusha no ver a mi equipo en la mda, y en la senda de los triunfos
Responder
(20-03-2017, 10:18 AM)MallocoAzul escribió: Nunca me gustan los recesos...significa dejar de ver a la U

x2 nunca los entendido, cual es afán de parar el campeonato?? en fin, a esperar no mas no queda otra.
          SANGRE ROJA      VENAS AZULES
Responder
ojala siga en la senda del triunfo. vamos bien.
pero queda harto campeonato
a no dormirse en los laureles
Responder
(20-03-2017, 05:23 PM)YERBULLA escribió: x2 nunca los entendido, cual es afán de parar el campeonato?? en fin, a esperar no mas no queda otra.

Obvio que se tiene que parar si en el futbol chileno el solo hecho de sacarle un jugador a un equipo significa una desventaja para el resto.

No somos Argentina o Brasil para darnos ese lujo con sus ligas.
Usuario Suspendido: Insultos, descalificaciones y amenazas por mp contra el equipo de moderación. (Permanente)
Responder
Hoyos debe tener claro que con trabajo puede sacarle mas rendimiento a este equipo, por eso agradece el tiempo de para, ya que asi puede corregir algunos defectos.

Vamos la U ctm!!
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif] [Imagen: carhumolobardivspolicia.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Zacaría se unirá a la U de Hoyos: "Estoy al 100%, el cuerpo técnico puede contar conmigo" (El Gráfico) Paipazo 40 1,322 Ayer, 04:05 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Guillermo Hoyos: Tenemos la misma ilusión que en el comienzo, no hemos variado en nada (Cooperativa) Paipazo 21 628 Ayer, 12:47 PM
Último mensaje: joputa
  Asistente de Guillermo Hoyos: No tengo dudas de que quiere seguir en la U (Cooperativa) Paipazo 9 477 10-06-2017, 03:44 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Heller: “Nunca dudé de Hoyos, el miedo que tenía era que la presión lo matara” (latercera) Astaldo 19 700 29-05-2017, 11:09 AM
Último mensaje: Mosquetero
  La asesoría clave que recibió Hoyos en el logro del título (AS Chile) Paipazo 1 275 28-05-2017, 02:06 PM
Último mensaje: Strigidae_

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)