La trastienda en Ñuñoa (El Mercurio)
La trastienda en Ñuñoa

Vargas "detuvo" el duelo

La presencia de Eduardo Vargas en las tribunas del coloso ñuñoíno causó sensación dentro de la nutrida concurrencia azul. Largas filas de hinchas esperaron un autógrafo o una foto con el seleccionado nacional. Quien compartió más con el atacante de Tigres fue el "Flaco" Leiva, a quien el delantero conoció cuando Jorge Sampaoli era el DT estudiantil y que actualmente integra el staff de la Roja. En el Nacional también estuvo presente Jorge Valdivia, otro nominado por Juan Antonio Pizzi a la selección chilena.

Tacos en los accesos

La presencia de más de 33 mil hinchas en el estadio hizo que colapsaran los accesos al recinto deportivo. Hasta media hora podía tardar un hincha para poder ingresar. Varios forofos lo terminaron haciendo con el partido ya iniciado.

Ashwell, molesto por "caso Sánchez"

En la dirigencia hispana siguen molestos por la denuncia de Colo Colo por la supuesta inscripción indebida del guardameta Diego Sánchez para disputar el actual campeonato. Johnny Ashwell, gerente de Unión Española, comentó que "Sánchez está habilitado para jugar, no hay nada antirreglamentario. Son informaciones falsas y malintencionadas. El jugador tiene finiquito, está notariado".

Pifias para Meneses

Los hinchas de Universidad de Chile no olvidan aquel clásico universitario de 2013, suspendido después de que un proyectil lanzado desde la hinchada azul impactara en Fernando Meneses, entonces jugador de la UC. Cada vez que el volante tocaba el balón, un buen número de pifias bajaba desde las gradas. No hubo perdón.

Churín y Salom podrían irse

En Santa Laura ya están al tanto de la posibilidad de que su dupla de ataque se aleje de la tienda hispana: Diego Churín y Carlos Salom estarían siendo vistos desde el fútbol español.

Sortean un auto

En un inusual concurso, la marca de automóviles que auspicia al club laico realizó el sorteo de un auto entre los espectadores durante el espectáculo del entretiempo.

Cita:http://diario.elmercurio.com/2017/03/20/...90E90CE45}
Responder
me pregunto quien habra ganado el auto ninja

punto aparte, agregaron a loto en la camiseta o siempre estuvo ahi?
[Imagen: cz8yljI.png]
http://i61.tinypic.com/xp5ta9.jpg
Responder
(20-03-2017, 09:35 AM)BLT_TE LION escribió: me pregunto quien habra ganado el auto ninja

punto aparte, agregaron a loto en la camiseta o siempre estuvo ahi?

Lo agregaron ahora. Yo lo vi en un facebook X durante la semana, pero no pense que fuera verdad. Pero no se, le faltaba un auspiciador en la parte trasera de la camiseta pero se ve como raro ese Loto jajajajja hubiese preferido el movistar wacho que esta en la manga derecha, y lo hubiese puesto atras. Pero Filo ya esta y que le vamos a hacer, mas lucas para la U por tema auspicio.  ninja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pitercio (1):
  • BLT_TE LION
Responder
No se sorteo ningún auto, el que encontraba la llave para abrir la camioneta se ganaba una camiseta... O por lo menos eso entendí yo

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
[Imagen: Apfs3eD.png]
Responder
Puta los wns perdidos, el camarada se ganó una camiseta autografiada por todo el equipo al encontrar la llave que abría la camioneta. Fue premio al esfuerzo ya que al tercer intento logró abrirla.
Responder
Aguante Vargas! Valdivia no lo podía creer.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La renovación de Vilches está lista: seguirá un año más (El Mercurio) Paipazo 55 1,155 2 horas
Último mensaje: Blueflame
  Trastienda del triunfo azul: El reencuentro de Monzón con Romo fue en la desastrosa cancha del Nacional(publimetro) Astaldo 6 224 4 horas
Último mensaje: Joker Azul
  La U busca asegurar a Nicolás Guerra, su nueva joya (El Mercurio) Bullanguero 30 734 18-10-2017, 12:30 PM
Último mensaje: triarthus
  Trastienda azul: La felicidad del Kun Guerra y el "histórico" Ubilla contrastó con la desazón de Rozas (El Gráfico) Paipazo 16 874 11-10-2017, 04:10 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Trastienda: El respetuoso homenaje a México por parte de la ‘U’ y Everton (24 Horas) Paipazo 1 177 23-09-2017, 11:56 PM
Último mensaje: Mohamed

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)