La emoción de Sebastián Ubilla: "En el camarín me abracé con Gonzalo Espinoza y me puse a llorar" (El Gráfico)
[Imagen: dot.gif]La emoción de Sebastián Ubilla: "En el camarín me abracé con Gonzalo Espinoza y me puse a llorar"

El delantero que anotó el gol que le dio el triunfo a la U sobre Unión Española habló de su regreso al gol tras la larga lesión que lo marginó de las canchas.

Sebastián Ubilla volvió a convertir tras casi un año sin hacerlo / Photosport

[Imagen: PS_233707-1200x600.jpg]

Por: El Gráfico Chile
Hace 2 horas

Sebastián Ubilla fue el héroe de la jornada dominical en la Universidad de Chile. El Conejo anotó un gol en el minuto 88 que le permitió a la U vencer por 2-1 a Unión Española y así encender la ilusión de pelear por el título del torneo de Clausura tras un poco convincente arranque de torneo.

La alegría colectiva por el tanto ante los hispanos incrementó aún más la satisfacción individual del ex Santiago Wanderers, quien tras sufrir una doble fractura el 29 de abril del año pasado ante Huachipato en Talcahuano, atravesó un largo proceso de recuperación.

“Se te vienen a la mente todos los recuerdos de la lesión. Me caí y no descansé hasta poder volver. En el camarín me abracé con Gonzalo Espinoza y me puse a llorar. Luego vi a mi hijo y seguí llorando, no podía parar de llorar, fue emocionante”, expresó el 11 azul tras la victoria sobre los rojos de Santa Laura.

[Imagen: PS_233642-1-800x400.jpg]
La U venció a Unión Española y cortó mala racha de 100 semanas

Los azules derrotaron 2-1 en un electrizante compromiso a los hispanos en el Estadio Nacional, y acumulan tres partidos consecutivos con victorias.

“Lo más importante era sacarme la ansiedad. Que esos balones que antes se me escapaban comiencen a quedarme más cerca. Estas son las cosas que me van llenando de confianza y ojalá desde aquí todo siga mejorando”, prosiguió el atacante, quien no marcaba desde el 2 de abril de 2016, cuando convirtió un gol en la caída 5-4 de la U ante Santiago Wanderers en Playa Ancha.

Por su parte el mencionado Gonzalo Espinoza se mostró contento por lo logrado a nivel grupal, pero también por lo hecho por Ubilla a nivel personal. “Poco a poco nos vamos consolidando. Me voy contento por el triunfo y por el propio Seba, que luchó como nadie por volver. Fue un día feliz”, comentó.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...billa.html

Responder
Estas cuestiones van creando identificación del jugador con el equipo, de los hinchas con el jugador...podría ser el principio de una bonita historia entre Ubilla y la U, pero igual como que uno sabe que Ubilla terminando el semestre va a buscar mejores horizontes económicos y la U no va a querer renovar con un jugador con tanto historial de lesiones...fome.
La "U". Equipo de etapas tácticas y técnicas muy definidas...Equipo de pocos técnicos. Tirado, Scopelli, Alamos, Ramos. Y cosa curiosa e importante. Todos vistieron esa camiseta. La sintieron en suma desde la banca. Universidad de Chile no cambia entrenador por una derrota ni a cada semestre. Acaso por ello ha logrado algo que en fútbol es primordial. Una escuela, una característica. Una manera de jugar. El sello de la "U".
Extracto de columna de "Jumar", en 1972
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Pitercio
Responder
Fue un golazo, por el momento que ha vivido el Conejo, y por el momento del partido en que lo hizo! un partido duro que a pura garra se saco adelante!!!! AGUANTE LA U ! piru

[Imagen: giphy.gif]
Responder
Bien por el conejo se lo merecía por todo lo que tuvo que pasar

hace mucho tiempo que no gritaba un gol con tanta fuerza
          SANGRE ROJA      VENAS AZULES
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de YERBULLA (2):
  • marullo, Pitercio
Responder
futura anecdota baldosera
Responder
Uta es vdd que se ha lesionado arto, y por lo mismo muchos han pedido que se vaya, pero más allá de eso es una persona que viste de azul, y quien no ha vivido momentos difíciles, y quien no se emociona cuando por fin comienzas a salir, a disfrutar estás buenas vibras de este momento y a fin de campeonato... Esperemos que llegue ese momento para preocuparnos, ha sido más de un año de pura mda, ha disfrutar camaradas
Vamos leones!!
Responder
Espinoza volvía a la cancha entero de loco, después de haber celebrado el gol con el Conejo al lado de la barra.

Da gusto ver jugadores q sienten caleta la camiseta azul.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paulo2011 (1):
  • Xvideos
Responder
No me puede dejar de llamar la atención, que  la
prensa saque pocas notas cuando la U  gana, pero
cuando pierde sacan noticias como loco.

Cero equilibrio en eso por parte de ellos.

Ps La jugada previa al gol de Ubilla fue espectacular
como se elaboro, puro juego fluido, directo, y a ras de piso previo al centro del incomustible M.Rodríguez.
Me gusta la propuesta  de G.Hoyos, juego a ras de piso,elaboración  colectiva, y apoyo de transiciones por las bandas. 
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Strigidae_ (1):
  • CapitánFogonero
Responder
en mi vida pense que gritaria 2 goles de Ubilla con todo

a las zorras 2015

y ahora.........

porfa conejo ponte regular esta vez!!!!!!!!!
Jugadores,Idolos,DTs,Dirigentes
U de Chile siempre por sobre todo

Responder
El conejo siempre ha sido súper aplaudido en el estadio , la gente lo quiere ... vamos loco , a seguir poniendole bueno , que de verdad te mandaste senda pepa !!
León tienes que salir campeón por ti,por ti,  porque eres la sensación. Por mi si por mi! es la Bulla te lo pide!  piru
Responder
ubilla.....mora.....beaseyour

1313 1313 1313
¡¡¡ A LOS IDOLOS......DEJENLOS PARA SIEMPRE!!!
Responder
Que no se lesione más.

Si dejaran de perseguirlo las putas lesiones, Ubilla sería una bestia. Más allá que se pierda un montón de goles, metería hartos igual. Más el desequilibrio que es capaz de generar y habilitaciones, se luciría... Pero antes necesita regularidad.

Ayer llegué a soñar con el gol. Gran noche nos regalo el Conejo.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (3):
  • Baron Azul, CapitánFogonero, Xvideos
Responder
Estos 3 puntos tienen el nombre de Ubilla, antes del gol daba la impresión que no se veía por donde, se buscó con puros centros y el conejo agarró uno a lo Olivera 2010.

PD: Espinoza es el amigo de todos.
RETORNEN A MONTILLO BUITRES CULIAOS
[Imagen: esteban-valencia2.jpg]
Responder
(20-03-2017, 10:27 AM)CapitánFogonero escribió: Estas cuestiones van creando identificación del jugador con el equipo, de los hinchas con el jugador...podría ser el principio de una bonita historia entre Ubilla y la U, pero igual como que uno sabe que Ubilla terminando el semestre va a buscar mejores horizontes económicos y la U no va a querer renovar con un jugador con tanto historial de lesiones...fome.

... Y aparte tan malo.
Responder
Puta que celebre el gol por la chucha! piru
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: 76561198078302065.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gonzalo Jara recibió una fecha de castigo y Pablo Galdames fue absuelto por el Tribunal de Disciplina (Cooperativa) Paipazo 67 1,656 8 horas
Último mensaje: el-guaviare
  Sebastián Ubilla: Necesitaba sacarme esa presión de no hacer un gol por la lesión (Cooperativa) Paipazo 3 179 21-03-2017, 10:04 PM
Último mensaje: rithrash
  Hoyos confesó la emoción de Ubilla y agradece el receso (AS Chile) Paipazo 14 662 20-03-2017, 10:21 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  Gonzalo Jara sumó una nueva expulsión ante Unión Española (adnradio) Astaldo 32 935 20-03-2017, 09:59 AM
Último mensaje: Paipazo
Thumbs Down Sebastián Ubilla volvió a anotar con la U luego de un año(chile.as) Astaldo 5 362 20-03-2017, 09:08 AM
Último mensaje: Pitercio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)