Algo pasa en el foro - se me abren sesiones de otros usuarios
(21-03-2017, 08:38 PM)sir domador escribió: ahora si puedo citar, venia justamente a eso, muchas gracias.

uno nunca nace sabiendo, si hay que probar y pitearser algo, hay que darle no mas jajajaja cuando tenia mis foros gratis de metal,y otro pagado, que uno aun vive jajajaja y otros que murieron, siempre probe de todo lo que le instale, y los cambios,dejaba la cagá pero sabia volver, lo mismo en blogspot, aun vive el mio xD

ya artos años que esta botado pero aun vive jajajajajaj
http://rebellionzone.foroactivo.com.es/

Súper dark tu foro! Igual lleva harto tiempo botado (parece que el último mensaje es como de 2013).

Corregido el look y ahora hasta se ve un poquito mejor.
Creo que ya estamos.
[Imagen: g85QnMv.png]

[Imagen: 23wog3d.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cucho (1):
  • sir domador
Responder
ya no se puede saber cuantos y quienes visitaron tu perfil :( cafe
;heller meon
Responder
(21-03-2017, 11:20 PM)antididi escribió: ya no se puede saber cuantos y quienes visitaron tu perfil  :(  cafe

corregido cose

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cucho (1):
  • antididi
Responder
Ya no sale el nivel de advertencia xd

Gracias por la amnistía señores mods idol
La carga de la prueba recae sobre quien afirma, no sobre quien duda. Los inexistentes son indemostrables. Afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria. Quien realice afirmaciones susceptibles de ser estudiadas científicamente, deberá ser capaz de soportar que ésta someta a escrutinio sus proclamaciones.

AECH
Responder
Se fue BAN romantic travel mmmmmm....  mmm  mmm

(22-03-2017, 07:22 AM)-CAIN- escribió: Ya no sale el nivel de advertencia xd

Gracias por la amnistía señores mods
idol

y despues veo esto  cafe  mmm... mmm
[Imagen: tumblr_mpds45vEtK1qzhnmco1_400.gif]
Responder
(23-03-2017, 02:57 PM)Mayuyero escribió: Se fue BAN romantic travel mmmmmm....  mmm  mmm

y despues veo esto  cafe  mmm... mmm

La amnistía era para todos los refugiados porque no salía el nivel de advertencia ira

Pero ya la repusieron los mods botmeon

Por cizañero te voy a poner de nuevo en mi lista negra. Te había sacado porque te encontraba razón con el tema de los clubes ricos en Europa cafe
La carga de la prueba recae sobre quien afirma, no sobre quien duda. Los inexistentes son indemostrables. Afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria. Quien realice afirmaciones susceptibles de ser estudiadas científicamente, deberá ser capaz de soportar que ésta someta a escrutinio sus proclamaciones.

AECH
Responder
(23-03-2017, 03:35 PM)-CAIN- escribió: La amnistía era para todos los refugiados porque no salía el nivel de advertencia ira

Por cizañero te voy a poner de nuevo en mi lista negra. Te había sacado porque te encontraba razón con el tema de los clubes ricos en Europa cafe
mmm... no me contestaste cafe te fuiste por las ramas te
Volvere a preguntar, que paso con romantic? despues veo que su enemigo anda dando las gracias a los moderadores cafe raro te
[Imagen: tumblr_mpds45vEtK1qzhnmco1_400.gif]
Responder
(23-03-2017, 03:39 PM)Mayuyero escribió: mmm... no me contestaste  cafe te fuiste por las ramas te
Volvere a preguntar,  que paso con romantic? despues veo que su enemigo anda dando las gracias a los moderadores  cafe  raro te

Repito

"La amnistía era para todos los refugiados porque no salía el nivel de advertencia"

AECH
Responder
(23-03-2017, 03:35 PM)-CAIN- escribió: La amnistía era para todos los refugiados porque no salía el nivel de advertencia ira

Una cosa es tener cierto nivel de advertencia y otra el que este sea público. Antes de la actualización todos podíamos ver el porcentaje propio y de los demás, pero la nueva versión sobreescribió algunos archivos que habíamos modificado, lo que tuvo el efecto de que sólo se pueda ver el nivel de advertencia propio.

Según lo explicado, no es que la hayamos repuesto, sino que de seguro ahora reparaste en ella fiu

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El foro se me ve mal en el celular JuanPablex 12 628 16-12-2016, 11:19 PM
Último mensaje: Koolebra

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)