Pato Yañez se agarró a pataditas en vivo con Nacho Valenzuela (La Cuarta)
Tras la mocha entre la U y Unión Española, el dúo aprovechó la conversa junto a Guillermo Hoyos para improvisar un duelo de puntapies y sobajeos.
[Imagen: Pato-Ya%C3%B1ez-Nacho-Valenzuela-pataditas-700x440.jpg]

Hacían como que escuchaban, pero la verdad era que estaban en medio de la media batalla de pataditas camufladas.

Es que el Pato Yañez junto al Nacho Valenzuela no encontraron mejor momento que ese, en medio de una entrevista a Guillermo Hoyos tras ganarle a la Unión Española por 2-1, para pescarse a puntapiés pensando que pasaban terrible piola.

Sin embargo, todo quedó registrado y algunos tuiteros no dudaron en subir el momento preguntándose qué miéchica hacían el comentarista junto al relator. Obviamente que la mayoría hizo bolsa al parcito por faltarle el respeto al entrenador.

Mira el increíble momento

Cita:http://www.lacuarta.com/noticia/pato-yan...alenzuela/
[Imagen: 35c1lic.jpg]
Responder
Que mal el parcito.
CH. Aránguiz + 10.
Responder
eso demuestra el nivel del periodismo chileno... 

aaaaaaaaah pero si Hoyos hubiese estado comparando a Jara con Pique 

[Imagen: ChV_mpvUkAAD5Nl.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Quillotano (2):
  • Blue Jam, Xvideos
Responder
Creo que hoyos les a dado mucha libertad a estos profesionales de poca monta..,capaz deberia declarar menos.
El camino está iluminado, el sendero está despejado, solo necesitamos la fuerza para seguirlo.
[Imagen: 29fxm4i.jpg]
Responder
Gente adulta,"supuestamente madura". Que mal las transmisiones picaronas, estilo Claudio Palma. Esto no pasa solo en Chile.
Responder
Puta, los conchesumadres cumas!

Por esa pura weá, el cdf debería echarlos cagando a los pencas qls. Especialmente al tarado zorra de Yañez, que no ha sido nunca aporte en nada.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Koolebra
Responder
OJALA DEJEN CESANTE A ESE WN DL PATO YAÑEZ
Responder
Minuto 56:44, la cara de maraco de esta zorra culia xd

FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE
LOS 11 LEONES QUE ROMPIERON LA MALDICIÓN  
[Imagen: DMmNskrW4AEhNXf.jpg:large]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • Xvideos
Responder
Par de saco weas
Responder
Wnes pencas, que falta de respeto y poco profesionalismo
Responder
Puta , pensaba que Valenzuela era un tipo profesional,pero, no podis hacer esa wea en vivo. face
old
Responder
Responder
[Imagen: tumblr_luz0wxxZUc1r471mpo1_400.gif]
Responder
Y a este ql de Yáñez siempre lo ponen a comentar los partidos de la U face
[Imagen: tumblr_nv32kyyunV1s0teago1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nicolás_ (1):
  • Xvideos
Responder
Que patético wn face
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Detalles del amor “40 y 20” que tiene con así la sonrisa a Mario Mauriziano (La Cuarta) Paipazo 30 1,245 23-08-2017, 08:53 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Felipe Avello dejó la chacota por la opinología pelotera (La Cuarta) Paipazo 20 754 03-07-2017, 04:46 AM
Último mensaje: Gabo_42
  Marcelo Barticciotto y Patricio Yáñez aterrizan en TVN para la Copa Confederaciones (La Tercera) 11azules 26 926 20-05-2017, 09:26 AM
Último mensaje: Marcos_Azul
  [Video] El "loco" Gatti ofreció combos a panelista y lo amenazó en vivo: "¡Te voy a matar!" (ADN) Paipazo 6 189 19-05-2017, 01:31 PM
Último mensaje: Hoffens
  Vladimiro Mimica: “Me faltó relatar a Chile campeón” (va a relatar su Ultimo partido, el clasico) (La Cuarta) sir domador 43 1,273 05-04-2017, 02:15 AM
Último mensaje: sir domador

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)