Pato Yañez se agarró a pataditas en vivo con Nacho Valenzuela (La Cuarta)
Que hijos de puta mas idiotas y ordinarios ,cero respeto por el entrevistado ,entrevistador y televidentes .
[Imagen: testament.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mohamed (1):
  • Koolebra
Responder
¿Que hay que hacer para que el traidor zorra hijo de las mil putas deje de ser comentarista?
Y el otro wn del Solabarrieta chico como es monja lo ponen en los partidos de la U,al gran Alejandro Lorca como es chuncho lo ponen con las zorras y al trovador o a otros weones con las monjas....y los weas del CDF creen que no nos damos cuenta face
Jugadores,Idolos,DTs,Dirigentes
U de Chile siempre por sobre todo

Responder
Ya cabros ganamos y seamos felices, no nos amarguemos por cualquier wea, tampoco es pa hecharsela al pecho la situación incluso llega a ser chistoso, ayer fui al estadio y no pude ver esto en vivo pero vi hoy la transmision y antes que pasara el duelito de patadas, pato yañez dijo una wea como huachipoto y se fueron cagados de la risa a comerciales, andaban en otra ese dia, en vola se fumaron su marciano y quedaron asi...

Lo que si yo digo que cada equipo deberia tener su relator designado, Nacho Valenzuela para los cuicos porque es sabido que es de los pirulos, Edgardo Diaz para las zebras y Alejandro Lorca o el Trovador para la U
[Imagen: 72818254_1.jpg]
Responder
A mi me importa una raja del equipo que sean, solo que hagan bien su trabajo.
old
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Detalles del amor “40 y 20” que tiene con así la sonrisa a Mario Mauriziano (La Cuarta) Paipazo 21 694 15-08-2017, 02:31 AM
Último mensaje: 11azules
  Felipe Avello dejó la chacota por la opinología pelotera (La Cuarta) Paipazo 20 675 03-07-2017, 04:46 AM
Último mensaje: Gabo_42
  Marcelo Barticciotto y Patricio Yáñez aterrizan en TVN para la Copa Confederaciones (La Tercera) 11azules 26 857 20-05-2017, 09:26 AM
Último mensaje: Marcos_Azul
  [Video] El "loco" Gatti ofreció combos a panelista y lo amenazó en vivo: "¡Te voy a matar!" (ADN) Paipazo 6 168 19-05-2017, 01:31 PM
Último mensaje: Hoffens
  Vladimiro Mimica: “Me faltó relatar a Chile campeón” (va a relatar su Ultimo partido, el clasico) (La Cuarta) sir domador 43 1,216 05-04-2017, 02:15 AM
Último mensaje: sir domador

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)