Lorenzo Reyes, la precisión del torneo (La Tercera)
Lorenzo Reyes, la precisión del torneo

El volante, ante Unión Española, entregó casi el 96% de sus pelotas de forma correcta.
[Imagen: Reyes-Hoyos-820x385.jpg]
Nueve entradas, 49 pases, 19 de ellos en campo contrario. Lorenzo Reyes fue de los mejores jugadores de Universidad de Chile frente a Unión Española, incluso, desdoblándose en sus funciones. El volante tuvo que jugar de defensor central luego de la nueva expulsión de Gonzalo Jara, y terminó siendo uno de los mejores jugadores de la U en el emotivo triunfo del domingo.

No es casualidad el alza del Lolo, uno de los más criticados durante la era Castañeda, durante el proceso de Hoyos. Es el jugador con más pases dentro de los azules, siendo el décimo más participativo de todo el campeonato. Lo notable es que es, por lejos, el más efectivo dentro de los que más tocan el balón. 94,24% en el campeonato, con 278 pases correctos y solo 17 incorrectos.

“Me he sentido mejor que en el semestre pasado. Esto es fruto del entrenamiento, porque entrenamos muy bien”, afirmó durante la semana pasada Reyes en conferencia de prensa.

Hoyos le ha dado más confianza, y la titularidad no parece tener discusión. Reyes, luego de un primer semestre con dudas, está respondiendo a su currículum que lo llevó al Centro Deportivo Azul.
[Imagen: 35c1lic.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bullanguero (1):
  • Pitercio
Responder
Tremendo el rendimiento y la entrega del Lolo, de los mejores ya en varios partidos
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pato (1):
  • Obi Wan Cannabis
Responder
Sí Reyes juega como jugo ayer,el superclásico para mi se gana automáticamente su renovación.

Es un buen desafío eso para él, los grandes
jugadores aparecen en esa clase de partido.

Espero que ese día diga presente
demostrando con crece el crecimiento en su nivel  de juego, se ganaría mi confianza de manera definitiva.
CH. Aránguiz + 10.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Strigidae_ (1):
  • snabanik
Responder
(20-03-2017, 07:37 PM)Strigidae_ escribió: Sí Reyes juega como jugo ayer,el superclásico para mi se gana automáticamente su renovación.

Es un buen desafío eso para él, los grandes
jugadores aparecen en esa clase de partido.

Espero que ese día diga presente
demostrando con crece el crecimiento en su nivel  de juego, se ganaría mi confianza de manera definitiva.
Tremenda prueba esa contra el mala leche Pavez y la pajarraca asesina

Le falta el buen clásico nomas
[Imagen: 35c1lic.jpg]
Responder
(20-03-2017, 07:42 PM)Bullanguero escribió: Tremenda prueba esa contra el mala leche Pavez y la pajarraca asesina

Le falta el buen clásico nomas

Prueba de fuego totalmente.
CH. Aránguiz + 10.
Responder
Por fin se destapó.

Pero puta q le costó
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
es diferente jugar en la U que el Betis. Podrá ser equipo español y todo eso, pero estos equipos no existen en esa liga.
Responder
Dele con estadísticas culias sin importancia

Vean los partidos sacoweas, estos son los mismos weones que destacaban el acierto de pases de Matías Fernández o de Medel y los destacaban por eso.

Digan que jugó bien, que recuperó balones, que cortó avances del rival, en vez de titular que tuvo un 96% de efectividad de pase..
Usuario Suspendido: No son tolerados comentarios que degraden a la mujer.
Ofensas reiteradas a otros usuarios. (3s, 1d, 11h, 43m restante)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de karlitos_94 (2):
  • Defensor De La Gente, Xvideos
Responder
Siempre quise verlo al lado de espinoza, algo en mi hacia creer que se complementarian bien. Por el momento vamos bien, pero creo que pueden hacerlo aun mejor.
Responder
Hay que reconocerlo.. Reyes nos esta haciendo el tremendo LTA a medio foro, y eso es muy bueno. Tremendo partido que se mando weón!, y jugando de central incluido!, la jugada del gol que nacio de una recuperación de él es magistral idol
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Por fin está jugando en su posición, eso le ha dado confianza y está demostrando su tremenda calidad.
Vamos Lorenzo!.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Esto sirve para dejar en evidencia la mitomanía de algunos usuarios diciendo que daba la mayoría de sus pases al contrario. Es verdad que ha subido todos los aspectos, pero en pases siempre se ha equivocado bien poco.
Responder
bien lolo, sigue así no más, esta es la senda
[Imagen: 46baca3039b69836656df964d96adede.gif]
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
Responder
y hace dos semanas me trataron de troll por decir que reyes era un jugador preciso   xd  xd  xd  xd

vamos lolo a seguir manteniendo el nivel

(20-03-2017, 09:59 PM)karlitos_94 escribió: Dele con estadísticas culias sin importancia

Vean los partidos sacoweas, estos son los mismos weones que destacaban el acierto de pases de Matías Fernández o de Medel y los destacaban por eso.

Digan que jugó bien, que recuperó balones, que cortó avances del rival, en vez de titular que tuvo un 96% de efectividad de pase..

pero la precision en el pase ser el mejor del torneo en ese aspecto es algo super importante por que le da fluidez al juego de la u, es el jugador de mitad hacia adelante por donde mas pelotas pasan
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
Mas que el problema de precisión en el pase, era la facilidad con que perdía balones tanto en el control como en la disputa. En todo caso no era el único con ese problema.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sebastián Ubilla podría dejar la U al término del torneo (24 Horas) Marcos_Azul 35 1,149 3 horas
Último mensaje: YERBULLA
  La U sufre su tercera baja para duelo clave ante Antofagasta (AS Chile) Paipazo 4 204 13-10-2017, 02:40 PM
Último mensaje: Xvideos
  Lorenzo Reyes, autocrítico: “Queríamos ganar, pero cometimos muchos errores” (La Tercera) Paipazo 24 761 03-10-2017, 01:12 PM
Último mensaje: triarthus
  Lolo Reyes reconoce el bajón de la U: "Bajamos el rendimiento individual y grupal" (El Gráfico) Paipazo 6 254 28-09-2017, 12:40 PM
Último mensaje: Chuncho89
  ¿Qué le pasa a Zacaría? (La Tercera) Paipazo 34 852 27-09-2017, 11:09 PM
Último mensaje: Strigidae_

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)