Lorenzo Reyes, la precisión del torneo (La Tercera)
Quien xuxa cuenta cada pase de cada jugador ?????

Que sigan levantado el nivel todos, por el bien de la "U"
Responder
(21-03-2017, 09:02 AM)webmaster_lhm escribió: Quien xuxa cuenta cada pase de cada jugador ?????

Que sigan levantado el nivel todos, por el bien de la "U"

en las estadisticas es el jugador que mas pases a dado en la u y lejos el con mas precision con un 94,2% , el que lo sigue es pizarro con un 84,9%
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
Siempre le tuve Fè!!! :D
Responder
Se a notado el alza en el juego de reyes que siga así no mas por el bien de el y del equipo
          SANGRE ROJA      VENAS AZULES
Responder
(20-03-2017, 10:29 PM)Jedi_Dark escribió: Hay que reconocerlo.. Reyes nos esta haciendo el tremendo LTA a medio foro, y eso es muy bueno. Tremendo partido que se mando weón!, y jugando de central incluido!, la jugada del gol que nacio de una recuperación de él es magistral  idol

Lta por que? por rendir despues de 8 meses? ya era hora.
Responder
Me alegra su notable alza, lo critiqué harto en su momento, que bueno que el mismo ha ido revirtiendo la situación. Después del quite en la jugada del gol de Ubilla me convenció definitivamente que el wn no era un paquete ql jaja que se siga afirmando nomás el Lolo  :verde
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder
(20-03-2017, 10:29 PM)Jedi_Dark escribió: Hay que reconocerlo.. Reyes nos esta haciendo el tremendo LTA a medio foro, y eso es muy bueno. Tremendo partido que se mando weón!, y jugando de central incluido!, la jugada del gol que nacio de una recuperación de él es magistral  idol

Disculpa la ignorancia, pero que es LTA ??  :(
Responder
(21-03-2017, 11:24 AM)Pitercio escribió: Disculpa la ignorancia, pero que es LTA ??  :(

Pregúntale a Zorrito. 14

LTA: La Tienes(Tienen) Adentro
[Imagen: WHdp3W.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Blue Jam (2):
  • Joker Azul, Pitercio
Responder
Como lo dije la otra vez, este jugador es muy joven como para no tener ganas y compromiso.... aún puede seguir mostrando más. En especial en los clásicos, en donde tiene una deuda enorme.
Responder
Me está tapando la boca este loco, al principio quería puro que se fuera, ahora creo que no puede faltar en el equipo. Ojalá ante cc juegue como contra la Unión
Responder
a todo esto se me olvidaba que existian leiva (mc) y martinez, con pizarro de suplente nicagando juegan al medio, a menos que 2 esten lesionados o suspendidos
[Imagen: 2cdz6gg.jpg]
Responder
(21-03-2017, 08:53 AM)comentaristaactual escribió: y hace dos semanas me trataron de troll por decir que reyes era un jugador preciso   xd  xd  xd  xd

vamos lolo a seguir manteniendo el nivel

pero la precision en el pase ser el mejor del torneo en ese aspecto es algo super importante por que le da fluidez al juego de la u, es el jugador de mitad hacia adelante por donde mas pelotas pasan

No estoy tan seguro de eso, yo creo que el equipo está mejor trabajado para la salida, ya sea Lorenzetti o Espinoza son los que intentan dar el inicio de la jugada con sus movimientos, Reyes está desligado de ese proceso y por lo mismo un pase sin dificultad está bien que lo haga. Por eso mismo su porcentaje de acierto es alto, porque no arriesga. La U para salir está usando a los mediocampistas que nombré y a los laterales que están haciendo un muy buen trabajo, lo de Beausejour está siendo determinante juntándose con Lorenzetti, y Matías está muy bien, me gustan mucho los pases filtrados que mete hacia el centro de la cancha, está siendo clave en la fase de elaboración y de ataque.

Entonces todo ese trabajo hace que la U encuentre formas de salir sin que Reyes sea necesariamente un Marcelo Díaz, él la toca piolita nomás, no sobresale en eso, aunque sí estoy de acuerdo que no la está cagando, está más fino, pero su fuerte está siendo en la fase defensiva, sus anticipaciones y robos
"CMAS"
[Imagen: charles-aranguiz-udechilel-2013-770x272.jpg]

(...) Running Low...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de karlitos_94 (2):
  • Marcelo Salas, Monolito
Responder
1313

[Imagen: giphy.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pitercio (2):
  • Blue Jam, fenomeno415
Responder
(21-03-2017, 05:37 PM)karlitos_94 escribió: No estoy tan seguro de eso, yo creo que el equipo está mejor trabajado para la salida, ya sea Lorenzetti o Espinoza son los que intentan dar el inicio de la jugada con sus movimientos, Reyes está desligado de ese proceso y por lo mismo un pase sin dificultad está bien que lo haga. Por eso mismo su porcentaje de acierto es alto, porque no arriesga. La U para salir está usando a los mediocampistas que nombré y a los laterales que están haciendo un muy buen trabajo, lo de Beausejour está siendo determinante juntándose con Lorenzetti, y Matías está muy bien, me gustan mucho los pases filtrados que mete hacia el centro de la cancha, está siendo clave en la fase de elaboración y de ataque.

Entonces todo ese trabajo hace que la U encuentre formas de salir sin que Reyes sea necesariamente un Marcelo Díaz, él la toca piolita nomás, no sobresale en eso, aunque sí estoy de acuerdo que no la está cagando, está más fino, pero su fuerte está siendo en la fase defensiva, sus anticipaciones y robos

las estadisticas dicen que por el es por el que mas pelotas pasan , no lo digo por que se me ocurrio inventarlo, y si lorenzetti esta casi a la par
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
Pero si Lorenzo Reyes era el mas guerrero del huachipato campeon y el mas bueno de la selección sub20 del 2011, nose porque mierda cuando se puso la azul se achancho y se transformo en un divo qlo, es excelente que vuelva a retomar el nivel piru
[Imagen: 72818254_1.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Isaac Díaz y la pelea por la titularidad: “Uno tiene que estar dispuesto donde sea” (La Tercera) Paipazo 8 279 17-08-2017, 09:43 PM
Último mensaje: Xvideos
  Espinoza le pena al esquema de Hoyos (La Tercera) Paipazo 49 1,218 17-08-2017, 03:07 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  ¿Qué pasa con Jonathan Zacaría? (La Tercera) Blue Jam 33 1,343 10-08-2017, 12:29 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Hinchas de la U agotan la galería Sur para duelo ante Temuco (La Tercera) Bullanguero 15 573 03-08-2017, 10:03 PM
Último mensaje: Lars_Shepard
  La U se baja dentro de un celular (La Tercera) Cucho 16 582 02-08-2017, 03:26 PM
Último mensaje: Pokefan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)