Encuesta: ¿Crees que a este jugador le corresponde ser calificado como baldosero?
Esta encuesta esta cerrada.
Si
88.89%
24 88.89%
No
11.11%
3 11.11%
Total 27 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[Baldoseros] Baldoseros capítulo 48: Luis Marín
[Imagen: 2070904_n_vir1.JPG]

En la pretemporada de cara al Apertura 2013, Paulo Garcés (otro baldosero) le señala a AA que quiere salir de la U, que quiere jugar y no ser la banca eterna de Johnny Herrera (un año después se fue a CC para ser banca de Villar  xd, pero esa es otra historia), por lo que AA hace un trueque con O´Higgins, Garcés se va a los celestes y Marín asume el desafío de ser el portero suplente de Johnny.

Es bastante curioso el paso de Marín por la U, de todos los arqueros suplentes que han estado en la U en los últimos 10 años (Caputto, Conde, Garcés, Jimenez, De Paul) fue el arquero menos bueno y el que más jugó, y por lejos, esto debido a que durante la estadía de Marín, Johnny tuvo varias suspenciones, lesiones y problemas personales, por lo que a Marín le toco jugar bastante (hasta partidos internacionales).

Su debut fue ante Ñublense en Chillán, empate 2-2, donde tuvo una que otra crítica por malas salidas, jugaría los 3 partidos siguientes de titular ante Antofagasta, Wanderers y Everton, además jugaría el partido de vuelta ante Independiente del Valle por Copa Sudamericana (tuvo un error, pero paso desapercibido por la clasificación de la U).
[Imagen: Luis-Mar%C3%ADn1-320x210.jpg]
Johnny volvía a las canchas tras largas semanas de recuperación, volvía en el duelo de ida por la Sudamericana ante Lanús en Buenos Aires, Johnny fue expulsado (aquel partido tuvo que seguir atajando Civelli porque ya se habían agotado los cambios), por lo que Marín tuvo que jugar en la vuelta en el Nacional, a Johnny le dieron 3 partidos de suspensión, y debido a la eliminación de la U, Marín tuvo que atajar al año siguente en la fase previa de la Libertadores ante Guaraní tanto en la ida como la vuelta (en la vuelta ante los paraguayos en Asunción se vuelve a mandar un "condoro", pero nuevamente paso desapercibido por la sufrida clasificación a fase de grupos).

Pero volvamos al 2013, tras el día nacional del abandona donde Meneses hace suspender el partido, Johnny recibió 1 fecha de sanción, por lo que se perdía el Superclasico en pedreros, en aquel duelo donde FF7 nos vacuno  face  Marín se cago hasta las patas  face

Nos vamos de nuevo al 2014, por problemas personales Johnny no puede viajar al duelo por la Libertadores ante Real Garcilaso en Perú, por lo que nuevamente le toca atajar a Marín, en total Marín jugó 5 PARTIDOS DE TITULAR POR TORNEOS INTERNACIONALES  :O

Tras la eliminación azul de la Libertadores, Relojito Romero (DT interino de aquel momento) le da descanso a Johnny, por lo que Marín juega los últimos 3 partidos del Clausura 2014 donde no luchábamos por nada, en esos 3 partidos a Marín le marcaron 10 goles  face (2-5 contra Huachipato, 0-1 con la U de Conce, 0-4 con Cobreloa)

En el segundo semestre de ese año y con Lasarte ya al mando de la U, Johnny no tuvo lesiones ni suspenciones y ya había solucionado todos sus problemas personales, Marín ese semestre solo jugó 2 partidos por Copa Chile ante Santigo Morning y Magallanes.

Tras la obtención del titulo del Apertura, Marín decide irse de la U a la MLS, por lo que hubo que gastar un cupo de refuerzos en un arquero.

Esta es la historia de Marín.
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE

MI 11 DE LA MEJOR "U" DE LA HISTORIA
[Imagen: C9uaE9LXoAINWcD.jpg:large]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (5):
  • -CAIN-, 11azules, CapitánFogonero, LeoCatan, Marcos_Azul
Responder
Imperdonable como esta mierda salio a achicar en el gol de Flores
[Imagen: Creacion_Mia.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bullanguero (2):
  • Marcos_Azul, Mohamed
Responder
que arquero más malo csm face , de lo peor que ha pasado por la U y lo más increible es que ha sido por lejos de los arqueros suplentes que más han jugado, ya que johnny tuvo una lesión re-fregada que lo hizo ausentarse de muchos partidos.

y además este malo culiao se abrió entero de patas en el clásico en el vertedero el 2013!
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder
Un Heller por no poner la encuesta ;heller
362 días y todavía no entiende

Sátira: Discurso o composición literaria en prosa o verso en que se critican agudamente las costumbres o vicios de alguien con intención moralizadora, lúdica o meramente burlesca.
(Fuente: Google)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (3):
  • frUtillar azUl, Marcos_Azul, Pitercio
Responder
ya se me había olvidado que Marin jugo 5 partidos internacionales debido a que Johnny o estaba suspendido o estaba citado a los Tribunales por su problema que todos sabemos

solo se le recordara x lo displicente en el espantozo clasico en el zorra (que bajo mi opinion los cambios ratones de MAF nos permitio la derrota ira )

PD: Edite el tema y aplique la encuesta Frutillar

Buena historia :verde
[Imagen: camisetas_con_auspicios.jpg]
Sponsors de la "U" desde 1990-Presente
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de 11azules (1):
  • frUtillar azUl
Responder
(20-03-2017, 09:21 PM)11azules escribió: ya se me había olvidado que Marin jugo 5 partidos internacionales debido a que Johnny o estaba suspendido o estaba citado a los Tribunales por su problema que todos sabemos

solo se le recordara x lo displicente en el espantozo clasico en el zorra (que bajo mi opinion los cambios ratones de MAF nos permitio la derrota  ira )

PD: Edite el tema y aplique la encuesta Frutillar

Buena historia  :verde

Ahora si esta la encuesta :D

Responder
(20-03-2017, 09:24 PM)frUtillar azUl escribió: Ahora si esta la encuesta :D

Buena :verde
[Imagen: camisetas_con_auspicios.jpg]
Sponsors de la "U" desde 1990-Presente
Responder
Puta el weón malo!

Se agradece el autogol que hizo por temuco este semestre. Mi mejor recuerdo de este weón, que hasta el día de hoy se debe recagar por el recuerdo del gol qliao que le regaló a la mierda de felipe flores.

Más encima el maricón se fue a fracasar al extranjero y nos cagó con un cupo.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • CapitánFogonero, Mohamed
Responder
Buen relato frutillar, es el mejor que te he leído :verde refleja bien la suma y resta que nos dio este jugador, o sea casi puros malos ratos.
RETORNEN A MONTILLO BUITRES CULIAOS
[Imagen: esteban-valencia2.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de LeoCatan (1):
  • frUtillar azUl
Responder
Impresionante la buena suerte que ha tenido Marín en su carrera....

[Imagen: pablo-ruiz.jpg]
La "U". Equipo de etapas tácticas y técnicas muy definidas...Equipo de pocos técnicos. Tirado, Scopelli, Alamos, Ramos. Y cosa curiosa e importante. Todos vistieron esa camiseta. La sintieron en suma desde la banca. Universidad de Chile no cambia entrenador por una derrota ni a cada semestre. Acaso por ello ha logrado algo que en fútbol es primordial. Una escuela, una característica. Una manera de jugar. El sello de la "U".
Extracto de columna de "Jumar", en 1972
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (2):
  • 11azules, Joker Azul
Responder
si alguien me puede aclarar una duda.

esta sección baldosera, esta dedicada a jugadores que pasaron sin pena ni gloria por el club?? o jugadores que en su corta estadía en el club dejaron una que otra anécdota para recordarlos por aquello??
Responder
(21-03-2017, 08:31 AM)Pitercio escribió: si alguien me puede aclarar una duda.

esta sección baldosera, esta dedicada a jugadores que pasaron sin pena ni gloria por el club?? o jugadores que en su corta estadía en el club dejaron una que otra anécdota para recordarlos por aquello??

Son jugadores que dejaron alguna anecdota en su paso por la U, puede ser de un gran jugador como Asprilla o un paquete como Picaro Fernandez

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • Pitercio
Responder
No creo q sea baldosero, puede que no haya sido bueno, pero tampoco dejo algo memorable como para ser recordado
Responder
Todavía recuerdo el clásico en el zorramental, para mi regalo el primero y el tercer gol, siempre sentí que fue a propósito, por que en varias jugadas se lanzaba para el primer palo ( y eso que lo estaba cubriendo) era como que regalaba todo el arco tirandose al al palo que estaba cubriendo.

Zorra y malo.

[Imagen: 104.jpg]
Responder
Nunca se me va a olvidar cuando teníamos que reforzarnos pa la Libertadores y sólo podíamos traer a 3 jugadores creo, y el equipo tenía hartas falencias, y a este nefasto se le ocurre justo en ese momento la idea de irse a vivir a EEUU con su familia, jugar y vivir allá, onda proyecto de vida. Nos jodió toda la planificación de ese semestre, y bueno, la razón de irse pa allá casi que a vivir para siempre debe haber convencido a la dirigencia.

A los 5 meses estaba de vuelta en Chile...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Baldoseros] Baldoseros Capítulo 53: Hugo César Notario -CAIN- 22 449 24-04-2017, 10:52 AM
Último mensaje: topek
  [Baldoseros] Baldoseros Capítulo 52: Álvaro Fernández Pokefan 21 473 16-04-2017, 08:23 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  [Baldoseros] Baldoseros capitulo 51: Pedro Reyes frUtillar azUl 22 494 11-04-2017, 07:01 PM
Último mensaje: Joker Azul
  [Baldoseros] Baldoseros Capítulo 50: Nicolas Sartori 11azules 4 160 10-04-2017, 08:45 AM
Último mensaje: 11azules
  [Baldoseros] Baldoseros Capítulo 47: José Omar López. CapitánFogonero 10 249 03-04-2017, 03:18 PM
Último mensaje: CapitánFogonero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)