Comentarios desvirtuados
Thumbs Down 
Acá pondremos todos los comentarios que desvirtúen en forma grosera algún tema, dado que esto ya se está transformando en una costumbre por parte de algunos camaradas.
[Imagen: g85QnMv.png]

[Imagen: 23wog3d.png]

Responder
(05-03-2016, 09:35 PM)Mohamed escribió: CachaNADA vive en un mundo paralelo .

como otros que dicen que son pesimos jugadores mascherano y david pizarro  xd  xd  xd  epico
Responder
(05-03-2016, 09:36 PM)comentaristaactual escribió: como otros que dicen que son pesimos jugadores mascherano y david pizarro  xd  xd  xd  epico

Seria bueno que dejaras de responderle a todos los que no opinan igual a ti, mas aun si es para desvirtuar el tema, se vuelve monotono leer en cada tema lo mismo de siempre, y a alguien que quiere imponer su verdad a los demas.

Gracias.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Paipazo (2):
  • Koolebra, toxic_holocaust
Responder
(05-03-2016, 10:29 PM)Lars_Shepard escribió: [Imagen: EP004Metapod.png]

El partido de la U hoy

Alguna vez que te pegues un post bueno weon xd

Sacate uno del Winner discutiendo con todo el mundo
Responder
(05-03-2016, 10:55 PM)Golden254 escribió: Alguna vez que te pegues un post bueno weon xd

Sacate uno del Winner discutiendo con todo el mundo

Si vas a criticar a otros usuarios por pasar pendiente de lo que escribe winnie, da el ejemplo pues, tu pareces pendiente de Lars y marti fiu
Responder
(06-03-2016, 01:57 PM)Defensor De La Gente escribió: pa' eso están los juveniles po winner, como te he dicho varias veces, que los de AA trabajen psicológicamente a los cabros chicos para que lo primero que les entre a la cabeza es lograr convertirse en un referente en la U, dejar huella en la U, no irse a Europa a la primera oferta challa que tienen, es cosa de que veas la entrevista a la monja carreño, dijo que no está ni ahí con irse a europa sin antes convertirse en un ídolo de su institución!, por algo las monjas tienen las mejores inferiores de chile "por masacre" !
esa declaracion la dio mazuela a la fifa, lo mismo que dijo carreño
y sobre las monjas el compartimiento nde ellos con respecto a sus juveniels se ve bastante distinto a los de la u , por ejemplpo ramirez era lejos el mejor juvenil del torneo, el mas regular , fallo unja vez y lo mataron a cagar(alla no faltaran los chaqueteros pero se ve en menor medida), carreño jugo realmente horrible con o higgins , por mucho el resultado con ohiggins paso por el  , y? y no vengas con hueas por que los de la uc son los que mas se van jovenes a europa

"Primero me gustaría jugar en la U, pero no pasar por el equipo sin pena ni gloria. Me encantaría quedar marcado en la historia del club."
Responder
Muchos redgol y todo bulla :(
[Imagen: DBfTWvQXoAEFRXz.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pechan (1):
  • Paipazo
Responder
(06-03-2016, 01:57 PM)Defensor De La Gente escribió: pa' eso están los juveniles po winner, como te he dicho varias veces, que los de AA trabajen psicológicamente a los cabros chicos para que lo primero que les entre a la cabeza es lograr convertirse en un referente en la U, dejar huella en la U, no irse a Europa a la primera oferta challa que tienen, es cosa de que veas la entrevista a la monja carreño, dijo que no está ni ahí con irse a europa sin antes convertirse en un ídolo de su institución!, por algo las monjas tienen las mejores inferiores de chile "por masacre" !

Dando de ejemplo a las monjas... jajaja

ahora resulta que son todo lo que queremos ser? xd

Lasarte le beso las patas a Castillo pa que no se fuera a la primera oferta a Europa, y no lo pesco ni en bajada... y asi le fue.
Responder
(06-03-2016, 02:20 PM)Paipazo escribió: Dando de ejemplo a las monjas... jajaja

ahora resulta que son todo lo que queremos ser?  xd

Lasarte le beso las patas a Castillo pa que no se fuera a la primera oferta a Europa, y no lo pesco ni en bajada... y asi le fue.

es revisar la gran cantidad de juveniles de la uc que se han ido incluso a los 17 años como Kuscevic que este ahora de regreso es otra huea
Responder
(06-03-2016, 12:36 PM)Bajo Marquesina escribió: Da vergüenza este sitio.

Y que culpa tiene el foro de la calidad de algunos de los usuarios que aca participan? tu crees que en otros sitios no es igual? dices que si fueras hincha de las zorras la mejor forma de trollear a uno de la U seria sacar capturas de este foro como si este fuera el epicentro del chaqueterismo a la U.... Por favor!, date una vuelta corta por las redes sociales y veras cosas mil veces peores dichas por hinchas de la U y de forma totalmente publica, lo mismo pasa en otros portales de noticias deportivas... Al igual que el bombo, no es culpa del sitio la forma de comentar de algunas personas, es lo que hay, en internet asi estan las cosas, y ya contra eso poco podemos hacer unos simples moderadores, no nos podemos convertir tampoco en una policia del pensamiento, ya es suficiente con tenerle cero tolerancia a los trolles, y no permitir insultos entre usuarios y a los idolos, que es mucho mas que lo que hacen en otros lados.

(06-03-2016, 01:46 PM)Lars_Shepard escribió: [Imagen: 12aee8598ecce545c86c39b423705a5bo.jpg]

Likes asegurados de los todobulla y haters de winnie  xd
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Paipazo (6):
  • ataqueazul, Bajo Marquesina, drkazul, Koolebra, Mohamed, Ncforce
Responder
(06-03-2016, 01:50 PM)comentaristaactual escribió: el tema de chaquetear a becca no tiene que ver con las criticas futbolisticas si no con una persecucion de varios usuarios, y no lo puedes negar, tanto tu como golden leo rodriguez , joker lo han perseguido sin limites, no hay discucion alguna con eso, algo bastante distinto a realizar una critica de futbol

Para de meterme en weas, sacodeweas.

He ido a todos los partidos de local, como siempre, y la U es mala wn. Becca no ha mostrado nada y la apuesta es estupida. He argumentado los errores del practicante un montón de veces.

Soy de la U, mi pasión es la U, mi obsesión es la U. No un grupo de dirigentes, ni un DT de mierda... Siempre defenderé a la U y su gente. Eso puede ser lo q te molesta.

Si tenís algo q decir cítame o quédate callado amariconado qliao.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (4):
  • Felipe, Koolebra, Mohamed, toxic_holocaust
Responder
Bajo marquesina enséñanos a ser hinchas jajajajaja

Tapar el sol con un dedo me hace más azul? Dame tips porfa jajajaj

Enviado desde mi Sony Xperia Z3 mediante Tapatalk.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de iamperrucon (2):
  • Lars_Shepard, Mohamed
Responder
(06-03-2016, 04:23 PM)Joker Azul escribió: Para de meterme en weas, sacodeweas.

He ido a todos los partidos de local, como siempre, y la U es mala wn. Becca no ha mostrado nada y la apuesta es estupida. He argumentado los errores del practicante un montón de veces.

Si tenís algo q decir cítame o quédate callado amariconado qliao.
que lindo el moderador jajajajajajaja te lo he dicho desde el principio tu obsesion con becca no tiene limites(cuantas veces te lo he dicho? desde antes que llegara becca ya demostraste que lo ibas a perseguir) y va mas alla del tema futbol
Responder
(06-03-2016, 04:26 PM)comentaristaactual escribió: que lindo el moderador jajajajajajaja te lo he dicho desde el principio tu obsesion con becca no tiene limites(cuantas veces te lo he dicho? desde antes que llegara becca ya demostraste que lo ibas a perseguir) y va mas alla del tema futbol

Vo weon las cagai , eres realmente un saco de weas como dijo el camarada ,tu de verdad eres igual que cacha7 viven en otro mundo y juras que estamos jugando la raja y por el analisis del versero practicamente somos el Barcelona pfff
[Imagen: testament.gif]
Responder
Jajaja este tema se está poniendo bueno
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Facebook permitirá publicar comentarios sin estar conectado a internet sir domador 0 243 11-12-2015, 05:47 PM
Último mensaje: sir domador

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)