Universidad de Chile iría por su primer refuerzo
Universidad de Chile interesado en Gerónimo Poblete (sinmordaza)
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder
(20-04-2017, 05:41 PM)gaboazul escribió: Se pasarían de aweonaos si no retienen al Lolo, se titulan.
Ya van como por el décimo magister

(20-04-2017, 11:10 PM)psicosis2213 escribió: Yo creo que muchos acá están equivocados.
Del mediocampo sólo Espinoza termina contrato ahora a final de semestre.
Lorenzo Reyes llegó a mediados del 2016 y firmó contrato por 2 años, es decir, luego de finalizado este semestre le queda todavía otro año de contrato. La única manera que parta de la U es por una venta o desvinculación.

Lo aclaro porque he visto muchos camaradas confundidos con la situación de Reyes y sería bueno que ojalá todos estén claros con este tema.

Fuente:
http://www.mega.cl/la-roja/noticias/2774...-la-u.html
Hay medios q decían q era un año de contrato, pero me da paja buscar la fuente xd
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(20-04-2017, 09:56 PM)CapoAzul escribió: El rumor de AA para que no salga tan cara la renovación de Espinoza

Creo que por ahí va la cosa.

Espinoza es imprescindible en su puesto, ojalá lleguen a acuerdo.

(20-04-2017, 11:10 PM)psicosis2213 escribió: Yo creo que muchos acá están equivocados.
Del mediocampo sólo Espinoza termina contrato ahora a final de semestre.
Lorenzo Reyes llegó a mediados del 2016 y firmó contrato por 2 años, es decir, luego de finalizado este semestre le queda todavía otro año de contrato. La única manera que parta de la U es por una venta o desvinculación.

Lo aclaro porque he visto muchos camaradas confundidos con la situación de Reyes y sería bueno que ojalá todos estén claros con este tema.

Fuente:
http://www.mega.cl/la-roja/noticias/2774...-la-u.html

Con "dos temporadas" también puede referirse a dos semestres.
[Imagen: logo11.jpg]                                                 [Imagen: Death_Logo.jpg.html]
Responder
(20-04-2017, 10:24 PM)max92 escribió: Sí, rescindió con Betis antes de venir

Exacto.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Habiendo opciones a mano como Seymour o Guzmán (el cupo de extranjero no puede ser utilizado ni en Monzon ni en Ontivero... Benegas ojalá se nacionalice o para la casa también)
Responder
(21-04-2017, 12:08 AM)Joker Azul escribió: Ya van como por el décimo magister

Hay medios q decían q era un año de contrato, pero me da paja buscar la fuente xd

Recuerdo bien que era contrato por dos años y luego de una nota que hablaba de que a Espinoza le quedaba este semestre no más y luego mencionaba en otro tema a Reyes muchos se confundieron.
Estoy casi seguro que son dos años de contrato.

(21-04-2017, 12:30 AM)Demiurgo escribió: Con "dos temporadas" también puede referirse a dos semestres.

Si entras al link verás que en el encabezado habla de dos años.
FORÇA CHAPECOENSE! Estamos Com Você

¡Fuerza Zacaría! ¡Volverás mejor que antes!

Que lo escuche Carlos Heller, que lo escuche Azul Azul, que queremos a Montillo, con la insignia de la U piru

Responder
Sé que no es lo importante pero: "Si bien el juego colectivo ha sido un factor importante en la alza del fútbol de la U. Actuaciones individuales como las de Gonzalo Espinoza y Lorenzo Reyes han peligrado la permanencia de ambos volantes en La Cisterna."

Wn cada día los periodistas necesitan más clases de redacción...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  César Vaccia: Ante la UC vamos a saber si esta Universidad de Chile está para ser campeón(cooperativa.cl) MATAMOSCAS 6 291 10 horas
Último mensaje: Monolito
  El primer candidato para reforzar la defensa de la U (24horas) Astaldo 17 366 Ayer, 11:02 AM
Último mensaje: Astaldo
  Dos años han pasado desde la última victoria de la U ante Universidad Católica (CDF) Paipazo 26 597 25-04-2017, 01:34 AM
Último mensaje: Rockandgolero
  Universidad de Chile piensa en Diego Churín ante eventual salida de Felipe Mora (cooperativa) Bullanguero 74 2,033 20-04-2017, 05:19 AM
Último mensaje: Solar
  Universidad de Chile interesado en Gerónimo Poblete (sinmordaza) Astaldo 11 459 17-04-2017, 03:43 PM
Último mensaje: Astaldo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)