Gonzalo Jara: "No me veo fuera de la U, no me quiero ir"
(21-04-2017, 12:19 AM)Joker Azul escribió: Te creo.

Victorino juega aún?

https://www.cooperativa.cl/noticias/depo...13434.html

es del 2013 si, pero siempre ha tenido el deseo de volver  1313

(21-04-2017, 12:45 AM)Gerazul escribió: Insisto a Jara hay que buscarle una pareja de central en el extranjero; a la rápida tengo a Aimar del Barcelona, a Tesillo de Santa Fe, a Mina de River que lo tienen en el refri porque ni lo citan, de hecho a día de hoy es reserva del reserva; también un urguayo que juega en Peñarol que no me acuerdo su nombre, ahí tienen que investigar en dirigencia, ojala bien.

habría que buscar muuuuuy bien si, no nos vaya a salir un caruzzo o un sills por ahí...  ninja
Responder
Ahora sí Jara esta marcando diferencias. Afirma al Kili q no es nada espectacular. 

Yo aprovecharía el nivel de Jara y el q estamos necesitados de minutoa de juveniles y pondría a Ramirez. Un compañero como Jara es lo q necesitan los juveniles para poder desarrollarse bien.
Responder
Se aburrió Gonzalo Jara: "Desde que llegué a Chile escucho que el campeonato es malo"
Redgol, 20 de Abr. de 2017, 14:44.
[Imagen: redgol-assets.s3.amazonaws.jpg]

El zaguero de Universidad de Chile y la selección chilena abordó el rendimiento de los árbitros y lamentó la diferencia de tres puntos con Colo-Colo. "Vamos a ver si nos alcanza o no, pero no hay conformismo", aseguró.

Gonzalo Jara reaccionó de manera crítica ante los comentarios negativos sobre la actualidad del fútbol nacional, en alusión a la falta de protagonismo de los equipos grandes en las competencias internacionales y el equilibrio entre los rivales del Campeonato Scotiabank Clausura , donde Universidad de Chile enfrentará a Wanderers el sábado en el Estadio Nacional y luchará por dar caza a Colo-Colo.

"Se hace más complicado porque estás peleando el campeonato, pero siempre lo he dicho: desde que llegué a Chile escucho que el fútobl chileno está malo, que el campeonato es malo y yo lo encuentro entretenido. Parejo en todos sus aspectos. No sé por qué dicen que el campeonato es malo, que los equipos grandes no ganen por 3-0 o 4-0 como hace diez o quince años", reflexionó el zaguero en el CDA de La Cisterna.

[Imagen: di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg]

La carrera de Gonzalo Jara

Ver mas ...

Según el defensor de la Roja, "el fútbol hoy en día, no solo acá sino que en el mundo, se ha equiparado. Bayern y Barcelona quedaron fuera con equipos que son menos futbolísticamente, pero corriendo, jugando, haciendo lo que hay que hacer tácticamente, es muy valorable. Los equipos te complican corriendo y metiendo y si por eso dicen que el campeonato es malo, creo que no es lo correcto", agregó.

En torno a la polémica de los azules con los últimos arbitrajes, Jara respaldó a Johnny Herrera. "Cuando se pone en discusión a los árbitros creo que es un arma de doble filo. Si Johnny hace una crítica al arbitraje, en parte la comparto. La expulsión de Gonzalo (Espinoza) pudo estar ajustada o no, pero pasan otras cosas en los partidos que quizás nos podrían dejar en ventaja a nosotros o equlibrar el número de jugadores", advirtió el mundialista.

Por lo mismo, puso su caso personal y reconoció que había "bajado las revoluciones". "Soy bien sincero en aceptar mis errores en el pasado, he bajado mucho las revoluciones en cuanto al comportamiento en la cancha, pero hay situaciones del juego que quizás no se miden con la misma vara. El codazo que me pegan con Antofagasta, si lo pego yo sin tener amarilla, me expulsan. Y eso hay que hablarlo, no es reclamo ni llamado de atención a los árbitros, pero muchas veces los argumentos no se ajustan de buena manera", completó.

(redgol)

Cita:https://redgol.cl/2017/4/se-aburrio-gonz...-llegue-a/#

Gonzalo Jara: “Queremos sacar los 15 puntos que quedan”

El defensor está en feliz en la U y no tiene intenciones de partir del CDA. Además, asegura que el plantel está mentalizado en terminar peleando por el título.

El alza en su juego ha sido evidente. Tanto así, que ya prácticamente nadie se atreve a comparar su rendimiento en la U con el de la selección chilena. Gonzalo Jara, que junto a Christian Vilches comanda una de las zagas menos batidas del torneo, atendió hoy a los medios en el CDA.

“La verdad es que no me veo fuera de la U, no me quiero ir. Yo lo dije, estoy muy cómodo acá, tengo recién 31 años, soy joven. Quizás todavía tenga la posibilidad de salir, pero no me veo fuera de acá, siendo campeón o no. Obviamente quiero ser campeón y ganar muchas cosas acá”, comentó al comienzo el 18 azul.
[Imagen: Jara-conferencia.jpg]
El bicampeón de América está a gusto en el CDA y se nota. Y no solamente se siente cómodo en el Club, sino que además se muestra conforme con el rendimiento del equipo.

“En esta institución lo único que sirve es ser campeón, pero me da gusto ver a la gente que disfrute, que cuando le preguntan le gusta la forma de juego, el actuar de los jugadores. En lo futbolístico hemos crecido mucho y el hincha, más allá de que podamos ganar, empatar o perder, se va contento”, agregó.

Jara, quien está próximo a cumplir un año y medio en el Club tras su periplo europeo, no pierde la esperanza de terminar levantando la copa de campeón a final de temporada. “Nosotros estamos enfocados en sacar los 15 puntos que quedan y todos lo miramos de esa forma, cuerpo técnico, jugadores. Y jugando bien, como estamos, vamos a estar más cerca de eso, de lo que nos propusimos”, cerró.

(udechile)

Cita:https://www.udechile.cl/primer-equipo/go...ue-quedan/
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gonzalo Jara está cansado de los cuestionamientos y analiza dejar la U (EG) Marcos_Azul 111 3,223 17-11-2017, 12:34 PM
Último mensaje: Van Bruhl
  Confirman que Mauricio Pinilla tiene un desgarro y estaría fuera tres semanas (ADN) frUtillar azUl 24 661 14-11-2017, 11:42 PM
Último mensaje: FractalusDS
Thumbs Down VILLANO | Jara fue clave en la derrota de la ‘U’ ante Wanderers (Prensafútbol) Bullanguero 33 1,176 13-11-2017, 08:21 PM
Último mensaje: EMILIANO_REY_AZUL!!!
  El año maldito de Jara (La Tercera) Astaldo 15 403 13-11-2017, 06:04 PM
Último mensaje: vegaseba
  Hoyos esperará a Gonzalo Jara y Beausejour hasta última hora (As Chile) Bullanguero 17 558 04-11-2017, 07:08 AM
Último mensaje: Astaldo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)