Mosa: "No estoy dispuesto a dar el voto a la derecha económica" (AS Chile)
[Imagen: 1492712107_761798_1492712186_noticia_normal.jpg]

El presidente de Blanco y Negro atacó con todo a Leonidas Vial. "Colo Colo es de izquierda, tiene que ser del pueblo", señaló tras la fallida elección.

Matías Jara
20 abril 2017 15:21h CLST

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, sorprendió al entregar sus votos a la Corporación y dijo que sacará sus acciones de Larraín Vial.

"Lo que sucedió hoy fue una atribución que tiene el directorio para elegir a su representante", dijo sobre la elección de hoy en la Casa Alba.

"No estoy dispuesto a dar el voto a la derecha económica chilena. Colo Colo es de izquierda, tiene que ser del pueblo. Nosotros votamos por Paloma (Norambuena) y se produjo un empate técnico. El lunes se definirá todo", señaló.

Consultado sobre la decisión de entregar sus tres votos a la Corporación, indicó que "no soy candidato a nada, yo le he dado mis votos al club social, tienen el respaldo para tomar la presidencia y la vicepresidencia. Colo Colo es de todos, es del pueblo".

Mosa cerró diciendo que "esto significa un quiebre total con Leonidas Vial. Tenemos muchas diferencias, él quiere mandar a todos en el club como empleados. Yo no soy empleado de él. A lo mejor no tengo los apellidos de Vial, ni la plata, pero tengo dignidad".

Cita:http://chile.as.com/chile/2017/04/20/fut...61798.html
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
xd  xd  xd  xd  xd  xd Payaso ql
[Imagen: Sampa_Bielsa_firma.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de smittywerbenmanjensen (1):
  • Koolebra
Responder
aaaah por eso se fue toxic old old se fue a dalealbo te
[Imagen: tumblr_mpds45vEtK1qzhnmco1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (6):
  • comentaristaactual, Defensor De La Gente, drkazul, Duke-Hierro, Koolebra, Marcos_Azul
Responder
¿Colo colo es de izquierda??? xd

El equipo del dictador xd
La carga de la prueba recae sobre quien afirma, no sobre quien duda. Los inexistentes son indemostrables. Afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria. Quien realice afirmaciones susceptibles de ser estudiadas científicamente, deberá ser capaz de soportar que ésta someta a escrutinio sus proclamaciones.

AECH
Responder
(20-04-2017, 04:17 PM)Mayuyero escribió: aaaah por eso se fue toxic  old  old  se fue a dalealbo te

jajajajaja a todo esto uno que se fue igual y a vuelto es scorcene
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
qué? Qué? QUÉ?
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
CTM !!!! Wajajajajajjajajjajaj. Mossa si q no tiene verguenza ajajjajaj
Responder
old
Responder
Del pueblo jaja...Culiaos cara raja

tapatalk es mi copiloto
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
[Imagen: perro-el-ql-mentiroso-el-weon-mentiroooso.jpg]
Prefiero seguir a pie y no en caballo prestado, alguien por una manzana, para siempre quedó endeudado
Responder
[Imagen: B50.gif]
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Recordemos que uno de los máximos ídolos de esta caga de equipo dijo lo siguiente:
Coca Mendoza: “La UDI es de elite, pero le entrega cosas al pueblo”

Tiempo después:
Contraloría ordenó que el Coca Mendoza devuelva $26 millones

fiu fiu fiu
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE
LOS 11 LEONES QUE ROMPIERON LA MALDICIÓN  
[Imagen: DMmNskrW4AEhNXf.jpg:large]
Responder
Ajajajaja, ahora resulta que Mosa es un revolucionario, nuevo candidato del frente amplio y weas?

Que manera de vender humo este wn, seguramente tiene sangre en el ojo con Vial, y esta es su pasada de cuenta, pero tiene que disfrazar la wea con algo mas profundo y populista.

Colo colo es de izquierda? ese equipo cuyos hinchas destrozaron el memorial de los detenidos desaparecidos en el estadio nacional?
Responder
esto es revolucion ajajaj

[Imagen: giphy.gif]
Responder

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • Fabi
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mathías Vidangossy: “Me estoy tratando de un cuadro depresivo, siempre fui débil de mente” (La Tercera) Beckerazo 14 409 29-09-2017, 04:14 AM
Último mensaje: PhillipLahm21
  Ramón Fernández: “Es la primera vez que estoy tanto tiempo sin jugar” (CDF) Paipazo 21 768 19-08-2017, 12:33 PM
Último mensaje: eUgene
  Jorge Valdivia: Estoy de acuerdo con Johnny Herrera, hay que ayudar a los árbitros (Cooperativa) Joker Azul 21 912 03-08-2017, 06:17 PM
Último mensaje: Mangifera
  Fiscalía Nacional Económica investiga cartel en el fútbol chileno (La Tercera) max92 7 155 31-07-2017, 03:25 AM
Último mensaje: Gabo_42
  Aparecen amenazas de muerte para Mosa y coronas fúnebres para ByN en el frontis del estadio Monumental (Redgol) BLT_TE LION 18 539 19-07-2017, 10:53 AM
Último mensaje: webmaster_lhm

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)