Franz Schultz será el reemplazante de Espinoza en la U ante Wanderers (El Gráfico)
El volante de contención se ha ganado un puesto en el 11 de Hoyos con los azules y acompañará a Reyes y Lorenzetti en el mediocampo contra los caturros.

Franz Schultz será el reemplazante de Espinoza en la U / imagen: Agencia UNO

[Imagen: A_UNO_760005-300x200.jpg]

Por: Diego Espinoza Chacoff  20 De Abril 2017 / 15:26 Hrs.

El volante Franz Schultz se ha transformado en uno de los comodines preferidos del técnico Guillermo Hoyos en la Universidad de Chile. Ya sea como lateral izquierdo o volante, el ex Santiago Wanderers ha obedecido todas las peticiones de su entrenador en los azules.

Una condición que el Coreano repetirá frente a su ex equipo este sábado 22 de abril, a contar de las 15:30 horas, para ser el reemplazante del suspendido Gonzalo Espinoza, quien fue expulsado en el partido ante Deportes Antofagasta y fue sancionado con una fecha. Con esto, el técnico argentino vuelve a solucionar sus problemas con Schultz y ya tiene lista la formación para el partido que se disputará en el Estadio Nacional.

Así, la formación será con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christián Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Franz Schultz, Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Felipe Mora y Leandro Benegas.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...erers.html
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Dale con todo Coreano!!!!
Responder
Excelente. Schultz es coraje puro.

Responder
(20-04-2017, 04:22 PM)Blue Jam escribió: Excelente. Schultz es coraje puro.

Franz esta hecho para jugar en la U. 14
Me gusta la propuesta  de G.Hoyos, juego a ras de piso,elaboración  colectiva, y apoyo de transiciones por las bandas. 
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Strigidae_ (1):
  • Pitercio
Responder
esperaba que jugara un juvenil :(
[Imagen: xp5ta9.jpg]
Responder
yo no pondría al mati por lo de la tarjeta, tiene que estar si o si antes las monjas, y el coreano es un crack!
Responder
(20-04-2017, 04:32 PM)Marcos_Azul escribió: yo no pondría al mati por lo de la tarjeta, tiene que estar si o si antes las monjas, y el coreano es un crack!

Si no ganamos los 3 puntos este fin de semana no habra servido de nada guardar a algún jugador pensando en catolica, estas 5 fechas hay q ir al todo o nada en todos los partidos.

Vamos vamos la U csmmmmm!!!
----------------Johnny----------------
Schultz-Contreras-Ramirez-Beausejour

----------------Espinoza---------------
------------Pizarro----Lorenzetti-----------
---------Ontivero-Mora-Ubilla----------
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de abruzzi (4):
  • -CAIN-, BLT_TE LION, leo rodriguez, Marcos_Azul
Responder
Franz es pura mente, que lo de todo el sábado.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
[Imagen: 5d4hs0.gif]

Responder
see igual es verdad camarada :$ me de miedo que se gane una amarilla el fin de semana y quede descartado para el clásico, ojalá no pase nada si juega el fin de semana, GRANDE LA U!!
Responder
No me gusta la formación, no hay juvenil.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Me recuerda a Aranguiz... estoy equivocado(?)  mmm
Responder
Benegas esta puro webeando ahi. Ahi es donde falta el juvenil. El tal Mathias Pinto sera menos que ese wn?
Responder
A mi me ha gustado mucho mas Schultz como lateral. Siento que cuando reemplazo a Bose fue mucho mas aporte que como mediocampista.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif] [Imagen: carhumolobardivspolicia.gif]
Responder
Es lo lógico.. lamentablemente no tiene cabida en el equipo, aunque insisto, se podría hacer un 4-4-2 para incluirlo.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
No será exactamente esa la formación, deberá entrar en este partido si o sí Iván Rozas u otro para cumplir con la regla sub 20, en desmedro de Ubilla o Benegas. De esta forma para los partidos con la UC y con O´higgins de visita se podría prescindir del sub 20 en la formación titular.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hoyos prepara un cambio de esquema para el Clásico Universitario (El Gráfico) Paipazo 28 652 1 hora
Último mensaje: Jedi_Dark
  La U recupera a Sebastián Ubilla a pocos días del Clásico ante Universidad Católica (radioagricultura) Astaldo 12 404 Ayer, 04:13 PM
Último mensaje: EltonTorron
  Comienza venta de entradas a hinchas de la U para el clásico universitario ante Católica (t13) Astaldo 16 373 Ayer, 02:06 PM
Último mensaje: Pokefan
  La U derrotó a Wanderers y es puntero junto a Colo Colo (adnradio) Astaldo 19 539 24-04-2017, 10:25 AM
Último mensaje: Astaldo
  La U suma una nueva baja para el clásico ante Universidad Católica (publimetro) Astaldo 16 451 22-04-2017, 06:58 PM
Último mensaje: 11azules

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)