Todo vale: en Cruz Azul llamaron a una bruja para terminar su mala racha (LT)
Según Zulema, la razón por la que los cementeros no ganan títulos hace 20 años es porque "alguien realizó una maldición".

[Imagen: Cruz-Azul-820x385.jpg]

Lo de Cruz Azul, en México, es considerado como una tragedia. Uno de los conjuntos más importantes del país no gana un título desde hace 20 años, y ahora está en los últimos puestos.

Para que el equipo de Enzo Roco, Gato Silva y Martín Rodríguez termine con su sequía, los hinchas contrataron a Zulema, una conocida bruja. La hechicera fue a las instalaciones del club y quiso romper el maleficio con unaa cabeza de res.

“En este lugar, en el año 1997, alguien realizó una maldición. Yo vine el día de hoy a hacerles una limpia para romper el hechizo y para que el equipo por lo menos gane el próximo partido”, afirmó.

#NoEsBroma La bruja #Zulema le hace una limpia al @Cruz_Azul_FC para que ya no pierda…la limpia aplica para el juego vs @Chivas pic.twitter.com/QoOIUnKibE

— CUBONoticiasMX (@CUBONoticiasMX) 19 de abril de 2017

La molestia de la afición cruzalina con la dirigencia es muy fuerte. La cuenta de twitter del club ha bloqueado a medios que la han criticado, e incluso, bloqueó a uno de sus ídolos, Carlos Hermosillo, artíce del último título obtenido en 1997.

Yo ni les escribo y estoy bloqueado jajajajajaja pobres ridículos que no saben lo que es Cruz Azul, sigan destruyendo su prestigio pic.twitter.com/nFU1ZNvzQK

— Carlos Hermosillo (@CHermosillo27) 18 de abril de 2017

“Llámenlo como quieran, no lo voy a llamar fracaso, cometimos errores en algunos partidos que nos han costado, es un golpe muy duro y debemos afrontar lo que vendrá”, dijo Francisco Silva ayer en conferencia de prensa.

Cruz Azul lleva 14 puntos en 14 encuentros.

[Imagen: vale-cruz-azul-llamaron-una-bruja-terminar-mala-racha]
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Cruz Azul en una Católica multiplicado por 100000.-

es increíble....
Responder
jajajajaa estos weones si que son cagones con ganas xd
Responder
No nos riamos mucho.
Hace años hicimos algo parecido pozo
La carga de la prueba recae sobre quien afirma, no sobre quien duda. Los inexistentes son indemostrables. Afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria. Quien realice afirmaciones susceptibles de ser estudiadas científicamente, deberá ser capaz de soportar que ésta someta a escrutinio sus proclamaciones.

AECH
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (2):
  • Joker Azul, Koolebra
Responder
(20-04-2017, 05:07 PM)-CAIN- escribió: No nos riamos mucho.
Hace años hicimos algo parecido pozo

Cuando?, no me quejaría que se hiciera piolamente en un clásico en el hoyo.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(20-04-2017, 05:20 PM)Jedi_Dark escribió: Cuando?, no me quejaría que se hiciera piolamente en un clásico en el hoyo.

Por ahí alguien contó la historia con más detalle. Yo no me acuerdo mucho.
En el campeonato del 90. Llevábamos caleta de partidos perdidos al hilo, y se les ocurrió usar como cábala un muñeco. La idea era que todo el equipo se pasara el muñeco y lo abrazara y le diera besos.
Funcionó como dos partidos, ganamos uno y empatamos el otro, después nos hicieron una boleta y mandaron a la chucha al muñeco xd
La carga de la prueba recae sobre quien afirma, no sobre quien duda. Los inexistentes son indemostrables. Afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria. Quien realice afirmaciones susceptibles de ser estudiadas científicamente, deberá ser capaz de soportar que ésta someta a escrutinio sus proclamaciones.

AECH
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (2):
  • CapitánFogonero, Marcos_Azul
Responder
(20-04-2017, 05:20 PM)Jedi_Dark escribió: Cuando?, no me quejaría que se hiciera piolamente en un clásico en el hoyo.

En los 80 hicieron un sahumerio en El Sauzal, quemaron camisetas, fotos, etc

Pero no resulto
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE
LOS 11 LEONES QUE ROMPIERON LA MALDICIÓN  
[Imagen: DLqEHqYXkAAz4oQ.jpg:large]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (3):
  • Chasconmuerto, Joker Azul, Marcos_Azul
Responder

El 90 creo que fue. Pa cambiar los malos resultados hicieron un ritual en el lugar de entrenamiento, como parte del ritual echaron al fuego las muletas del Pato Yáñez, que pasó lesionado esa temporada.
Al final al único que le funcionó fue al mismo Pato Yáñez, que se recuperó de sus lesiones y aprovecho de irse a Colo-Colo a fin de ese año.
[Imagen: nacional-final-ida3.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de FractalusDS (1):
  • Joker Azul
Responder
(20-04-2017, 05:37 PM)-CAIN- escribió: Por ahí alguien contó la historia con más detalle. Yo no me acuerdo mucho.
En el campeonato del 90. Llevábamos caleta de partidos perdidos al hilo, y se les ocurrió usar como cábala un muñeco. La idea era que todo el equipo se pasara el muñeco y lo abrazara y le diera besos.
Funcionó como dos partidos, ganamos uno y empatamos el otro, después nos hicieron una boleta y mandaron a la chucha al muñeco xd

(20-04-2017, 05:41 PM)frUtillar azUl escribió: En los 80 hicieron un sahumerio en El Sauzal, quemaron camisetas, fotos, etc

Pero no resulto

(20-04-2017, 05:41 PM)FractalusDS escribió: El 90 creo que fue. Pa cambiar los malos resultados hicieron un ritual en el lugar de entrenamiento, como parte del ritual echaron al fuego las muletas del Pato Yáñez, que pasó lesionado esa temporada.
Al final al único que le funcionó fue al mismo Pato Yáñez, que se recuperó de sus lesiones y aprovecho de irse a Colo-Colo a fin de ese año.

Ah chucha xd
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Hablando de weas raras y paranormales jajajajaja...

El año 93 la "U" venia haciendo una muy buena campaña, incluso salio campeón de la primera rueda "el campeón de invierno"... no se ganaba nada solo un lindo titular en el diario y como la "U" venia de años sin ganar nada, mas lindo se veía...

la cosa es que ese año estuvo Michael Jackson en el estadio nacional y ocupo el camarin de la "U", al partido siguiente perdimos y nos fuimos literalmente a negro... jajajajajaajajajajajajaa

al final salio campeón colocolo....  hubo un tiempo que en la "U" no se nombraba a Michael Jackson por MUFA !!!

XD
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de webmaster_lhm (6):
  • -CAIN-, frUtillar azUl, Joker Azul, leo rodriguez, Mosquetero, smittywerbenmanjensen
Responder
(20-04-2017, 05:50 PM)webmaster_lhm escribió: Hablando de weas raras y paranormales jajajajaja...

El año 93 la "U" venia haciendo una muy buena campaña, incluso salio campeón de la primera rueda "el campeón de invierno"... no se ganaba nada solo un lindo titular en el diario y como la "U" venia de años sin ganar nada, mas lindo se veía...

la cosa es que ese año estuvo Michael Jackson en el estadio nacional y ocupo el camarin de la "U", al partido siguiente perdimos y nos fuimos literalmente a negro... jajajajajaajajajajajajaa

al final salio campeón colocolo....  hubo un tiempo que en la "U" no se nombraba a Michael Jackson por MUFA !!!

XD

XD
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
La U estuvo 25 años sin ganar un torneo nacional, no creo que seamos los más adecuados para reírnos del Cruz Azul Sick
[Imagen: 15nx7oz.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Shicky (1):
  • Koolebra
Responder
(20-04-2017, 06:26 PM)Shicky escribió: La U estuvo 25 años sin ganar un torneo nacional, no creo que seamos los más adecuados para reírnos del Cruz Azul Sick

Pero la U en esos 25 años nunca perdió un campeonato o partido importante porque los jugadores se cagaron, en esos 25 años hubieron bastantes equipos limitadisimos, pero con corazón y huevos de sobra, de hecho el titulo del 80 lo perdimos por una mano inexistente de Quintano que cobro el arbitro, de no ser por ese cagazo arbitral, hubiésemos sido campeones

En cambio Cruz Azul desde que logro su último campeonato de liga, ha jugado como más de 12 finales (solo ganaron 2, una Copa México y una Concachampions) , todas las perdieron con cagazos de aquellos, como contra el América el 2013 donde perdieron el titulo al último segundo
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE
LOS 11 LEONES QUE ROMPIERON LA MALDICIÓN  
[Imagen: DLqEHqYXkAAz4oQ.jpg:large]
Responder
(20-04-2017, 05:37 PM)-CAIN- escribió: Por ahí alguien contó la historia con más detalle. Yo no me acuerdo mucho.

ese muñeco se llamaba winnie
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Drake (2):
  • Koolebra, marti.fm
Responder
(20-04-2017, 06:26 PM)Shicky escribió: La U estuvo 25 años sin ganar un torneo nacional, no creo que seamos los más adecuados para reírnos del Cruz Azul Sick

Estas comparando peras con manzanas sipo. Si bien la U no salio campeon en muchos años se debio mas que nada a que los weones se robaron a la U post golpe de estado. No teniamos planteles pa pelear campeonatos, porque no habia plata.

En cambio los cagones de cruz azul siempre han tenido infraestructura, buenos jugadores y capital, por algo llegan a muchas finales, pero las pierden todas porque arrugan.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (3):
  • frUtillar azUl, Joker Azul, Nachox11
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El drama de Marco Reus: "Daría todo mi dinero por estar sano otra vez" (Redgol) Bullanguero 5 237 04-10-2017, 03:02 PM
Último mensaje: Contrarconte
  Bayern sondea a Simeone para reemplazar a Carlo Ancelotti (AS Chile) Marcos_Azul 16 341 04-10-2017, 01:35 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  Tocaría pagar para ver los clásicos del fútbol colombiano por TV (Elcolombiano) Niko_ 0 69 23-08-2017, 12:42 PM
Último mensaje: Niko_
  La fórmula del PSG para burlar el fair play financiero (24horas) Niko_ 0 76 23-08-2017, 12:22 PM
Último mensaje: Niko_
  [Video] Un gol para guardar: 44 pases, 107 segundos y 11 jugadores (Marca) Bullanguero 1 100 21-08-2017, 10:58 PM
Último mensaje: Felipe

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)