Sampaoli: “Si un jugador se puede ir por una cláusula, yo también” (prensafutbol)
(21-04-2017, 08:21 PM)leo rodriguez escribió: Es verdad que hoy dia los hinchas del Sevilla pifiaron a sampita??

parece que Si

Responder
Siempre lo mismo Sampaoli, debe tener claro que si no la rompe en Argentina no lo van a pescar más en europa, este tipo de cosas se condenan allá.
Usuario Suspendido: Troll (Permanente)
Responder
(21-04-2017, 10:55 PM)Marcelo Salas escribió: Siempre lo mismo Sampaoli, debe tener claro que si no la rompe en Argentina no lo van a pescar más en europa, este tipo de cosas se condenan allá.
En una de esas, si no llega al mundial, después lo pillamos de vuelta en la U. El único lugar que lo queremos.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • drkazul
Responder
Aún no hay nada confirmado, pero, si se va a la AFA sería muy ansioso el pelao debería haber quemado etapas.
Unos dos añitos en Sevilla, al menos.
old
Responder
Bien dicho!

Pa los aweonaos que creen que se está dejando perder pa que lo echen.
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
Responder
Ojala le salga bien lo de irse a Argentina... Si no clasifica al mundial se le viene la noche al dolape
FUERA LAS ZORRAS!
[Imagen: 9f1e02a0ca9d31c5d50e469e745fc69do.jpg]
Responder
(21-04-2017, 12:28 AM)Don Marcelo escribió: Y el amateurismo:(?

Yo siempre entendi lo del amateurismo en Sampaoli refiriendose al momento de trabajar, de como encarar los desafios deportivos, de como jugadores profesionales a pesar de ser tipos millonarios y con contratos jugosos, se entregaban en la cancha por una conviccion, como lo hace aquel amateur que se juega la vida en cada partido solo por pasion y porque le gusta el futbol, no que ese amateurismo lo iba a llevar al momento de cobrar por su pega, donde parece que algunos por lo de amateurismo pretenden que viva bajo un puente, cobre una miseria de sueldo y se quede siempre trabajando donde mismo  cafe
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Paipazo (2):
  • bUrning, Monolito
Responder
(22-04-2017, 01:27 AM)Superlativo escribió: Ojala le salga bien lo de irse a Argentina... Si no clasifica al mundial se le viene la noche al dolape

no creo que sampaoli sea tan estupido para ir a argentina solo x 4 partidos... de seguro el pelado pedira un contrato extenso.... .. asi que ojala que arg. quede afuera del mundial... se lo merecen por ser unos sobrados hijos de la perra.
Responder
(21-04-2017, 10:05 PM)Golden254 escribió: Es que encuentro ridiculo. Osea se podria dar incluso que Brasil o Argentina levanten DT en medio de una competicion? Que poco serio.

Sampaoli deberia estar Inhabilitado de dirigir en este proceso. Ya dirigio en Chile.

seria lo optimo... FIFA qla ... esa regla de los jugadores ( que no pueden jugar en dos clubes por una competencia X) tambien deberia ser aplicable a entrenadores.....
Responder
(22-04-2017, 01:32 AM)Paipazo escribió: Yo siempre entendi lo del amateurismo en Sampaoli refiriendose al momento de trabajar, de como encarar los desafios deportivos, de como jugadores profesionales a pesar de ser tipos millonarios y con contratos jugosos, se entregaban en la cancha por una conviccion, como lo hace aquel amateur que se juega la vida en cada partido solo por pasion y porque le gusta el futbol, no que ese amateurismo lo iba a llevar al momento de cobrar por su pega, donde parece que algunos por lo de amateurismo pretenden que viva bajo un puente, cobre una miseria de sueldo y se quede siempre trabajando donde mismo  cafe
Siempre ha sido eso.
No se por que hay gente que sigue pensando otro wea.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Maradona volvió a destrozar a Sampaoli: “No me gustan los vende humos; gente falsa y mediocre que se cree más de lo Bullanguero 12 369 31-10-2017, 04:34 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  Karim Benzema: el jugador que Neymar y Alves estarían pidiendo para sacar a Cavani del PSG(biobio.cl) MATAMOSCAS 8 296 28-09-2017, 06:36 AM
Último mensaje: LeoCatan
  Mbappé, nuevo jugador del PSG (Marca) Bullanguero 36 1,236 31-08-2017, 04:17 PM
Último mensaje: Paipazo
  Jugador rumano falló un penal y desató la furia de sus compañeros (CDF) Marcos_Azul 3 180 21-08-2017, 12:23 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  TOP 10 EN EUROPA: Los 7 futbolistas que se quedaron cerca de ser finalistas al Premio al Mejor Jugador del Año de l Bullanguero 4 153 15-08-2017, 01:21 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)