Clash royale
(21-04-2017, 09:26 AM)ataqueazul escribió: jaajajajajjaja desde hace poco que juego ese juego xd chistoso encontrarlo en un tema del foro

son maricones jajajaj me vetaron en el clan

Chucha no cache, que paso ?? xd
León tienes que salir campeón por ti,por ti,  porque eres la sensación. Por mi si por mi! es la Bulla te lo pide!  piru
Responder
(21-04-2017, 10:15 AM)Lars_Shepard escribió: aguante la ñoñez xDDD jugaba stelaris y compañia de heroes

como se juega  a esto?

son 3 torres del enemigo, y 3 torres tuyas. dos torres pequeñas y una del rey. el que destruye la torre contraria del rey, o en su defecto el que destruye mas torres del enemigo gana (puedes destruir 1 del otro wn y si a ti ninguna tbm ganas). son 2 minutos y medio para pelear, si nadie gana, se va a muerte subita (1 minuto) que es el que destruye una torre del otro gana. si nadie destruye nada, se empata (obvio). al ganar te dan coronas (30 app) y al perder, pierdes coronas tambien. y la jugabilidad es con cartas, que a medida que vas jugando se pueden ir subiendo de nivel y tambien te van saliendo nuevas cartas, pero se juega siempre con 8. Cada carta te pide un numero determinado de elixir (es un numero que pide cada carta para ser jugada) y hay un contador de elixir que se va aumentando cada 2 segundos creo, el maximo son 10.  y eso basicamente, no se que mas escribir jajajajoaj
[Imagen: giphy.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pitercio (1):
  • Pablonganiza
Responder
El camarada pitercio explico bien el juego ajajaj

Digan sus nombres para cachar quienes son jajaj acabo de jugar un duelo de clanes con un camarada y ganamos jajaja

Tb se me olvido decir q hay gente q no conosco , asi q en vola puede haber echao al camarada ataqueazul :(
León tienes que salir campeón por ti,por ti,  porque eres la sensación. Por mi si por mi! es la Bulla te lo pide!  piru
Responder
Yo esta semana y la anterior creo que perdi el 70% de las batallas face face cosa que no me habia pasado y aun no logro dar con un segundo y tercer mazo que sepa manejarme :( :(

Actualmente estoy entre la arena 7 y 8 :popcorn :popcorn
[Imagen: 7f1301e0f03b92071f123a2c6c98f012o.png]
[Imagen: image-CF92_557957A6.gif]
Responder
(21-04-2017, 02:01 PM)Mayuyero escribió: Yo esta semana y la anterior creo que perdi el 70% de las batallas  face  face  cosa que no me habia pasado y aun no logro dar con un segundo y tercer mazo que sepa manejarme  :(  :(

Actualmente estoy entre la arena 7 y 8  :popcorn  :popcorn

creo que todos pasamos por eso jajajaoja de hecho yo estoy en esa mala racha en estos momentos  :( :(
[Imagen: giphy.gif]
Responder
No me costo ambientarme al juego, ya q juego igual clash of clans xd
idol

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
(21-04-2017, 11:27 AM)topek escribió: Chucha no cache, que paso ?? xd
me habia unido a bullangas, y pelie con un camarada contra otro clan, perdimos y despues me vetaron xD
EN MI CANTAR HE PUESTO TODA MI FE
A$UL A$UL NO ES LA "U"
Responder
(21-04-2017, 04:39 PM)ataqueazul escribió: me habia unido a bullangas, y pelie con un camarada contra otro clan, perdimos y despues me vetaron xD

también me uní xd vi su pelea y fue bien mala, que quiere que le diga, pero puede mejorar. ahora.como pa hecharlo por perder... jajaja na que versh po.

denle una oportunidad al cabro! shia

Chuncho Desde 1987, hasta el día de mi Muerte, en noviembre del 2068

Grande la U y toda su gente!!
Responder
(21-04-2017, 04:39 PM)ataqueazul escribió: me habia unido a bullangas, y pelie con un camarada contra otro clan, perdimos y despues me vetaron xD

Ya dije q no echaran a los camaradas piru así q es bienvenido de nuevo camarada , sorry .
Responder
(21-04-2017, 04:20 PM)sir domador escribió: No me costo ambientarme al juego, ya q juego igual clash of clans xd

Que liga y th?
Responder
(21-04-2017, 05:41 PM)Didjerama-Bass escribió: también me uní xd vi su pelea y fue bien mala, que quiere que le diga, pero puede mejorar. ahora.como pa hecharlo por perder... jajaja na que versh po.

denle una oportunidad al cabro! shia

jajajajajajjajajajajaja siempre se puede mejorar
EN MI CANTAR HE PUESTO TODA MI FE
A$UL A$UL NO ES LA "U"
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)