Semifinales de la Champions: Madrid-Atlético y Mónaco-Juve (AS Chile)
[Imagen: 1492770144_981709_1492774444_noticia_normal.jpg]

Los partidos de ida se disputarán el 2 y el 3 de mayo y los de vuelta el 9 y el 10 del mismo mes. La final se jugará en Cardiff (Gales) el próximo 3 de junio.

As.com ACTUALIZADO: 21 abril 2017 08:33h CLST
Real Madrid y Atlético de Madrid volverán a verse las caras en la Champions por cuarta edición consecutiva en una semifinal que asegura un representante español en Cardiff, aunque llega antes de lo que por capacidad de ambos podría producirse. Madridistas y colchoneros reeditarán la final del año pasado en Milán y la de 2014 en Lisboa, ambas conquistadas por el conjunto blanco. También las semifinales de 2015, igualmente resueltas del lado del Madrid. La ida del derbi se jugará el 2 de mayo y la vuelta en el Calderón el 10.

Hace menos de un año de la conquista de la Undécima por parte del conjunto de Zidane ante el Atlético en San Siro y enfrentarse de nuevo en semifinales hará revivir las sensaciones de aquella noche en Milán. El madridismo confía en poder repetir y colarse en su 15ª final de Champions. En los últimos años ha demostrado tenerle tomada la medida al Atlético y atrás quedan aquellos enfrentamientos en los que sufrió frente a su rival y vecino, especialmente la Copa del Rey perdida en el Bernabéu en 2013.

El Atlético, por su parte, se ha repuesto del mazazo que significó perder por penaltis una nueva final. Simeone puso en duda incluso su continuidad tras aquel partido, pero ha logrado imprimir el mismo carácter competitivo al equipo que siempre tuvo. Viene de eliminar al Leicester y al Leverkusen, además de ser primero en un grupo con el Bayern, por lo que está preparado para el reto de eliminar al campeón y bestia negra de sus últimos años. Si lo consigue, estarás más cerca de ser rey de Europa por primera vez en su historia.

El que supere la eliminatoria entre Madrid y Atlético se topará en la final ante el ganador de la otra, que medirá a Mónaco y Juventus. Los italianos parten como claros favoritos ante la gran revelación del torneo. Mbappé y Falcao serán la amenaza de los de Jardim en un duelo en el que la Juventus no puede fallar. Los Buffon, Chiellini, Bonucci, Dybala, Higuaín y compañía hicieron lo más difícil eliminando al Barça con solvencia en cuartos y están a las puertas de su novena final (sólo ganaron dos). Madrid-Atlético y Mónaco-Juventus. La suerte está servida. La emoción, también.

Fechas:

2 de mayo: Real Madrid-Atlético

3 de mayo: Mónaco-Juventus

9 de mayo: Juventus-Mónaco

10 de mayo: Atlético-Real Madrid

Cita:http://chile.as.com/chile/2017/04/21/fut...81709.html
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
(19-04-2017, 05:45 PM)GrandelaUctm escribió: Madrid vs atletico y Juventus vs Monaco

Fui el unico que apostó por que salian estas llaves   idol shia

El atletico debe estar con cagadera.
Responder
Ya ctm 
Llegó la hora del atlético a romper la maldición
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcelo Salas (3):
  • Howie D., leo rodriguez, Marcos_Azul
Responder
(21-04-2017, 09:14 AM)Marcelo Salas escribió: Ya ctm 
Llegó la hora del atlético a romper la maldición

espero que el atlético le vuele la raja a ese equipo csm fascista y de blanco
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (3):
  • Howie D., Marcelo Salas, Mayuyero
Responder
En 2 partidos, el Atlético la hace.
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOOO (8)
Responder
Ya debe estar todo cagado el atlético al jugar con su eterno padre
[Imagen: Creacion_Mia.jpg]
Responder
Jajajajajaaja xd xd
[Imagen: 7f1301e0f03b92071f123a2c6c98f012o.png]
[Imagen: image-CF92_557957A6.gif]
Responder
Dale Atletico ! Ojalá no les roben, a algunos se les olvidá que la primera final fue robada por los hijos de Franco.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de gaboazul (2):
  • Howie D., Mayuyero
Responder
4 años consecutivos el mismo duelo... Superaron lo de Chelsea - Liverpool la década pasada.
[Imagen: 2s6rkaa.jpg]
Responder
(19-04-2017, 05:40 PM)Presidio escribió: Real - Atlético
Mónaco - Juventus

(21-04-2017, 09:11 AM)GrandelaUctm escribió: Fui el unico que apostó por que salian estas llaves   idol shia

El atletico debe estar con cagadera.
Responder
(21-04-2017, 09:26 AM)Bullanguero escribió: Ya debe estar todo cagado el atlético al jugar con su eterno padre

Puta que me repulsa ver a un bullanguero utilizar un léxico ta zorra  xd
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de gaboazul (4):
  • Howie D., Mayuyero, rithrash, Shicky
Responder
(21-04-2017, 09:26 AM)Bullanguero escribió: Ya debe estar todo cagado el atlético al jugar con su eterno padre

nono ahora son dos dopartis.. no uno.... ninja
Responder
(21-04-2017, 09:49 AM)rithrash escribió: nono ahora son dos dopartis.. no uno.... ninja
El 2015 jugaron cuartos y pasó el Mandril

Lo bueno es que la vuelta es en el Calderón, como dice un dicho, la 4ta es la vencida (?)
Responder
(21-04-2017, 09:49 AM)rithrash escribió: nono  ahora son dos dopartis.. no uno....  ninja

a dos partidos el Madrid los elimino el 2015   14

Igual me cagaria de la risa si pasa el atletico y pierden 3 finales xd
[Imagen: Creacion_Mia.jpg]
Responder
(21-04-2017, 09:52 AM)Presidio escribió: El 2015 jugaron cuartos y pasó el Mandril

Lo bueno es que la vuelta es en el Calderón, como dice un dicho, la 4ta es la vencida (?)

solo tenia en mentes las dos finales bot
espero que simeone y el atletico ganen esta vez.. sino se graduan de cagones
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] UEFA Champions League & Europa League 2016-17 Paipazo 1,720 33,167 21-04-2017, 12:15 PM
Último mensaje: Paipazo
  Real Madrid vs. Barcelona: Horario y dónde ver el Clásico del fútbol español (24 Horas) Marcos_Azul 1 49 21-04-2017, 12:04 PM
Último mensaje: Mayuyero
  Hackean en Wikipedia al polémico árbitro del Real Madrid-Bayern Múnich (LT) Marcos_Azul 16 389 21-04-2017, 11:49 AM
Último mensaje: loborder
  Champions: ¿cuántos escándalos hay que esperar para que se imponga el video en el arbitraje del fútbol? - BBC Mundo Cucho 17 414 20-04-2017, 12:51 PM
Último mensaje: Aitoazul
  Madrid, Atlético Juve y Mónaco en el bombo de las semifinales (AS) Paipazo 1 101 19-04-2017, 06:32 PM
Último mensaje: Superlativo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)