Creador del tema: WaterfallEl 'Schindler' iraquí: Compra a las mujeres esclavas del Estado Islámico para liberarlas (RT)
[Imagen: 549a376b72139e1a278b462e.jpg]

Un hombre iraquí compra a las mujeres yazidíes, musulmanas y cristianas capturadas por los militantes del Estado Islámico, y convertidas en esclavas sexuales, con el fin de liberarlas.

Según el periódico mexicano 'El Universal', la identidad del hombre se desconoce, pero se sabe que para salvar a las mujeres que sufren de abusos y maltrato terrible a manos de los militantes del Estado Islámico, se hace pasar por integrante del grupo terrorista.

Al entrar en el territorio controlado por los yihadistas, adquiere a las mujeres como esclavas y después las entrega a sus familias. Una grabación publicada en las redes sociales muestra el reencuentro de un padre con su hija liberada en el norte de Irak.

Responder
es admirable el esfuerzo que este hombre esta haciendo por liberar a estas pobres mujeres de las guarras de los terroristas islamicos, los cuales secuestran y asesinan sin compasion a mujeres y a niñas.

el video me emociono mucho, ojala hubieran mas hombres asi como el. idol
Responder
Uta no creo que cosas asi deban hacerlas publicas, ahora ya no se cuanto mas vaya a durar este hombre haciendo eso.

El estado Islamico ahora sabe lo que sucede y pueden tenderle alguna trampa.
Responder
(25-12-2014, 07:40 PM)Kojiro Hyuga escribió: Uta no creo que cosas asi deban hacerlas publicas, ahora ya no se cuanto mas vaya a durar este hombre haciendo eso.

El estado Islamico ahora sabe lo que sucede y pueden tenderle alguna trampa.

Buen punto, aunque yo creo que al EI lo que mas le importa en esta fase es ganar dinero pa financiar sus operaciones, de hecho el secuestro es una de las actividades mas lucrativas del grupo, junto con la venta de petroleo y el saqueo de las ciudades que toman en su avance. Mientras les paguen a cambio de una persona, no creo que les importe demasiado que haran despues con las mujeres, que pa ellos son lo menos importante de todo.

Pal EI el secuestrado tiene un doble interes, el economico y el propagandistico, y en el caso de las mujeres un tercer interes que es el sexual.
Responder
(25-12-2014, 07:50 PM)Paipazo escribió: Buen punto, aunque yo creo que al EI lo que mas le importa en esta fase es ganar dinero pa financiar sus operaciones, de hecho el secuestro es una de las actividades mas lucrativas del grupo, junto con la venta de petroleo y el saqueo de las ciudades que toman en su avance. Mientras les paguen a cambio de una persona, no creo que les importe demasiado que haran despues con las mujeres, que pa ellos son lo menos importante de todo.

Pal EI el secuestrado tiene un doble interes, el economico y el propagandistico, y en el caso de las mujeres un tercer interes que es el sexual.

Pero pueden sentirse traicionados por dicha practica, supuestamente las compra un simpatizante.
Responder
Creo que fue un error haber mostrado esto. Mágnifico gesto.
Responder
(25-12-2014, 08:06 PM)Kojiro Hyuga escribió: Pero pueden sentirse traicionados por dicha practica, supuestamente las compra un simpatizante.

Claro, mas que sentirse traicionados, lo pueden ver como un informante de sus enemigos...

En todo caso esto lleva meses pasando, hay varios musulmanes comprando mujeres o rescatando a cristianos, u otros musulmanes que son objetivo del EI en Siria e Irak, quizas a este tipo ya lo cacharon, y ahora su historia se hace conocida con fines de propaganda contra el EI.
Responder
(25-12-2014, 08:28 PM)Paipazo escribió: Claro, mas que sentirse traicionados, lo pueden ver como un informante de sus enemigos...

En todo caso esto lleva meses pasando, hay varios musulmanes comprando mujeres o rescatando a cristianos, u otros musulmanes que son objetivo del EI en Siria e Irak, quizas a este tipo ya lo cacharon, y ahora su historia se hace conocida con fines de propaganda contra el EI.

En todo caso, puede que este personaje ya ni este con nosotros y usen la historia como publicidad. La publicidad a veces puede valerse de todo...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Piñera anuncia proyecto para que las FF.AA. puedan dar protección a la infraestructura crítica sin decretar Estado Waterfall 29 568 30-11-2019, 12:59 PM
Último mensaje: Waterfall
  Querella y desafuero enfrentará diputada que en estado de ebriedad agredió a trabajadores de un bar (La Nación) Waterfall 45 736 21-11-2019, 05:17 PM
Último mensaje: El 7
  Agustín Squella: "Tenemos consagrado en la Constitución que el Estado juega un papel subsidiario" (adn) Waterfall 3 180 31-10-2019, 05:42 PM
Último mensaje: Hoffens
  Fiscalía investiga 23 muertes ocurridas durante estado de excepción Waterfall 2 63 30-10-2019, 10:44 PM
Último mensaje: Nuwanda
  Defensoría de la Niñez revela que al menos 43 menores de edad han sido heridos o maltratados por agentes del Estado Waterfall 5 64 30-10-2019, 02:16 PM
Último mensaje: Veedor

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)