Encuesta: ¿Crees que a este jugador le corresponde ser calificado como baldosero?
Si
46.15%
12 46.15%
No
53.85%
14 53.85%
Total 26 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Creador del tema: frUtillar azUlSuperlativo, Capítulo 1: José Luis Silva
[Imagen: 1628251.jpg]

José Luis Silva era en su momento una o la mayor "joya" de las inferiores de la "U", jugaba de 10, era un jugador con un gran talento, con 18 años hizo su debut en el primer equipo bajo las ordenes de Arturo Salah en el triunfo azul 2-1 ante Cobresal en El Salvador, los minutos que tuvo lo hizo bastante bien, hubieron bastantes buenas impresiones de su debut, en ese mismo año, fue titular ante Wanderers por Copa Chile (derrota 0-1 en Playa Ancha, que costo la eliminación azul).

Al año siguiente con Markarián al mando del banco azul, se jugarían varios partidos con equipo "B" y "C", guardando lo mejor para la Libertadores, en estos partidos Silva fue citado, aunque solo jugaría 1 partido, ante Cobresal en El Salvador donde la "U" jugaría ese partido con prácticamente puros juveniles, derrota 2-3 donde Silva marcaría uno de los tantos.

En el segundo semestre del 2009 y con Basualdo como DT, la "U" volvería a jugar varias fechas del campeonato local con equipo suplente, esta vez guardando lo mejor para la Sudamericana, Silva jugaría varios de estos partidos.

En el 2010 con Pelusso, Silva jugaría dos encuentros, ante San Luis en Santa Laura y ante U Católica por la Libertadores (donde la "U" ya llegaba clasificado a octavos y teniendo asegurado el primer puesto del grupo), en este último partido Silva fue bastante destacado, uno de los puntos más altos de ese partido.

En el 2011 Silva fue enviado a préstamo a Everton, aquí comienza la debacle en su carrera, anduvo de préstamo en préstamo por varios equipo (Rangers, Magallanes, O´Higgins, Curicó, etc) y además estuvo metido en varios líos faranduleros, Silva es un gran ejemplo de como varios hoy en día se "farrean" sus carreras.

Actualmente Silva milita en Cobreloa.
[Imagen: 61399996_10214346984923808_6788978968549...e=5D90678D]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • -CAIN-
Responder
Segun yo no da pa baldosero, era un simple juvenil que pintaba pa bueno y jamas le dio pa dar el salto, como a tantos otros (Celis, Faundez, Navea, etc)
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
En cuanto a Silva siempre he dicho que no era tan bueno, ni en su mejor momento, lo que si representa una generación de jugadores que perteneció a una época en donde el hincha promedio estaba desesperado pero realmente desesperado porque la U sacase a algún juvenil destacado

A Silva y Escobar los inflaron a tal extremo que hasta por un peo eran cracks, realmente penoso... recuerdo que Escobar se pegó un partido relativamente decente ante Palestino (que en aquel torneo no bajó por secretaría y ganar la liguilla) y algunos decían, textual, "es el futuro Waldo Ponce, si hasta se parece", luego contra Curicó, Silva sirvió un tiro libre sin potencia pero colocado, Vasquez la sacó al corner y, casi al unísono, decían "weón,es como Riquelme pero más joven"

Si buscan en un diccionario de sinonimos y antonimos las palabras "penoso" y "patetico" seguramente les saldrán los nombres de los usuarios de Chileazul que osaron decir tales barbaridades cancerígenas
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Drake (1):
  • Saul Goodman
Responder
Yo desde que ví a este hueón  después de un partido arriba del auto del Jolo y los San Ramón, supe que no tenía ningún futuro.
Responder
Es el primer Baldosero Canterano que se créa aca

De ser asi se le abren las puertas pa futuras entregas como Angel Rojas, Emilio Traidor, Cerezo (sigue siendo de la "U"), Zorrito Jara, Lapiz Lopez, Nicolas Canales, Nicolas Medina......hasta Pinilla postula

En cuanto a Silva jugo poco con todos los DTS, pero se le veian condiciones de cambio de ritmo y regate, en las Juveniles la rompio, pero se quedo, de Baldosero.....creo que no en la "U", posterior a la "U" puede ser Baldosero y ahi tuvo un episodios extras y medio farandulesco creo en Ohiggins

Otro talento que se perdio deambulando en equipos chicos (y Silva se tenia harta fe en su minuto)
[Imagen: delanteros-azules.jpg]
Algunos de los Grandes Goleadores

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de 11azules (1):
  • frUtillar azUl
Responder
Para mí no entra como baldosero. Deberían crear algún nombre a estos jugadores canteranos que pintaban para joya ..
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
(27-05-2017, 06:05 PM)Beerseba escribió: Para mí no entra como baldosero. Deberían crear algún nombre a estos jugadores canteranos que pintaban para joya ..

x2
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nicolazul (1):
  • Blueflame
Responder
(27-05-2017, 06:05 PM)Beerseba escribió: Para mí no entra como baldosero. Deberían crear algún nombre a estos jugadores canteranos que pintaban para joya ..

Eterna promesa.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(27-05-2017, 05:56 PM)11azules escribió: Es el primer Baldosero Canterano que se créa aca

De ser asi se le abren las puertas pa futuras entregas como Angel Rojas, Emilio Traidor, Cerezo (sigue siendo de la "U"), Zorrito Jara, Lapiz Lopez, Nicolas Canales, Nicolas Medina......hasta Pinilla postula

En cuanto a Silva jugo poco con todos los DTS, pero se le veian condiciones de cambio de ritmo y regate, en las Juveniles la rompio, pero se quedo, de Baldosero.....creo que no en la "U", posterior a la "U" puede ser Baldosero y ahi tuvo un episodios extras y medio farandulesco creo en Ohiggins

Otro talento que se perdio deambulando en equipos chicos (y Silva se tenia harta fe en su minuto)

A pesar de que bromeo mucho con Cerezo, en La Serena, Santa Cruz y la seleccion sub-20 se le ha visto como un eficiente lateral derecho, si Hoyos lo llega a ocupar capaz que termine siendo un jugador util.
El zorrito Jara tuvo buenos partidos, siendo muy destacado la segunda final con las zorras
Solo considero a Emilio como baldoseros, los demas eran chicos donde habia mas esperanza de los hinchas que talento o calidad
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (2):
  • 11azules, JavoSoza
Responder
Este es un gran ejemplo, de que el talento no lo es todo , que sin sacrificio de fondo, no hay premio.

Se durmió brigidamente en los Laurales este tipo.
[Imagen: d82113e643d542911ac999fbdd94e965o.jpg]
Responder
Este no es el mismo que salio en una foto chupando los pechos a la vale roth jajajaja
Grandeza, Humildad, Reconocimiento, Gratitud a Dios, a tu familia y a los que te ayudaron. No importa tu situacion economica, ni tus circunstancias, ni tus carencias, solo los Grandes superan todas las adversidades y revasan los limites fisicos y mentales que la vida les impone.
Responder
Pucha. A este no lo caché. :(
Seba Pardo andaría súper también como baldosero canterano

;heller "Ja Ja ja, me los paseo con las bengalas"

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de -CAIN- (1):
  • 11azules
Responder
Como dice Cain Seba Pardo es un ejemplo de Baldosero de la cantera.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
Responder
el juvenil que mas pena me dio que se perdiera fue el Pato Acevedo, pintaba para un crack de aquellos :( :(
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
oohhh como olvidar al mitico Erick Pino, que tambien pintaba pa ser un buen jugador y termino siendo un completo muerto igual que silva xd

Yo por eso con los que la rompen en juveniles los tengo ahi nomas, nunca me hago muchas expectativas, salvo cuando ya demuestran nivel en primera division.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Superlativo, capítulo 4: Nelson San Martín frUtillar azUl 6 135 17-09-2018, 12:06 AM
Último mensaje: Duke-Hierro
  Superlativo, Capítulo 2: Roberto Cáceres EMILIANO_REY_AZUL!!! 33 1,130 16-09-2018, 11:54 PM
Último mensaje: Drake
  Superlativo, Capítulo 3: Mauricio "Hormona" Gómez frUtillar azUl 21 707 16-09-2018, 11:30 PM
Último mensaje: Drake

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)