Encuesta: ¿Crees que a este jugador le corresponde ser calificado como baldosero?
Si
46.15%
12 46.15%
No
53.85%
14 53.85%
Total 26 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Superlativo, Capítulo 1: José Luis Silva
Y decían que iba a ser igual o mejor que alexis xd
Responder
Me acuerdo de su debut en el salvador, pintaba para ser un titular ... Quedo en nada lamentablemente
Responder
Propongo como capitulo 0 a Angel Rojas.... el real superlativo.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Saul Goodman
Responder
Y angelito rojas wn? Yo partiría por él antes de Silva xd
Era malo como el solo, pero no se puede olvidar que Marka algo de rendimiento le sacó idol
[Imagen: cneEobm.gif]
Responder
Estaba fuera de Chile cuando vivió sus momentos de gloria así que creo no lo ví mucho salvo algún partido por internet.
Se me tiende a confundir con Francisco Pinto, otro volante chico y habilidoso que se suponía era crack a principios de los 90 y tb se quedó en promesa.

(30-08-2018, 07:25 PM)SepUlturAzul escribió: Y angelito rojas wn? Yo partiría por él antes de Silva xd
Era malo como el solo, pero no se puede olvidar que Marka algo de rendimiento le sacó idol

Era malito, pero tb tuvo la mala suerte de ser esos jugadores sin mucho carisma que en algún minuto se convierten en punto focal del descontento y pagan culpas propias y ajenas. Me acuerdo cuando se lesionó el 2010 y hubo gente que aplaudió en el estadio, maldad pura.
Responder
Me acordé de Adrián Faundez. Un flaco al que se le agrando bastante.
Responder
Actualmente en Cobreloa le he visto partidos decentes, pero para la U no estuvo ni está
[Imagen: unsentimiento-1--49359d5.jpg]

si puedes amar a tu enemigo la victoria ya es tuya
Responder
Y este huevon quien es???
Puta las inferiores de la U oh... face
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Superlativo, Capítulo 2: Roberto Cáceres EMILIANO_REY_AZUL!!! 35 1,209 23-09-2019, 05:07 PM
Último mensaje: PatricioRey
  Superlativo, capítulo 4: Nelson San Martín frUtillar azUl 6 140 17-09-2018, 12:06 AM
Último mensaje: Duke-Hierro
  Superlativo, Capítulo 3: Mauricio "Hormona" Gómez frUtillar azUl 21 715 16-09-2018, 11:30 PM
Último mensaje: Drake

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)