Conversemos de Política
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • MatiasTauro8
Responder
[Imagen: foto_0000000120190920094148.jpg]

Fiscalía investiga concesión otorgada a OAS en el primer gobierno de Piñera

La constructora brasileña quedó a cargo de la obra del Puente de Chacao en la primera administración del mandatario.

El ministro del Interior aseguró que la fiscal de alta complejidad Ximena Chong ya requirió antecedentes para indagar esta arista.

Cita:https://www.cooperativa.cl/noticias/pais...94148.html

Ahora se entiende perfecto tanta cautela del gobierno para tratar lo de Bachelet
Responder
Macri de prometer " Pobreza cero" a dejar el Gobierno con un piso de 40% de pobreza

Llegó a la presidencia a caballito de promesas que no podía cumplir y de un leimotiv que, de tanto repetirlo, en retrospectiva puede verse como una triste caricatura de campaña electoral: "pobreza cero".

Cita:http://fenix951.com.ar/nuevo_2013/noticia.php?id=144947
Responder
40% de pobreza?! :O
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
(, 10:51 AM)Waterfall escribió:
[Imagen: foto_0000000120190920094148.jpg]

Fiscalía investiga concesión otorgada a OAS en el primer gobierno de Piñera

La constructora brasileña quedó a cargo de la obra del Puente de Chacao en la primera administración del mandatario.

El ministro del Interior aseguró que la fiscal de alta complejidad Ximena Chong ya requirió antecedentes para indagar esta arista.

Ahora se entiende perfecto tanta cautela del gobierno para tratar lo de Bachelet

Ya me parecía raro el gobierno tan prudente y sobre todo la Cecilia Pérez que odia tanto a la Bachelet.
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
(, 12:11 PM)ClaudioA escribió: 40% de pobreza?! :O

Estuve leyendo sobre los comedores sociales...la wea está brígida, están metiendo plata en los comedores para paliar el hambre, derechamente el hambre...ya no se trata de incapacidad de pagar facturas o transporte, lo que está faltando es la comida y hace rato
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Chuuuu :O

Y cuando el concierto para Argentina? :(
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
Puro humo ese csm del macri
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >
Responder
Responder
Responder
xd xd xd xd xd
Esto sí les dolió a los fachos

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Franco Parisi se reunirá con partido de ex militares para un eventual regreso a la política (El Dinamo) Waterfall 10 614 14-06-2019, 08:33 PM
Último mensaje: marti.fm
  China defiende su actuar en Tiananmen a 30 años de la masacre: "Fue una política correcta" Mathador80 12 219 06-06-2019, 05:00 PM
Último mensaje: Sebas7Leo
  Piñera convoca a un acuerdo nacional para "fortalecer" la calidad de la política y anuncia reducción... (emol) Koolebra 5 146 02-06-2019, 05:20 PM
Último mensaje: ClaudioA
  Crisis en Venezuela: por qué aún soy chavista (y cómo creo que terminará la crisis política) deckard 2 94 07-03-2019, 11:32 AM
Último mensaje: ClaudioA
  Junior Playboy anunció que iniciará su carrera política (ADN) Marcos_Azul 29 499 25-01-2019, 10:01 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)