Conversemos de Política
Me parece importante de recordar, ya que hay muchos acá que les gusta el populismo punitivista.

-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • psicosis2213
Responder

Así con los piases que apuntan a Venezuela cafe
Responder
xd  xd  xd

Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Columna] Política anticapitalista en la época de COVID-19 deckard 1 72 22-03-2020, 09:00 PM
Último mensaje: Jorgesalvadoor
  Franco Parisi se reunirá con partido de ex militares para un eventual regreso a la política (El Dinamo) El Paipa 10 614 14-06-2019, 08:33 PM
Último mensaje: marti.fm
  China defiende su actuar en Tiananmen a 30 años de la masacre: "Fue una política correcta" Mathador80 12 220 06-06-2019, 05:00 PM
Último mensaje: Sebas7Leo
  Piñera convoca a un acuerdo nacional para "fortalecer" la calidad de la política y anuncia reducción... (emol) Koolebra 5 148 02-06-2019, 05:20 PM
Último mensaje: ClaudioA
  Crisis en Venezuela: por qué aún soy chavista (y cómo creo que terminará la crisis política) deckard 2 98 07-03-2019, 11:32 AM
Último mensaje: ClaudioA

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)