Conversemos de Política
(Ayer, 03:17 AM)Marcelo Salas escribió: Lo bueno de Ossandón es que es el único wn que le tira mierda a Piñera en la cara

Es el único de su sector y del periodismo tv que le restrega en la cara lo que muchos chilenos creemos...la impunidad por los millones de pesos que fueron ganados de manera tránsfuga...

Bracitos cortos quedó para la cagada con sus tics nerviosos... :verde
Responder
Ayer Piñi casi se desarmó con tantos tics.
[Imagen: tumblr_nv32kyyunV1s0teago1_400.gif]
Responder
"No te declararon reo por lindo" la mejor frase del debate penca
EN MI CANTAR HE PUESTO TODA MI FE
A$UL A$UL NO ES LA "U"
Responder

tremendo nivel xd
Responder
Elecciones para ver quien se queda como panelista de SQP  face , los peores candidatos desde que chile es un país "independiente"  xd
"Están todos los rivales con cagadera!. Se acabaron las vacaciones cortesía del vago Lasarte. Por fin doble turno de entrenamiento y alimentación adecuada. Todo el éxito del mundo Becca!, te banco con todo y contra todos!"
Responder
felipe kast trato de debatir, s eleyo los programas de gobierno de ambos, y ninguno logro responder lo que preguntaba

es mas osandon que tipo mas nefasto, saca canas verdes el qlo, no sabe ni su propio programa, se escuda en weas como que falta experiencia a otros, no dice nada concreto, y ni las cifras se las sabe.
idol

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Bajísimo nivel el de ayer. 
La raja que le hayan enrrostrado tanto a Piñera sus chanchullos. En esa banco a Ossandón.
Responder
No vi el programa en vivo pero por los fragmentos que he estado viendo ahora, estoy de acuerdo con el bajo nivel, cercano a la ordinariez.

El mejor candidato para mi sigue siendo Kast, aunque no calienta a nadie.
Responder
(Ayer, 01:54 PM)Potito Rubio escribió: No vi el programa en vivo pero por los fragmentos que he estado viendo ahora, estoy de acuerdo con el bajo nivel, cercano a la ordinariez.

El mejor candidato para mi sigue siendo Kast, aunque no calienta a nadie.

Ese es su problema. Muy informado de los programas y propuestas ajenas, pero creo que su liberalismo le pasa la cuenta. Apela a avanzar en weas como la droga o el matrimonio, pero se opone al aborto por el derecho "del que está por nacer" (sin considerar toda la evidencia médica sobre el tema).
SP solo quiere cuidar el fundo y MJO, con su fascismo a vena abierta, se lo quiere quitar en base al tema de la campaña sucia que hace el primero. 
Bajísimo nivel de nuestros representantes. Creo que el camino está por el FA. Hoy se debate por Mega (no sé por qué chucha no se hizo en cadena como este).
Responder
ese debate vale callampa, el del dia de ayer.
aqui hay uno radial, con periodistas de medios diferentes medios radiales, donde al menos aqui si contestan preguntas politicas o de programas etc. los mismos candidatos, y diferentes periodistas.

idol

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Voy por Kast en las primarias, si sale Piñera voy por él en noviembre, y si sale Ossandon, nulo jajajaja que weon mas payaso.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Juzgue usted: Piñera descarta tesis de que Pilar Molina sea su operadora política (theclinic) Astaldo 0 33 17-06-2017, 12:26 AM
Último mensaje: Astaldo
  Ossandón denunció "operación política" de Piñera y anunció querella contra empresario (cambio21) Astaldo 0 19 16-06-2017, 11:37 PM
  Sánchez y Piñera: "Él representa todo lo que no me gusta de la política, que sólo se puede hacer porque se ti(emol) Astaldo 0 89 14-06-2017, 01:58 AM
  El duopolio inicia la defensa neoliberal como campaña política (elciudadano) Astaldo 0 24 12-06-2017, 03:29 AM
  Piñera: el responsable de la estrategia política tras el discurso de Bachelet (elmostrador) Astaldo 0 29 02-06-2017, 11:04 AM

Usuarios navegando en este tema: azul_feroz, Dieginho, 2 invitado(s)