Conversemos de Política
Igual va a ganar el piñera, haganse la idea cabros
Responder
No tenía idea que empezaba de nuevo eso de Aquí está Chile

Ominami pa mi que va a ir a puro dar jugo igual que las otras veces
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
(31-08-2017, 01:11 AM)LeoCatan escribió: Nadie vio Aquí está Chile?

Estuvo MEO, fue una máquina de no responder las preguntas y sacar la vuelta como Piñera, con tantos años de experiencia en política se la saben por libro. Aunque hay que decir que un par de veces lo hizo con clase, cuando habló de política internacional.

Me extrañó que la Matilde Burgos fue lejos la más agresiva, hasta cargante y un poco odiosa xd igual charcha porque en las primarias poco menos que le chupó el pico a ciertos candidatos.  cafe

No tenia idea... estare mas atento pa' la proxima para poner los links por acá.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Está Kast (el otro) en el programa de CHV.

Me voy a reir un rato...
[Imagen: 1732856.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  José Antonio Kast se tira la frase de la semana: "Basta de politizar la política" (elmostrador) Astaldo 7 264 19-08-2017, 02:28 PM
Último mensaje: Jdiaz
  Sebastián Keitel tras bajada candidatura a senador: “Volvió ganar la impresentable vieja política” (La Tercera) Paipazo 10 340 18-08-2017, 09:38 AM
Último mensaje: Beckerazo
  El cambio de camiseta en política (eldivisadero) Astaldo 0 30 16-08-2017, 01:53 PM
Último mensaje: Astaldo
  Ad portas de las primarias Piñera concentra la discusión política en las RRSS y aumenta su valoración (elmostrador) Astaldo 0 101 30-06-2017, 10:35 PM
  Juzgue usted: Piñera descarta tesis de que Pilar Molina sea su operadora política (theclinic) Astaldo 0 77 17-06-2017, 12:26 AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)