Matías Rodríguez: "Jugar en Argentina es un desafío pendiente" (AS Chile)
Matías Rodríguez: "Jugar en Argentina es un desafío pendiente"

[Imagen: 1497635402_835583_1497635602_noticia_normal.jpg]

El defensor dijo estar muy contento en la U, pero que si llega una oferta concreta, la analizará.

La buena campaña de Universidad de Chile repercutió en Argentina.

En la curva final de sus vacaciones, Matías Rodríguez conversó con Radio Guemes sobre su presente. Abordado sobre el interés que tendría San Lorenzo en él, dijo que "nunca jugué en Primera en Argentina, obviamente es un desafío pendiente que tengo. En un momento estuvo muy cerca y cuando no se dio, quedé realmente muy dolido. Si llega a ser algo serio, concreto se analizará. Estoy abierto a cualquier cosa, pero en la U estoy muy bien. La gente, el club me hacen sentir muy cómodo. No lo descarto para nada".

Sobre el arribo de Jorge Sampaoli a la Selección Argentina comentó que "es un gran entrenador que le va a dar mucho fútbol a Argentina. Jorge me conoce, jugué dos años con él". Si se ilusiona con un nuevo llamado a la albiceleste dijo que "no me quiero hacer ilusiones. Acá el equipo levantó el nivel. Si seguimos mejorando y aparece la posibilidad, feliz"

Cita:http://chile.as.com/chile/2017/06/16/fut...35583.html
Responder
Grande Mati esperó que siga manteniendo su rendimiento que recuperó con la llegada de Hoyos.
CH. Aránguiz + 10.
Responder
cuando llegue el huaso isla que se vaya a argentina asi no salimos perdiendo
Responder
[Imagen: 1497642838_806848_1497642953_noticia_normal.jpg]

San Lorenzo tiene en carpeta a Matías Rodríguez

El club argentino está interesado en el lateral de Universidad de Chile, que le resta un año de contrato en los azules. Rodríguez ya comentó la deuda que tiene de jugar en Argentina.

Carolina Fernández Seguir

A los jugadores de Universidad de Chile les queda cerca de una semana de desconexión antes de iniciar la pretemporada.

Llamados inesperados desde Argentina podrían enredar la vuelta de uno de los campeones. Se trata de Matías Rodríguez. Al jugador de 31 años lo añora San Lorenzo. "Está dentro de las posibilidades que maneja el club. Habrá que ver el tema económico con la U", acota desde Argentina su representante, Danilo Méndez a AS.com.

El ítem al que hace mención su agente es primordial pues Rodríguez tiene contrato vigente con el club. Le resta aún un año de vínculo y no tiene cláusula de salida. El jugador ha reconocido que una espina clavada en su carrera es no haber jugado jamás por un club de Primera en Argentina por lo que esta opción se le presenta como única a sus 31 años.

El equipo dirigido por Diego Aguirre está cuarto en el torneo trasandino y con vida en la Copa Libertadores. 

Cita:http://chile.as.com/chile/2017/06/16/fut...06848.html
Responder
Sentimientos encontrados :(
[Imagen: Sampa_Bielsa_firma.jpg]
Responder
no tiene nada que ir a hacer Mati a san lorenzo... debe quedarse acá .. aparte Sampa igual lo estará observando en la U ...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Quillotano (1):
  • Strigidae_
Responder
Mejor que se quede jugando en chile o le va pasar lo mismo que en sampdoria y gremio no es lo mismo el nivel del futbol chileno que con poco eres figura que en argentina en donde todos los equipos te mten presion con juego y su gente...
Grandeza, Humildad, Reconocimiento, Gratitud a Dios, a tu familia y a los que te ayudaron. No importa tu situacion economica, ni tus circunstancias, ni tus carencias, solo los Grandes superan todas las adversidades y revasan los limites fisicos y mentales que la vida les impone.
Responder
Si se va me imagino que sería un intercambio por Corujo.
Aunque igual echaría de menos a Matías. :(
[Imagen: 1732856.jpg]
Responder
(16-06-2017, 04:03 PM)Ncforce escribió: cuando llegue el huaso isla que se vaya a argentina asi no salimos perdiendo

Exacto! faltan un par de años eso si para ver a Isla con la camiseta que ama
y ojala llegue con Gala uh 1313
Jugadores,Idolos,DTs,Dirigentes
U de Chile siempre por sobre todo

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de nicofunkazul (1):
  • Ncforce
Responder
Chuuu con la declaración del Mati y lo corto de plata que está Azul Azul esto se ve bastante probable :$ :$
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Responder
Podría jugar Schultz, Martínez y Contreras por la banda derecha... Aunque perderíamos mucha verticalidad y gol.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Sobre todo en boca me imagino cafe (alo 2012?)
FUERA LAS ZORRAS!
[Imagen: 9f1e02a0ca9d31c5d50e469e745fc69do.jpg]
Responder
(16-06-2017, 07:58 PM)Superlativo escribió: Sobre todo en boca me imagino cafe (alo 2012?)

Y eso que tiene que ver? En serio crees que no pasamos esa semifinal porque Matías Rodríguez es hincha de Boca?
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(16-06-2017, 07:30 PM)Joker Azul escribió: Podría jugar Schultz, Martínez y Contreras por la banda derecha... Aunque perderíamos mucha verticalidad y gol.

Zacaría igual juega bastante con perfil cambiado.
Y dale, dale U de Chile!!! Vamos, vamos a ganar!
Que esta barra bullanguera...

Ex Barra Oficial; ex LDA.
Responder
(16-06-2017, 08:37 PM)Don Marcelo escribió: Y eso que tiene que ver? En serio crees que no pasamos esa semifinal porque Matías Rodríguez es hincha de Boca?

Yo no dije eso
FUERA LAS ZORRAS!
[Imagen: 9f1e02a0ca9d31c5d50e469e745fc69do.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Matías Zaldivia se pone la azul: “Quiero que gane la U” (elpinguino) Astaldo 13 421 28-09-2017, 09:23 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Escuela U. de Chile Iquique fue campeón en Argentina (udechile.cl) comentaristaactual 6 153 22-09-2017, 03:48 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  El Leo Rodríguez le tiró una broma a Barticciotto por foto de su hijo jugador en la UC: “Ponle la azul" (redgol) Astaldo 6 469 21-09-2017, 01:53 AM
Último mensaje: eUgene
  Martín Lasarte: Para jugar en la U, aparte del talento hay que estar preparado mentalmente (Cooperativa) Paipazo 23 1,010 12-09-2017, 03:46 PM
Último mensaje: PhillipLahm21
  Jorge Sampaoli recibió al Consejo Azul en Argentina y pidió que la ’U’ gane el Superclásico Niko_ 12 354 25-08-2017, 02:29 PM
Último mensaje: MOMOSETO

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)